Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gemma
Novia Habitual Junio 2023 Valencia

¡Vais a flipar!

Gemma, el 30 de Marzo de 2023 a las 20:51 Publicado en el Grupo Banquetes 3 116

Esto ha sido como de película.

Ayer recibo una llamada de la Masía en la que nos casábamos el 10 de junio de este año (en 2 meses y 11 días), y me dicen que han cerrado y que no podemos celebrar el evento allí.

¿Cómo te quedas?

Pues como me quedé yo, helada y a 30º.

Resulta que los han desahuciado por impago y nos cancelan el evento y NO nos pueden (según dicen) devolver el dinero que invertimos en la reserva.

Así que ayer, como una posesa, me puse a llamar a las masías y lugares que habíamos visitado cuando estábamos buscando sitio, para ver si por una casualidad del destino tenían disponibilidad el 10 de junio. Por supuesto, ninguna tenía.

A las nueve de la noche (mi hermana y yo) dejamos de llamar a sitios porque no podíamos más, ya no me gustaba nada y estaba hecha polvo.

Esta mañana a las 6am cuando me he levantado me ha venido una inspiración divina, así como os lo cuento, me ha sonado un nombre de una Masía llamada algo como "san José", y le he escrito a mi hermana diciéndole "mira, vamos a llamar incluso a los sitios más caros, busca una tal Masía san José que recuerdo que me gustó y la descarté por cara".

Mi hermana me dice "Gemma, ayer no vimos ninguna con ese nombre", y me he quedado rallada, así que la he buscado y ahí estaba "Huerto de San José", y le he dicho "Mireia, llama en cuanto puedas."

Nos hemos esperado a las 9h para llamar porque sino nos enviarían a la m***da, y ¿sabéis qué? De las 8 a las que hemos llamado, la única disponible era la tal "no se qué San José" ☺️☺️☺️ Y otra cosa, ¡entra dentro de nuestro presupuesto!


Así que en menos de 24h tenía un sitio para hacer mi boda sin necesidad de cambiar todos mis proveedores de fecha.


¿Es de película o no?

Al final tenemos que rehacer las invitaciones y algún gasto más pero estamos contentos e ilusionados de que todo siga adelante.

116 Respuestas

Última actividad por José, el 8 de Marzo de 2024 a las 08:13
  • José
    Novio Curioso Abril 2024 Tarragona
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuuuffffff, un final feliz! Menos mal. Lástima ahora lo que os han dejado a deber, pero lo primero es que tenéis lugar. Enhorabuena
    • Responder
  • Eva
    Novia Novata Mayo 2024 Valencia
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, qué masía era? La del impago digo.
    • Responder
  • Shirly
    Novia Curiosa Octubre 2023 Valencia
    Shirly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá nos lo devuelvan también! 💪
    Después nos compartes las fotos de tu boda en el sitio nuevo!!!
    Besos guapa! Y gracias por los ánimos!
    • Responder
  • Judith
    Novia Adicta Mayo 2023 Guadalajara
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya rollo espero que puedas resolverlo bien todo, mucho ánimo 💪
    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Junio 2023 Valencia
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A nosotros casi nos lo han liquidado. Faltan unos 200€ de 1000 que dimos. Poco a poco.
    Ánimo 💪
    • Responder
  • Shirly
    Novia Curiosa Octubre 2023 Valencia
    Shirly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Primero que nada, me alegra que pudieron conseguir sitio en tiempo record!!! Smiley laugh
    Segundo, me ha pasado lo mismo con la Masía Huerto La Torre, por escrito me han dicho que el dinero de la reserva me lo iban a devolver y espero así sea, de lo contrario todas las parejas que hemos reservado allí deberíamos iniciar una demanda por engaño.

    Así que guapa, estoy como tu, buscando masias para mi celebración de boda y por suerte he encontrado algunas que todavía tienen lugar para la fecha, lo mismo me ha pasado con las invitaciones, las tengo que tirar y volver a comprar, menudo jaleo con estos irresponsables y más si no devuelven el dinero, que tanto nos cuesta a todos ganar....

    En fin, vamos a lo que vinimos, que por suerte apareció sitio para celebrar tu boda!!!

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando pasan estas cosas es una auténtica locura y nervios mil. A nosotros nos pasó con la floristería, nos dejaron tirados a 2 meses vista y sin ninguna recomendación. Que no podían hacer el evento y ya. Si yo ya pasé mil nervios intentando buscar a alguien q pudiera servirnos ese día en ese sitio.. tardé 3 dias en encontrar una nueva. Habiendo llamado a más d 6 .

    Se pasan unos nervios horrribles. menos mal que ha acabado bien y seguro, que el sitio será muchisisisimo mejor que el que tenías en el inicio.

    • Responder
  • 🩵José & Fran 🩵
    Novio Habitual Mayo 2023 Málaga
    🩵José & Fran 🩵 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tener mucha suerte y es un show si haha
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2023 Sevilla
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!! Estoy muy contenta por tí
    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Junio 2023 Valencia
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahora están empezando a devolver parte del dinero. A nosotros nos han devuelto 2/3 de lo que les dimos. Algo es algo, esperemos que siga así.

