Ir al contenido principal
Yolanda
Yolanda

Talavera De La Reina, Toledo · Desde Junio del 2014

Soy alegre y romántica

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2016

2895días 13hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Yolanda
Novata a la vista!!
Yolanda en Grupo Futuras Mamás, El 14 de Septiembre de 2017 a las 12:33

Hola a todas, bueno como bien dice el titulo soy novata en el tema jeje. hace un par de meses que mi marido y yo decidimos aumentar la familia. y la verdad que todo es un mar de dudas.. ¿cuando es...

Yolanda, viernes 15-Sep-17 4 241
Yolanda
Carteles amor sorpresa novio
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 19 de Octubre de 2015 a las 11:31

Hola a todas! ando preparando una sorpresa para mi novio para el dia de la boda, consiste hacer un cartel con la frase El amor de Yoli por Rubén ha llegado hasta... (tu ciudad . Ej. Oviedo (Asturias))...

Cristina, viernes 1-Jul-16 37 767
Yolanda
Yolanda- mi pasaporte a la boda'
Yolanda en Grupo Antes de la boda, El 27 de Mayo de 2016 a las 12:55

Mi pareja se llama Rubén, nos casamos el 25 de junio de 2016 sera uan boda de tarde-noche en Talavera de reina (Toledo), mi estilo de novia es princesa, lo celebraremos en unos salones de boda nos...

Mónica, martes 31-May-16 2 61
Yolanda
Mi primera prueba de vestido!
Yolanda en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Mayo de 2016 a las 10:21

Hola chicas!! Pues eso que mañana tengo mi oriemra prueba del vestido y estoy súper emocionada. desde octubre que fue la ultima vez que me lo probé para que me tomaran medidas yalana al fin tengo mi...

Veronica, viernes 6-May-16 10 810
Yolanda
Calesa para boda
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 21 de Julio de 2015 a las 12:47

Hola! me caso el año que viene en talavera de la reina y la verad que la ilusion de mi chico y mia es ir en calesa por que el fue jinete, la verdad que estoy mirando presupuestos y ninguno baja de los...

Yolanda, martes 21-Jul-15 9 222

Grupos generales

Inspiración