Ir al contenido principal
Yolanda
Yolanda

Talavera De La Reina, Toledo · Desde Junio del 2014

Soy alegre y romántica

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2016

2881días 21hrs
L
Nuevo!! Futuras mamás agosto 2018
Lorena, El 31 de Agosto de 2018 a las 15:58

Me animo chicas a crear nuevo debate para poder actualizar los datos de mamis agosto 2018, intentaré entrar a actualizarlo con frecuencia pero no prometo nada, ahora ya con la peque en casa no...

Bárbara, jueves 8-Abr-21 1.140
A&j18
Carritos bebecar
A&j18, El 4 de Octubre de 2018 a las 20:11

Hola chicas!! Necesito vuestra ayuda, yo aún no estoy embarazada, pero mi hermana si y nos encantan estos carros y le he dicho que yo recurria a mis sabias compis mamis y futuras. Bueno pues lo dicho,...

Raquel, miércoles 10-Oct-18 47
Yolanda
Novata a la vista!!
Yolanda, El 14 de Septiembre de 2017 a las 12:33

Hola a todas, bueno como bien dice el titulo soy novata en el tema jeje. hace un par de meses que mi marido y yo decidimos aumentar la familia. y la verdad que todo es un mar de dudas.. ¿cuando es...

Yolanda, viernes 15-Sep-17 4
Rita
Buscadoras Octubre 2017
Rita, El 12 de Septiembre de 2017 a las 17:34

¡¡¡Hola buscadoras!!! Me animo a abrir el debate de buscadoras de Octubre a ver si me trae suerte 🍀 Me llamo Rita, tengo 37 años y este va a ser mi 6º intento. Espero que este mes tengamos mucha...

Karol, jueves 4-Ene-18 2.732
Anna
¿Qué tanto piensas en tu luna de miel?
Anna, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

Hola guapos y guapas!!! Estás a puntito de conocer cuál es tu nivel de estrés según el Termómetro de Bodas.net. Para ello, solo te falta el último paso Seguro que muchos tenéis en la cabeza vuestro...

Paula, miércoles 19-Abr-23 963
Mónica
Del 0 al 10: ¿Qué tanto miedo tienes de que llueva?
Mónica, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48