Ir al contenido principal
Yolanda
Yolanda

Zaragoza, Zaragoza · Desde Febrero del 2016

soy una chica divertida y sobre todo soñadora x k yo soy de las pocas que kedamos k creemos en los cuentos y en el principe azul jijijij pues si !!chicas... Ver más

soy una chica divertida y sobre todo soñadora x k yo soy de las pocas que kedamos k creemos en los cuentos y en el principe azul jijijij pues si !!chicas soy muy afortunada x k yo tengo mi gran principe azul y soy muy feliz.

Felizmente casados 🎉

30 de Septiembre de 2017

2451días 16hrs

Posts

24
Ordenar por:
Último mensaje
Yolanda
Ya paso nuestra boda.
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 2 de Octubre de 2017 a las 04:06

Hola chicas se k es muy tarde pero como no voy a tener tiempo en unos dias aprobecho para contaros mi boda de princesa x k voy camino a madrid a cojer un avion para ir a nuestra luna de miel pues bien...

Bea, lunes 23-Oct-17 28 991
Yolanda
y hoy me caso...x fin llego
Yolanda en Grupo Antes de la boda, El 30 de Septiembre de 2017 a las 13:13

Hola chicas y llego el dia e sacado un huekito para contaros k aunke esta lloviendo nada ni nadie me kita la ilusion del dia de mi boda estoy feliz y nerviosa ya en la pelu a punto d entrar ya a...

Nere, jueves 12-Oct-17 34 710
Yolanda
y mañana el gran dia...💖
Yolanda en Grupo Antes de la boda, El 29 de Septiembre de 2017 a las 19:40

Parecia k nunca llegaria y mañana ya es el dia de mi boda stoy emocionada como una niña nerviosa pero pausada ya ido a recojer mi traje y mi velo y ya esta colgado con mimo y cuidado todo listo para...

Maria, sábado 30-Sep-17 20 404
Yolanda
Necesito vuestra ayuda candy bar
Yolanda en Grupo Zaragoza, El 11 de Septiembre de 2017 a las 23:02

Hola chicas os cuento a 18 dias d mi boda se me a empezado a caer la lista d invitados y de 54 solo vamos 32 vaya decepcion con la gente teniendo k ir detras d ellos y encima todo a ultima hora...

Miryam, martes 26-Sep-17 7 205
Yolanda
Terminando candy para prepararlo en restaurante
Yolanda en Grupo Antes de la boda, El 24 de Septiembre de 2017 a las 16:37

Hola chicas como vais yo terminando una parte de el candy el resto lo montare alli el miercoles jueves a montar en el restaurante 😘

Yolanda, lunes 25-Sep-17 8 415
Yolanda
a 7 dias !!!!!!recta final
Yolanda en Grupo Antes de la boda, El 22 de Septiembre de 2017 a las 15:24

Hola mis bomboncitos hoy a 7 dias d mi dia b me an empezado a salir nervios d donde no los tenia kiero dejarlo todo tan perfecto k os juro k tengo lista para todos los dias , las e revisado 3 veces...

Maria, domingo 24-Sep-17 16 211
Yolanda
Regalo a mi mejor amiga
Yolanda en Grupo Antes de la boda, El 19 de Septiembre de 2017 a las 19:30

Hola chicas a 10 dias de mi boda y el regalo d mi amiga se me a ido a freir churros era un pergamino chulisimo como en piedra con dedicatoria a una amiga cuando encarge la placa de mis suegros me dijo...

Yolanda, martes 19-Sep-17 5 304
Yolanda
15 dias!!!
Yolanda en Grupo Antes de la boda, El 14 de Septiembre de 2017 a las 13:37

Hola chicas a partir d hoy si k si empieza mi verdadera cuenta atras para mi dia b hoy ya voy a mi ultima prueba de vestido y como k hoy llevo el dia llorona stoy super emocionada parecia k no iva a...

Maria, jueves 14-Sep-17 14 179
Yolanda
Tuneadas zapatillas deportivas de novia
Yolanda en Grupo Antes de la boda, El 12 de Septiembre de 2017 a las 23:02

Bueno pues como casi todas despues de llevar nuestros super zapatos de novia nos cambiaremos el calzado pues bien yo me niego a ir con taconazo toda la noxe sufrir y no disfrutar como una niña asi k...

Mª Del Pilar, miércoles 13-Sep-17 15 449
Yolanda
Nuestra despedida de solteros
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 29 de Agosto de 2017 a las 08:31

Hola chicas parece k fue ayer cuando empezamos a preparar nuestra boda mañana empieza mi verdadera cuenta atras y este sabado ya es la despedida buff estoy super nerviosa histerica y emocionada...

Yolanda, miércoles 13-Sep-17 6 154
Yolanda
Detalles de mujeres
Yolanda en Grupo Antes de la boda, El 11 de Septiembre de 2017 a las 15:45

Bueno pues x fin e teminado los detalles d mis chicas ,pekeña currada una cosa menos😉solo me falta meterlos en la cesta y ponerles su papel d celofan con el lazo espero os guste😘

Yolanda, lunes 11-Sep-17 7 326
Yolanda
Cojin de alianzas
Yolanda en Grupo Antes de la boda, El 11 de Septiembre de 2017 a las 01:35

Llevo dias sin meterme y ya son 3 debates escritos claro no tengo tiempo d naa me a llegado x fin mi cojin de alianzas haber si os gusta un besito.