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Mayo 2023 Murcia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menuda tela! De los nervios me he puesto cuando he empezado a leer jajaja. Me alegro que al final hayas dado con un sitio! De todas formas podéis ver cómo recuperar ese dinero, consultarlo con algún abogado a ver qué se puede hacer. Me parece muy injusto que una empresa pueda cerrar así de fácil y no pagar una reserva... Empatizo con ellos, entiendo que si les cierran por impago no podrán costearlo, pero creo que deben de haber sido un poco consecuentes y no coger más trabajo si ven que no pueden subsanar la deuda, este tipo de situaciones no son de la noche a la mañana... nosotros no habríamos podido dar otra señal si nos hacen eso. En fin alegría por vosotros que ya tenéis resuelto el problema!
    • Responder
  • Danny
    Novio Experto Diciembre 2022 Murcia
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una super mega anécdota para cuando pase la boda. Menos más que fue a dos meses y no a semanas antes. Que os vaya todo genial!
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegría 😃. Me pasa eso y me quedo hecha polvo.
    Seguro que es más chula que la anterior!!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Novata Junio 2023 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasa eso y me da algo...

    Yo también me caso el 10 de junio jeje

    Me alegro mucho de que todo se haya solucionado al final!!

    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero …me alegro que se haya solucionado el tema de encontrar un sitio para la celebración… segundo… no me conformaría con perder el dinero de la reserva porque como incumplimiento del contrato os lo tiene que devolver, por razones legales . Yo desde luego en
    Metía en juicio y os lo tendrán que devolver . No os conforméis
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Octubre 2023 Las Palmas
    Janequa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro muchísimo de que por fin tengas donde hacer la celebración de tu fantástica boda.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2023 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía que fuerte.... Me alegro de que ya tengas el sitio y hayáis tenido tan buena suerte con eso. Lo del dinero de la Masía lo reclamaría, no sé qué pondría en el contrato que firmasteis pero si la boda no se puede celebrar x causas ajenas a los novios y propias del restaurante, deben indemnizarte. Espero que te lo devuelvan. Un abrazo
    • Responder
  • M
    Novio Habitual Junio 2023 Valencia
    Maikel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Indignante está situación ... Me alegro que finalmente lo hayáis conseguido y seguro que es mejor que la anterior y saldrá perfecto!!!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Diciembre 2023 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo ayer leí la noticia de esa Masía y me quedé helada.
    Como me alegro que hayáis encontrado otro lugar con tan poco tiempo y además dentro del presupuesto.
    A disfrutar de estos dos meses y a preparar todo con mucho cariño!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Adicta Mayo 2023 Toledo
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay madre no quiero ni pensar que locura pude ser🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️ Ya verás que todo sale fenomenal a pesar del gran disgusto. Yo tengo un lema que todo pasa por algo y por que algo mejor vendrá 😘😘
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay madre, no me puedo imaginar que día tuviste que pasar, como se gestiona eso? Que a 2 meses de tu boda te digan que te quedas sin sitio para celebrar tú boda, menos mal que te ha venido la inspiración y tenéis un sitio que seguro será precioso y el mejor! 🥰😘
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2023 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madremia que 24 horas mas eternas habran sido…
    Pero menos mal que ha conseguido otro lugar.
    Sobre lo de que cierran por impago, supongo que podras reclamarles el incumplimiento de contrato, informate por si la meten en concurso de acreedores o algo y que recuperes tu dinero.
    • Responder
  • María Jesús
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente, el destino ha veces tienes estas cosas, y estoy segura de que ha sido para mejor. Las referencias que tenía de La Torre eran malísimas. Sin embargo he ido personalmente a dos bodas en Huerto de San José, y todo genial.
    Espero que todo salga como os merecéis y no haya más cambios, aunque estos resulten para mejor! ❤️
    • Responder
  • Dioruka
    Novia Adicta Julio 2023 Sevilla
    Dioruka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro muchísimo que hayas podido encontrar el sitio. 😊😊
    • Responder
  • Ester
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. A mi me ha pasado igual. Solo que la nuestra es en Septiembre pero aún asi lo hemos pasado fatal estos dias. Se supone que hemos encontrado sitio gracias a otros novios que no les ha importado compartir el espacio(sin vernos) ya que tenian exclusividad del lugar.
    • Responder
  • J
    Novio Curioso Julio 2023 Madrid
    Jonatan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya verás como va a salir bien. Os lo merecéis después de que os dejaran tirados.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Octubre 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Ostras! ¡Menudo susto! Qué suerte has tenido de poder acordarte de aquella Masía y tenerlo todo en marcha para el día 10 de junio 🤭👏🏼
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Septiembre 2023 Segovia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué susto!!! Me alegro de que hayáis solucionado rápido y bien ☺️
    • Responder
  • ESTEFANÍA
    Novia Adicta Junio 2023 Sevilla
    ESTEFANÍA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía!!! Qué fuerte!!!

    Imagino lo que te entró por el cuerpo cuando te dijeron que cerraban... madre mía.... pero muy fuerte que no os devuelvan la señal!! Eso es denunciable no??

    En cualquier caso, me alegro de que hayas conseguido seguir adelante y seguro que este sitio es mucho mejor y todo saldrá perfecto!!!! Ya nos contarás!!

    • Responder
  • José
    Novio Curioso Abril 2024 Tarragona
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menos mal!!! Me alegro por vosotros
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuanto me alegro que haya tenido todo final feliz!!!! Sois unos campeones!!!!

    • Responder
  • Jordi
    Novio Adicto Septiembre 2023 Castellón
    Jordi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene que haber alguna manera de conseguir la reserva.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración