Arroyomolinos, Madrid · Desde Septiembre del 2014
- Novia Adicta
- 1.152 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Ay chicas tengo que compartir ña emoción que tengo!! He reservao la iglesia de jesus de medinaceli en madrid,es una iglesia que e ido desde que era pequeña con mis padres y la verdad que es...

A tres meses de mi gran fia xfin tengo zapatos....me lo han regalado mis suegros y tengo q decir que me encantan,me an enamorado,no dejo de probarmelos....y como no lo tenia q compartir con...

Porfin mis invitaciones q ganas tebia de quotarme este peso de encima...Ya q me quedan 5 meses y ni las teníamos y aun queda lo.peor...entregarlas!!!

Mi cuñada me diho que le hacía iñusion hacerme los alfileres,me llevo muy bien con ella y le dije los q me gustaba... Ayer me mando una foto porque empezó a hacerlos y no me pueden gustar más... Q...

Sabéis algún coro rociero para la iglesia económico???

Hola chicas!! Voy a coger para regalar a los hombres los botellines de vino garcía carrion alguien que las haya visto o las haya pedido me puede dar su opinión???

Acabo de reservar la finca donde voy a celebrar mi gran dia....hoy es donde me dado vuenta que va en serii,q en 9 meses me caso...hoy es un dia super feliz para mi...a vosotras tambien os a pasado??os...

Mi.duda es algo.nuevo llevare casi todo vestido zapato ropa interior medias...algo viejo llevare las arras de mi madre que me hace mucha ilusion pero algo azul la liga pero algo...

Buenas chicas!! Busco finca en madrid o restaurante que tenga algo de jardin (si puede ser prefiero en madrid capital o madrid sur) he visto algunos y unos no me convencen y otros me parece exagerado...

Me podeis aconsejar maquilladora??

Siempre me a encantao escuchar durante la misa y a la salida de la iglesia al coro rociero...conoceis algun coro en madrid????

Buenas chicas!! necesito preguntaros esto ya que no se ai es normal o no...en la iglesia donde me caso.noe deja llevar fotografo me dicen que solo puede hacer fotos el.fotografo de la iglesia)es...

Buenas chicas!!! Mi.chico me pidio la mano en septiembre con un super anillo,yo lo llevo pensanfo todo este tiempo y me da un poco de pena que el no tenga ningun recuerdo de nuestra pedida...vosotras...