Estibaliz, lunes 11-Sep-17 14 213
Yolanda
Fotos preboda
Yolanda en Grupo Antes de la boda, El 11 de Septiembre de 2017 a las 01:31

Chicas el martes ya nos hicimos nuestro reportaje de la preboda como no podia ser de otra forma en el parque grande jose antonio la bordeta al principio un poco tensos x k hacia una chicharrina del...

Aina, lunes 11-Sep-17 7 364
Yolanda
Despedida de solteros
Yolanda en Grupo Antes de la boda, El 11 de Septiembre de 2017 a las 01:18

Hola chicas pues ya paso la semana pasada tuvimos nuestra despedida conjunta fue genial se nos llevaron al chalet de mi mejor amiga a las afueras d zgz nos hicieron juegos k acabamos de nata los 2 k...

Yolanda, lunes 11-Sep-17 6 142
Yolanda
30 dias para el gran dia
Yolanda en Grupo Antes de la boda, El 30 de Agosto de 2017 a las 10:43

Hola chicas hoy me levantado mas nerviosa de lo normal repasando mis listas y mirando k no se me kede nada en el tintero hoy empieza mi cuenta atras final 30 dias y parece k fue ayer cuando empeze a...

Maria, jueves 7-Sep-17 9 108
Yolanda
Novios del 30 de septiembre
Yolanda en Grupo Zaragoza, El 24 de Agosto de 2017 a las 00:23

Holaa chic@s k tal van esos ultimos preparativos ?,yo la verdad k stoy como una montaña rusa me rio, lloro me enfado subidas y bajadas d humor y dudas d le gustara esto a la gente , k si me veo una...

Noemi, lunes 28-Ago-17 5 112
Yolanda
Zapatillas de deporte de novias
Yolanda en Grupo Antes de la boda, El 27 de Julio de 2017 a las 14:52

Hola xicas k tal estais? yo histerica de los nervios ya k solo me kedan 63 diitas para mi boda y stoy ufff ultimando los ultimos preparativos la recta final jijijijij haber necesito vuestra...

Rosselyn, viernes 28-Jul-17 19 454
Yolanda
Decoracion floral iglesia san carlos
Yolanda en Grupo Zaragoza, El 1 de Julio de 2017 a las 13:01

Hola chicas me caso el 30 de septiembre en la iglesia de san carlos ya tengo todo bien atado menos las flores de la iglesia k compartimos con 2 parejas mas k se casan el.mismo dia el presupuesto k me...

Helena, viernes 7-Jul-17 8 203
Yolanda
Detalles para mis suegros
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 2 de Junio de 2017 a las 01:06

Hola chicas necesito vuestra ayuda os cuento nuestros padrinos de boda son mis suegros x k yo no tengo padres( no estan muertos)pero no tengo relacion ninguna. y como para mi mis suegros es como si...

Yolanda, sábado 3-Jun-17 12 370
Yolanda
Ayuda con el candy bar!!! 122 diassss
Yolanda en Grupo Antes de la boda, El 30 de Mayo de 2017 a las 00:16

Hola chicas la verdad es k nose como voy a montarme lo del candy bar alguna k viva en zgz y haya mirado algun sitio?la verdad es k necesito de vuestra ayuda nose donde mirar el contador me va bajando...

Inma, miércoles 31-May-17 19 467
Yolanda
Grabacion de alianzas
Yolanda en Grupo Antes de la boda, El 27 de Mayo de 2017 a las 17:55

Hola chicas el jueves encargamos las alianzas que ilusion necesito ideas de la inscripcion la verdad es k aparte de la fecha de la boda decirme mi idea era poner te amo mi nombre y la fecha en la suya...

Novia, lunes 29-May-17 25 468
Yolanda
Raul y yolanda 'nuestra pedida'
Yolanda en Grupo Juegos y test, El 18 de Mayo de 2017 a las 15:09

Hola a todas mi pedida de mano me callo x sorpresa mi pareja organizo una comida familiar en la k venian mis padres los tios de mi pareja y mi suegra pero como mi suegra vive en cataluña y nosotros en...

Alba, martes 23-May-17 4 28
Yolanda
Soy yolanda y esta es mi cartilla de boda
Yolanda en Grupo Juegos y test, El 15 de Marzo de 2017 a las 16:24

Hola a todas: Fecha de mi boda 30/9/2017 Hora : 5 de la tarde Ciudad: Zaragoza Color:Morado Estilo de la boda:Romantico Lugar del Banquete: las tres carabelas (Zaragoza) Proevedores: Fotografo : Roma...

Nati, miércoles 22-Mar-17 2 20
Yolanda
Viaje de novios Lanzarote
Yolanda en Grupo Luna de miel, El 23 de Febrero de 2017 a las 14:22

Hola pues nosotros despues de pensarlo muy mucho al final nos declinamos a ir a lanzarote ya llevamos tiempo queriendo ir y encima super barato no llega a 2000 eur con el descuento de novios y por...

Mónica, viernes 24-Feb-17 19 420

Grupos generales

Inspiración