Pozoblanco, Córdoba · Desde Mayo del 2023
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2024
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fincas
Animación
Posts en los que participo
4
¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Ya ha llegado la Navidad a Bodas.net y queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Os traemos un notición muy suculento... 🤑 ¡Regalamos una despedida de solterx GRATIS* de la mano de Weekendesk! ¿Cómo participar? 👉 Deja un comentario...
¡Hola bonit@s! Empezamos por la primera pregunta de este test repleto de ideas molonas para vuestro look de novia 😍 Aquí os dejo una idea de peinado muy chula y original 👇 ¿Qué os parece esta coleta...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 762 días¡Hola comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test para que nos digas si antes de la boda tú también quieres hacer esta lista de cosas o no 😎 Dinos: ¿Te mueres por ir de despedida? ¿Prefieres las despedidas íntimas o a lo grande? *** Si...
He votado una encuesta
Hace 844 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test especial cargado de nuevas tendencias y estilos para vuestra boda 😍 Para este 2024 vuelve la decoración de estilo vintage de inspiración ochentera y noventera. También cabe destacar que...
He votado una encuesta
Hace 844 díasActualizado el 5 de marzo de 2024 *** ¡Hola parejas! ¿Os casáis y no sabéis por dónde empezar? 😬 ¡No os preocupéis! Os compartimos tres pasos muy sencillos para que organizar tu boda sea pan comido 😜 1. Echa un vistazo a la checklist para que no se...
Grupos generales
Inspiración