Logroño, La Rioja · Desde Octubre del 2015
- Novia Adicta
- 1.013 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Nuestro día llegó ! Fue millones de veces mejor a cualquier expectativa, la última semana fue agotadora, casi un año y medio preparándolo y me dio la sensación de haberlo hecho todo en 5 días !!La...
Hola! Habéis estado en alguna boda en Villa Lucía? Me parece un sitio tan bonito y en un entorno tan chulo... Pero nunca he estado en una boda allí y me gustaría saber opiniones. Gracias!
Pues pensaba que no me iba a poner nerviosa, pero es que queda 1 día !!!!La despedida fue súper divertida pero esta semana última no hemos parado, y siempre tengo la sensación de que me olvido de...
Hola!! Bonito día hemos elegido eh? Yo me caso en Logroño y me encanta porque es San Bernabé pero es un poco follón que sea festivo! Sobre todo por las peluquerías jajaja Un saludo parejas!!
Pues al final quedaron preciosas!!! No las tenía todas conmigo, con la tela Mikado no es nada fácil, pero creo que han quedado muy bien! Qué os parecen? Además hoy me ha llegado un regalo de una...
Quería hacer pulseras para mis sobris con la tela del vestido como había visto por aquí... Conseguí unos abalorios muy chulos pero ahora me doy cuenta... Mi vestido no lleva tul, y la tela se...
Hola! Tengo una duda, y es que no sé si se estila en todas las ciudades, pero en mi entorno en casi todas las bodas, la gente joven da el regalo con alguna "putadilla", nada de darte un sobre y...
He mirado todas las que habéis dicho, y en casi todas tienen lo mismo, me parece muy clasicón y sin gracia... Solo estos me han gustado un poco, pero iba con la idea de blancos, no sé, que os parecen?...
Hola! Habéis contratado autobuses para subir al banquete? Yo querría hacerlo puesto que la celebración es en Laguardia y la boda en Logroño, me gustaría alguna recomendación y sobre todo algún consejo...
Hola! La liga se le suele dar a una amiga soltera verdad? Es lo mismo que el ramo? La verdad que el ramo quizá me gustaría quedármelo de recuerdo... Mi pregunta es : en qué momento le doy la liga a mi...
Hola! No sabía muy bien en qué grupo ponerlo jejeje No sé igual no le pasa a nadie más, mi niña tendrá el día de la boda 10 meses justo ese día, ahora ya toma biberones y verdura y fruta, pero algo de...
Hola! Sabéis dónde podría encontrar la figuritas de la tarta con un bebé? Por internet solo encuentro archivos antiguos, no me llevan a una tienda, sí que he encontrado una pero no van vestidos de...
Hola! Hace poco leí aquí que se suele regalar un reloj al novio, y es verdad! No había caído !! No pensaba pero me ha picado el gusanillo y ahora me apetece hacerlo, jejeje He estado mirando y hay...
Hola! Vosotras os sentís en el compromiso de invitar a personas por el hecho de que ellas os invitaron? Tengo alguna amiga, con la que ya no tengo casi contacto, como mucho un "Feliz cumpleaños " por...
Pues la sorpresa es que mi hermano nos va a regalar otr@ sobrinit@ así que ya tenemos a quien regalar la cigüeñita!! Me hace mucha ilusión, mi cuñada estará de 7 meses en la boda : Pero, dónde se...
Hola! Quería saber más o menos cuánto es dan de presupuesto para el peinado y belleza. Tengo varios presupuestos y no sé cuál es mejor, gustándome todos los sitios no sé si decidir por el precio. Más...
Pues ni me había acordado de ellos! ya los tenéis vosotras ? He estado mirando varios y creo que me gustan los más clásicos, colgando un poquito y con perla, pero hay muchos ... Qué os gusta más? ...
Hola! He leído por aquí que se recomienda mucho Muy Lolitas y Essenza de Logroño, he contactado con ellos pero en Muy Lolita me han dicho que pregunte a partir de enero, el caso es que vivo fuera y no...
Hola! Habéis estado en alguna boda con bautizo simultáneo ? Bautizaremos a nuestra pequeña que ese mismo día hará 10 meses, nunca he estado en ninguna boda así aunque me consta que se hace mucho ya....
Hola! Me gustaría tener un detalle con mi mejor amiga y su chico, el caso es que ellos nos presentaron y nos gustaría tener algún detalle chulo, pero se nos han adelantado y se casaron el mes pasado!...