Ir al contenido principal
Yolanda
Yolanda

Churriana De La Vega, Granada · Desde Junio del 2014

Soy una chica con mucha imaginación y creatividad a la que le gustaría tener una boda sencilla pero especial y sobre todo y lo mas importante rodeada de... Ver más

Soy una chica con mucha imaginación y creatividad a la que le gustaría tener una boda sencilla pero especial y sobre todo y lo mas importante rodeada de la gente que mas quiero.

Felizmente casados 🎉

4 de Julio de 2015

3244días 0hrs : 4min
Bianca
Extensiones sí ó no?
Bianca, El 15 de Junio de 2015 a las 15:34

Hola! alguien se ha puesto extensiones de pelo para su boda? Lo recomendarían? gracias!

Nadia, miércoles 13-Abr-16 21
B
Novio con barba o afeitado?
Belen, El 24 de Junio de 2015 a las 22:57

Hola chicas! A lo mejor os parece una tontería pero, en la mayoría de las bodas, los novios van súper afeitados y, en mi caso, a mi novio le queda mejor la barba...creo q saldrá mucho mejor en las...

María, lunes 10-Oct-22 44
Marta
Ya tengo mis zapatos!
Marta, El 10 de Junio de 2015 a las 14:14

Hola chic@s! Por fin tengo mis zapatos! Me ha costado bastante. Fui a Chic Sabadell, a varias tiendas de Granollers, a tres de Barcelona ciudad y por fin los encontré en El Tocador de la Novia...

Victoria, domingo 21-Jun-15 48
Yolanda
Presentación arroz
Yolanda, El 8 de Junio de 2015 a las 16:34

Hola chic@s! Hoy me han llegado mis bolsitas para el arroz, a ver que os parecen. He pedido 100 bolsitas y me han salido por 1,65 dolares! Estoy muy contenta!

Yolanda, sábado 8-Ago-15 23
Yolanda
Duda web de boda
Yolanda, El 31 de Mayo de 2015 a las 23:53

Hola!! Hoy me ha mandado un whatsapp mi primo diciendome que me habia mandado la confirmación de la asistencia a través de la web de la boda, que si lo habia comprobado. El caso es que no tengo ni...

Noa-30, lunes 1-Jun-15 7
Sandra
Alfileres aliexpress???
Sandra, El 19 de Mayo de 2015 a las 19:19

Hola chicas Quería saber si alguien ha comprado los alfileres en aliexpress. Pero solo el palito en si, ya que después quiero probar a hacerlos yo con fimo Pero no hay forma no los encuentro

Luzil, jueves 28-Ene-16 19
Anna
Qué princesa Disney eres? - El maquillaje
Anna, El 19 de Mayo de 2015 a las 11:25

Es el turno ahora de elegir el maquillaje de princesa que más te guste! A ver con qué princesa te identificas más, mañana lo descubrirás Qué maquillaje prefieres? 1. 2. 3. 4. 5.

Ainoa, domingo 4-Oct-20 1.069 1
Judit
Que cancion para abrir el baile?
Judit, El 15 de Mayo de 2015 a las 13:12

Hola! La cosa es que a mi me gustaría abrir el baile con la cancion " I see the light " de Enredados, y parecia que lo teniamos claro. Pero ahora él me ha dicho que le gusta mucho "Always" de Bon Jovi...

Yolanda, domingo 17-May-15 12
Marta
Peinado para mi vestido, s.o.s.
Marta, El 13 de Mayo de 2015 a las 16:23

Hola!!! me ayudáis????? sugerencias de recogido para mi vestido???? es curioso, yo lo veo claro con las demás chicas que me preguntan por su peinado pero conmigo, uffff, tela!!! no me gustan demasiado...

Marta, viernes 15-May-15 52
Vanesa
El juego del espia
Vanesa, El 13 de Mayo de 2015 a las 12:36

Hola! he pensado en abrir este debate porque a lo mejor hay alguien mas pensando en hacer esto o algo parecido y podemos compartir ideas. EL juego consiste en poner a cada invitado una tarjeta con una...

Belen, lunes 19-Mar-18 40
Soraya
Ir de luna de miel sin hijos...
Soraya, El 5 de Abril de 2015 a las 17:23

Hola a todas!!! En especial mi debate va para las que, como yo, ya sois mamás. Mi hijo en la boda tendrá dos años recién cumplidos. Nos vamos de luna de miel a riviers maya, pero ahora que se va...

María, lunes 26-Feb-24 30
M
Mis cartelitos
Marieta, El 10 de Mayo de 2015 a las 22:39

Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas

Rocio, martes 24-Sep-19 1.690
Soraya
Vecina sin ablarme y va a la boda.tss
Soraya, El 12 de Mayo de 2015 a las 20:24

Pues eso.xica ay una vecina Q no quiero Q valla a mi boda pero es amiga de mi.madre y ella la.quiere invita cn.la.familia.se.Lleva.bien pero yo no.le e exo nada y no me abla x ese motivo no quiero ....

Soraya, miércoles 13-May-15 56
Anna
7 combinaciones de colores para tu boda: por cuál votas?
Anna, El 17 de Julio de 2014 a las 13:05

Hola chicas!! Estoy segura que este debate os encantará! Se trata de 7 combinaciones/paletas de colores para decorar la boda. Lo importante es que todos los elementos sean acordes para tener una misma...

Vanesa, jueves 24-Sep-15 2.077
E
Cuanto os cobran por el peinado?
Esther, El 28 de Marzo de 2015 a las 15:53

Hola a todas: soy una novia de Madrid pero me caso en Cádiz. El tema es que una amiga de mi novio me ha recomendado una peluquería que dice que peinan genial. La peluquera me cobra 200€ a mi me parece...

A_e_a, jueves 28-May-15 67
Anna
Lucir joyas familiares en la boda: ¿sí o no?
Anna, El 5 de Mayo de 2015 a las 11:30

Alguna de vosotras va a llevar joyas pertenecientes a vuestra familia el día de la boda?? Qué joya?? Es una forma preciosa de llevar con vosotros a vuestros familiares o a los antepasados que ya no...

Anita, jueves 14-May-15 30
T
Precio normal de maquillaje
That's, El 5 de Mayo de 2015 a las 13:02

Hola chicas, abro este debate para, las que teneis más experiencia, me podais guiar un poco en este tema...me gusta una maquilladora de mi ciudad, me puse en contacto con ella y me dijo que el...

Mari, miércoles 6-May-15 17
Verser
Mi pagina web de bodas.net
Verser, El 4 de Mayo de 2015 a las 19:34

Hola chicas! Aunque aun me faltan 418 dias.... ya tengo mi pagina web casi terminada!! Esta mañana la estaba poniendo al dia, cuando me e dado cuenta que la an actualizado!! Ahora esta mucho mas...

Beatriz, jueves 26-Nov-15 28
Anna
Postboda vintage de unas bodas de rubí!
Anna, El 22 de Abril de 2015 a las 12:25

Esta mañana, buscando inspiración por la red me he encontrado por casualidad con unas fotos muy bellas que tenía que compartir con vosotras sí o sí. Me parecen heramosas, al igual que la idea de esta...

Cristina, sábado 27-Jun-15 47
Mery
Cuñas tipo bershka
Mery, El 17 de Marzo de 2015 a las 11:22

Después de haberme quedado sin tallas en Bershka pensé que no iba a encontrar algunas tan parecidas pero de casualidad las ví en una zapatería de mi pueblo, así que genial!!

Anna, miércoles 5-Ago-15 27
Noemi
Zapato menbur sos
Noemi, El 7 de Marzo de 2015 a las 14:57

Chicas no encuentro este zapato de menbur pone q no hay stock y necesitaba algo asi de este color donde puedo encontrarlo?

Happy, martes 24-Mar-15 13
Julia
Consejos de boda
Julia, El 3 de Marzo de 2015 a las 18:20

Hola a todas!!! He abierto este debate para poner entre todas consejos útiles para nuestro día B. Empiezo yo poniendo unos pocos: - Llevar AGUA en el coche de novios. Cuando se sale de la iglesia /...

Dúnia_k, jueves 20-Jul-23 1.303 31
Francisco
Lunas de miel para los que nos casamos el 4 de julio
Francisco, El 20 de Febrero de 2015 a las 20:30

DONDE OS VAIS DE LUNA DE MIEL?

Miriam, jueves 18-Jun-15 10
Laverne
Opiniones sobre regalo mujeres
Laverne, El 17 de Junio de 2014 a las 23:21

Hola chicas! Resulta que mi madre para ayudarnos un poco y que nos ahorremos unos euros nos ha hecho estos monederos como regalo para las mujeres mientras nosotros pagamos los materiales. A mi y a mi...

Laverne, jueves 13-Ago-15 231
Anna
Crucero islas griegas de estambul a venecia
Anna, El 24 de Enero de 2015 a las 18:47

Hola chic@s! Ya tenemos nuestro viaje! Un crucero!! Sale el 6 de julio de madrid a estambul y ya alli embarcamos por las islas griegas de mykonos santorini dubroknic y acabamos en venecia. Alguna...

Jessica, martes 12-Ene-16 44
A
Cancion para el baile nupcial
Ana, El 1 de Junio de 2012 a las 12:44

Hola chicas!!!ya sabeis con que cancion vais a empezar el baile?vamos a hacer una lista y asi si alguien tiene alguna duda pueda elegir de alguna que salga en este debate.

Cristina, sábado 27-Jun-15 108 1
Judit
Grupo riviera maya 6-8 julio 2015
Judit, El 18 de Enero de 2015 a las 18:55

Hola! He visto que hay un grupo que se está organizando para excursiones sobre el 18 de julio. Nosotros nos casamos el 4 y estamos interesados en hacer excursiones por libre que salen mejor de precio....

Judit, jueves 5-Feb-15 25
Silvia
Mejor destino luna de miel en julio??
Silvia, El 30 de Diciembre de 2014 a las 12:07

Hola, estamos pensando ya en el viaje y no lo tenemos del todo claro por el tema del tiempo, nos gustaria algun lugar paradisiaco y que sea buena epoca para viajar (julio), no descartamos combinados,...

Galadriel, lunes 19-Ene-15 42
Margarita
Marco polaroid diy
Margarita, El 17 de Enero de 2015 a las 16:19

Así ha quedado el marco polaroid que hemos hecho para nuestro photocall. Miré en algunos sitios por internet pero nos parecían caros (en algunas páginas pedían hasta 99 euros) así que nos decidimos a...

La Novia, viernes 30-Oct-15 109
Vanesa
Triste con mi look de novia
Vanesa, El 1 de Diciembre de 2014 a las 19:57

Hola chic@s. Tengo lo que es para mi un gran problema. Hace ya dos meses que me casé y desde los días siguientes a la boda, me estoy torturando a mi misma porque me veo en las fotos y hoy que ya nos...

Elisabeth, domingo 14-Dic-14 110

Grupos generales

Inspiración