San Juan De Alicante, Alicante · Desde Junio del 2014
- Novia Curiosa
- 170 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Holaaa!! A ver si alguien me puede ayudar xfi..necesitaria saber que es lo que necesito para pintar las tazas..es un boli rotulador..??y que me sirviera tambien para pintar copas..lo necesitoo
Hola chicass!!! Mi duda es que quiero hacer lo de las lagrimas de felicidad..pero me caso en la iglesia..que deberia de enviar a algun familiar para que estubiera de los primeros para que los de? O...
Holaaa xicass!!! Alguna sabe donde hacen copas para los novios para brindar economicass???
Holaaa a todass!!!la cuestion es que todavia no se claro cuantas mujeres y hombres vienen a mi boda ya que no todo el mundo me dice claro que si o que no...y claro al no saberlo no se cuantos detalles...
Holaaa!!estoy mirando pero todo es carisimo...alguna sabe donde hacen coronas de flores o diademas para nenas que seran mis damas?? O algun sitio k hayais visto baratass..xfii necesito 3..me da igual...
Chicas no se que hacer..llevo mis zapatos descubiertos y creo que llevar medias blancas queda horrible..y si fueran medias de verano con liga? Sabeis de algun sitio en alicante? Gracias
Hola chicassss!!! Me estoy agoviando un poco ya que no encuentro ningun sitio donde hagan figuras personalizadas para la tarta de boda...es que las fofuchas no me gustan mucho...alguien sabe de algun...
Alguien sabe alguna floristeria en alicante que este bien de precio???
Que puedo regalar a mi cuñada y mi hermana que no sea tipico?? No tengo ni idea y eatoy hecha un lio