Esto ha sido como de película.
Ayer recibo una llamada de la Masía en la que nos casábamos el 10 de junio de este año (en 2 meses y 11 días), y me dicen que han cerrado y que no podemos celebrar el evento allí.
¿Cómo te quedas?
Pues como me quedé yo, helada y a 30º.
Resulta que los han desahuciado por impago y nos cancelan el evento y NO nos pueden (según dicen) devolver el dinero que invertimos en la reserva.
Así que ayer, como una posesa, me puse a llamar a las masías y lugares que habíamos visitado cuando estábamos buscando sitio, para ver si por una casualidad del destino tenían disponibilidad el 10 de junio. Por supuesto, ninguna tenía.
A las nueve de la noche (mi hermana y yo) dejamos de llamar a sitios porque no podíamos más, ya no me gustaba nada y estaba hecha polvo.
Esta mañana a las 6am cuando me he levantado me ha venido una inspiración divina, así como os lo cuento, me ha sonado un nombre de una Masía llamada algo como "san José", y le he escrito a mi hermana diciéndole "mira, vamos a llamar incluso a los sitios más caros, busca una tal Masía san José que recuerdo que me gustó y la descarté por cara".
Mi hermana me dice "Gemma, ayer no vimos ninguna con ese nombre", y me he quedado rallada, así que la he buscado y ahí estaba "Huerto de San José", y le he dicho "Mireia, llama en cuanto puedas."
Nos hemos esperado a las 9h para llamar porque sino nos enviarían a la m***da, y ¿sabéis qué? De las 8 a las que hemos llamado, la única disponible era la tal "no se qué San José" ☺️☺️☺️ Y otra cosa, ¡entra dentro de nuestro presupuesto!
Así que en menos de 24h tenía un sitio para hacer mi boda sin necesidad de cambiar todos mis proveedores de fecha.
¿Es de película o no?
Al final tenemos que rehacer las invitaciones y algún gasto más pero estamos contentos e ilusionados de que todo siga adelante.