Montmelo, Barcelona · Desde Noviembre del 2022
- Novia Novata
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2023
Mis proveedores
4
Fotógrafos

Música

Floristerías

Tiendas de novia
Posts en los que participo
7
Esto ha sido como de película. Ayer recibo una llamada de la Masía en la que nos casábamos el 10 de junio de este año (en 2 meses y 11 días), y me dicen que han cerrado y que no podemos celebrar el...

Hola por mas que busco no encuentro una cancion que me guste para la hora de la entrega de los ramos a las madres y a los padres el detalle os rogaria me ayudaris besos

¡Buenísimos días comunidad! Sabemos que os encantan nuestros tests con regalito decargable y, por ello, ¡volvemos a la carga! 😎 Se trata de un kit muy TOP con el que sorprender a vuestros invitados,...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 735 días¡Hola, parejas! ¿Tenéis 5 minutitos para responder un test de inspiración... CON RESULTADOS? 😎 Os hemos preparado posts con varias ideas para que descubráis qué estilo de boda encaja más con vosotr@s. Empezamos por los gemelos... ¿Cuáles votas y por...

He votado una encuesta
Hace 735 días¡Hola a tod@s! Empezamos por la primera pregunta de este test especial dedicado a las floristerías 🌸 ¿Os enamora la opción de un tocado de flores? ¿O preferís opciones alternativas? ¡Votad, comentad y pasad al siguiente post! 👇 ***

Participé en el post de Gemma
Hace 736 díasMis últimos vídeos
Mis amigos
Yolanda no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración