Ir al contenido principal
Yolanda
Yolanda

El Vendrell, Tarragona · Desde Noviembre del 2010

Hola a todas!!! Mi nombre es Yolanda, quiero saber y disfrutar de esta experiéncia tan bonita para nosotras y con vuestra ayuda serguro que será mcuho... Ver más

Hola a todas!!! Mi nombre es Yolanda, quiero saber y disfrutar de esta experiéncia tan bonita para nosotras y con vuestra ayuda serguro que será mcuho mejor!!!!

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2012

4220días 15hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Yolanda
Donde encontrar bolis pollo y libro de firmas???
Yolanda en Grupo Tarragona, El 4 de Abril de 2012 a las 16:33

Hola chic@s!! Estoy buscando los típicos bolis pollos para el libro de firmas, alguien sabe dnd los puedo encotrar, que sean económicos por aqui cerca?? Os adjunto una foto por si no sabéis de que...

Alba, martes 20-Oct-15 24 3.704
Yolanda
Dónde comprar figuras de novios baratas???
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 12 de Junio de 2012 a las 23:08

Me podrías decir dnd puedo conseguir figuras de novios baratas?? Todas las que he visto no bajan de 30-40€ y las que son más baratas son un poco feas...alguna pagina de ayuda?

Elena, viernes 22-May-15 23 19.389
Yolanda
Pre-bodaaaa en barcelonaaa!!
Yolanda en Grupo Barcelona, El 23 de Mayo de 2012 a las 16:31

Niñasssss!!! que prontooo hago el pre-bodaaa....estoy de los nerviossss!! pero sé que va a ser un día de muchas risas y feliz. ;D Estoy en duda, pero seguramente nos hagamos el reportaje en...

Silvia, lunes 23-Dic-13 18 775
Yolanda
Parejas que salgan para tailandia el 7 de octubre
Yolanda en Grupo Luna de miel, El 17 de Septiembre de 2012 a las 12:19

Chicasss!!! Hay alguien que haga su viaje de novios a Tailandia??? Nosotros marchamos el día 7 de Octubre, hacemos un circuito de unos 12 días y luego ya volvemos. Alguien que coincida con estas...

Yolanda, martes 18-Sep-12 2 215
Yolanda
Urgenteeeeee!!!
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 12 de Junio de 2012 a las 22:38

Hola chicass!! Tengo una duda, acabo de recibir un correo de bodas.net dnd hay una oferta en una figura de novios que ya teniamos pensado cojerlas y mira tu que por casualidad ahora hacen un 20%. Pero...

Celia, martes 12-Jun-12 5 471
Yolanda
Miniligas en la despedida y ligas en la boda??
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 8 de Junio de 2012 a las 16:02

Chicasss!!!! NECESITO VUESTRA OPINIÓN Y AYUDA!!!!! Tengo una pequeña duda, estoy pensando en hacer a las chicas que vengan a la despedida unas miniligas pero como si fueran brazaletes ( para poner en...

Beatriz, lunes 11-Jun-12 10 719
Yolanda
Chic@sss soy nuevaa!!!
Yolanda en Grupo Bodas.net, El 29 de Marzo de 2012 a las 15:25

Hola chicaaaasss!!! Me llamo Yolanda y soy de Tarragona y este año me casoooooo !! Yupiiiiiiiiii Me queda mucho tiempo aún.... pero al mismo tiempoo para mí poquito me caso el 29-09-2012) hay alguien...

Leire, viernes 18-May-12 30 1.002
Yolanda
Zapatos de novia!!!
Yolanda en Grupo Tarragona, El 15 de Abril de 2012 a las 22:26

Chicasss!!! A ver si me podéis hechar una manoo, ya tengo mi vestidoooo!!! es más bonitoooo!!! (que voy ha decir yo..) jjejejej y ahora estoy buscando zapatos. Alguna tienda de zapatos que sepáis que...

Yolanda, lunes 7-May-12 10 906
Yolanda
Mi viajeee a tailandiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Yolanda en Grupo Luna de miel, El 29 de Marzo de 2012 a las 15:35

Chicasssssss!! ya tenemos decidido nuestro viaje, después de pensar y mirar mucho hemos decidido irnos a Tailandiaaaa, creo que va ser un viaje lleno d aventura y conocer mucha cultura y eso me...

Yolanda, viernes 4-May-12 12 448
Yolanda
Alguien que viaje a tailandia el 7 de octubree??
Yolanda en Grupo Luna de miel, El 15 de Abril de 2012 a las 22:31

Buenasssssssss!!! A ver si hay alguna pareja que coincida con estas fechas, así podemos comentar el viaje y que excursiones y cosas vamos hacer esos días!!! besossss

Mycutebride, lunes 16-Abr-12 1 245

Grupos generales

Inspiración