Cádiz, Cádiz · Desde Junio del 2021
- Novia Curiosa
- 135 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2022
Mis proveedores
6
Salones de Boda
Fotógrafos
Animación
Animación
Posts en los que participo
49
¡Hola, hola! Esta semana os hemos preparado un test muy rápido y súper sencillo para que puedas conocer más al resto de parejitas de la comu y compartir cositas sobre la boda 😍 Empieza aquí por la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Novios y novias! ¿Creéis que surgirá el amor entre algunos de vuestros invitados? ❤️ La pregunta de ahora está relacionado con ello... ¡Y es que queremos saber si habrá más personas solteras o con...
Tic, tac, tic, tac... ¡Un regalo muy especial está en el horno! 😎 Si quieres que sea tuyo tienes que seguir respondiendo a las preguntas que te lanzamos 😏 La siguiente suele ser muy comentada por aquí...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1493 días
He votado una encuesta
Hace 1493 días¡Hola, hola! Esta semana os hemos preparado un test muy rápido y súper sencillo para que puedas conocer más al resto de parejitas de la comu y compartir cositas sobre la boda 😍 Empieza aquí por la primera pregunta y pasa a la siguiente 👇 ¿Cuántos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1513 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Yolanda no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración