Miguelturra, Ciudad Real · Desde Abril del 2022
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2023
Sobre mi boda
El día de mi boda
Fue un día maravilloso, lo pude compartir con mis dos hijos el mayor tiene 25 y el pequeño casi 3... Hice la entrada con ellos en coche de caballos en una finca espectacular. Un...
Ver mi bodaMis proveedores
10
Fincas

Fotógrafos

Música

Música
Posts en los que participo
7
¡Hola, hola! ¿Listas para empezar nuestro test de inspiración sobre el look nupcial? Queremos sinceridad ante todo 😎 A la hora de elegir el calzado del día B hay dos tipos de novias: las que priorizan...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola recién casad@s! Hoy queremos conocer anécdotas divertidas de vuestro gran día 😂 Y muchas de ellas... están relacionadas con la forma en la que os entregaron el regalo de boda 🤑 ¿Es así? ¿Te...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
6Mi Actividad

Subí una foto en el post de Laura
Hace 649 días
¡Hola, hola! ¿Listas para empezar nuestro test de inspiración sobre el look nupcial? Queremos sinceridad ante todo 😎 A la hora de elegir el calzado del día B hay dos tipos de novias: las que priorizan la comodidad ante todo y las que no dan...

Participé en la encuesta de Laura
Hace 649 días
He votado una encuesta
Hace 649 días¡Hola, hola! ¿Listas para empezar nuestro test de inspiración sobre el look nupcial? Queremos sinceridad ante todo 😎 A la hora de elegir el calzado del día B hay dos tipos de novias: las que priorizan la comodidad ante todo y las que no dan...
Grupos generales
Inspiración