'Pedro Muñoz', Ciudad Real · Desde Agosto del 2019
- Novia Curiosa
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2022
- Mi perfil
- Mi muro
- Posts 50
- Medallas 7
- Proveedores 3
Sobre mi boda
El día de mi boda
Fue una celebración informal por la tarde noche, con fuegos artificiales incluidos, en la finca Encinar de Haldudo, en mi pueblo, Ciudad Real, después de esperar 2 años por el...
Ver mi bodaMis proveedores
3
Música

Trajes fiesta

Trajes novio
Posts en los que participo
50
¡Hola, parejas! Muchas veces hablamos sobre vuestro presupuesto bodil, pero... ¡Hoy queremos saber cuánto dinero tenéis pensado gastaros en vuestro look! 👗 👔 ¿Destinaréis más o menos de 1.000 euros en...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola bonit@s! Empezamos por el primer post de este jueguito lleno de ideas e inspiraciones para vuestra de decoración floral 🌸 Decidir qué flores darán forma a tu ramo de novia, ¡no es tarea fácil!...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola bonit@s! Empezamos la primera batalla con una de las partes más sexys del vestido de novia: ¡la espalda! 🤩 ¡Vota por la espalda que más te guste! 👇 ¿Qué opción encaja más con tu estilo?
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Nina
Hace 67 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 95 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 95 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Yolanda no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración