Ir al contenido principal
Yolanda
Yolanda

Granada, Granada · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

2471días 20hrs

Posts

246
Ordenar por:
Último mensaje
Yolanda
Duda velo
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 19 de Julio de 2017 a las 09:14

Hola,tengo la duda de si el color del velo por lo general es del mismo tono que el vestido o no importa, se que hay algunas que lo llevais rojo, o verde... y que se puede llevar del color que se...

Amelia, miércoles 19-Jul-17 10 157
Yolanda
Como se hace exactamente ( momento ramo)
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 16 de Julio de 2017 a las 11:01

Hola chicas debido a mi porca experiencia y asiatencia a bodas, a estas altura me siguen saliendo muchas dudas como esta... el momento ramo, quiero regalaro a mi mejor amiga, pero como se hace...

Lorena, domingo 16-Jul-17 12 368
Yolanda
Asi daré las chanclas
Yolanda en Grupo Manualidades, El 15 de Julio de 2017 a las 09:41

Hola amores, bueno yo queria dar sabrinas, pero mi novio lo descartó desde en un primer nomento en cuanto le comenté que algunas de vosotras dariais chanclas de primark por 1 euro jeje asique al final...

Verónica, domingo 16-Jul-17 14 646
Yolanda
Alguna a recibido las bailarinas de bodasecret?
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 4 de Julio de 2017 a las 11:26

Alguna las ha pedido y recibido ya? Que tal? Tengo unas 60 mujeres jovenes que se quedaran en la barra libre, yo creo que 50 pares esta bien no? Como lo veis?

Leticia, jueves 13-Jul-17 6 288
Yolanda
Confirmaciones
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 10 de Julio de 2017 a las 14:11

Hola amores, me caso el dos de septiembre y aún me quedan algunas invitaciones por entregar, pero lo haré en esta semana... y queria saber cuando empezar a llamar a la gente para que confirmen, la...

Cristina, lunes 10-Jul-17 15 484
Yolanda
Duda dj
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 8 de Julio de 2017 a las 14:17

Hola amores, os cuento.. mi dj es el del hotel, que confiamos plenamente en el ya que mi chico a dado muchas bodas en ese hotel y sabe que todo sale siempre bien, el tema es que yo no he hablado nada...

Marta, domingo 9-Jul-17 8 198
Yolanda
Con cual os quedais?
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 5 de Julio de 2017 a las 19:53

Se que es algo muy personal pero llegados a este punto ya no sabemos cual escoger... la primera o la de el medio de las otras tres

Noelia, sábado 8-Jul-17 40 1.013
Yolanda
Duda alianzas
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 5 de Julio de 2017 a las 09:49

Hola chicas, mu cuñada tiene una joyería y mi hermano y ella nos van a regalar las alianzas, pero yo soy de Granada y ellos estan en Valencia asique... tengo que elegirlas por catálogo, y quería saber...

María, viernes 7-Jul-17 17 345
Yolanda
Cuñas y sujetador
Yolanda en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Julio de 2017 a las 22:10

Hola amores, hoy me he comprado mis cuñas, son estas de el corte ingles, y con las rebajas me han salido en 30 euritos!ya las tenía vistas de antes y solamente quedaban dos!pero veo que en la web...

Olga, martes 4-Jul-17 16 577
Yolanda
Ayuda porfi ( alpargatas)
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 3 de Julio de 2017 a las 13:25

Chic@s no encuentro alpargatas a menos de 3 euros, he leido varios debates y me meto en las paginas y no me bajan de 3euros, me podriais decir donde las habeis conprado y pasarme enlace? Muchas...

Isabel, lunes 3-Jul-17 23 380
Yolanda
Algunas cositas
Yolanda en Grupo Manualidades, El 30 de Junio de 2017 a las 20:07

Bueno he montado esto a ver que tal quedaria, son las lagrimas, los pai pai y el árbol de huellas como lo veis? El mueble de las lagrimas y pai pai creo me lo voy a llevar pero lo otro donde estan las...

Yolanda, domingo 2-Jul-17 43 945
Yolanda
Como lo hareis vosotras?
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 30 de Junio de 2017 a las 08:55

Hola!! En principio tenia pensado poner en los platos la piruleta de agradecimiento, la tarjeta de la aplicacion wedshoot, y el momento espia, de echo tengo todo echo y ya... el tema es que me pongo a...

Mar, viernes 30-Jun-17 13 307
Yolanda
Lecturas ceremonia como lo hareis
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 28 de Junio de 2017 a las 12:22

Hola comu! Mi boda será civil y habia pensado que leyesen 4 veces y 8 personas en total, a ver si me explico, que presentasen y leyesen dos migas mias y dos amigos de mi nene y antes de acabar...

Hanna Banana, miércoles 28-Jun-17 5 215
Yolanda
Alguna mala experiencia con mary key
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 21 de Junio de 2017 a las 11:25

Hola buenos dias!me he decidido en poner el beuty corner que regala mary key en mi boda, después de mucho leer he visto que muchas no lo recomendais porque al final su objetivo es captar clientes, y...

Melisa, lunes 26-Jun-17 23 689
Yolanda
Cestas baños
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 20 de Junio de 2017 a las 10:59

Pues hoy aprovechado me me estan cambiando el suelo y que he madrugado mucho por los albañiles he aprovechado y he ido a mercadona a comprar algunas cositas para las cestas!me falta aun el kit de...

Yolanda, sábado 24-Jun-17 20 682
Yolanda
Soporte lona
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 24 de Junio de 2017 a las 15:36

Hola chicas, necesito saber donde comprais los soportes para los carteles estos grandes que son como de carton pluma, y las lonas, esque por amazon o alyexpress no los encuentro, necesito solo los...

Yolanda, sábado 24-Jun-17 2 225
Yolanda
Blac du nil
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 22 de Junio de 2017 a las 13:22

Bueno chicas he pasado por esta tienda,que yo creo que hay en todas las ciudades porque me suena de verla por nas sitios, y la verdad esque tuene cosas monisimas para ir a firmar al juzgado, tambien...

Laura, jueves 22-Jun-17 13 284
Yolanda
Duda peinado
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 21 de Junio de 2017 a las 20:53

Hola chicas me encantan las novias con pelo suelto, mas que los recigidos, se que al final lo acabare llevando recogido por comodidad pero no me quiero quedar con las ganas de probarlo suelto, el tema...

MRandMRS, jueves 22-Jun-17 16 538
Yolanda
Dudas sobre las invitaciones
Yolanda en Grupo Granada, El 14 de Marzo de 2017 a las 19:49

Hola amores a ver si entre todos me aclaro un poco, ya casi tengo echo el diseño de mis invitaciones y ahora sólo toca imprimirlas y estoy muy perdida... no se de que tamaño hacerlas ni de que papel...

Mariana, lunes 19-Jun-17 10 211
Yolanda
Mis canciones
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 18 de Junio de 2017 a las 19:35

Aqui os dejo las que ya estan decididas por si os sirve..ENTRADA NOVIA: 'halo beyonce'PRESENTACIÓN: 'enya watermark piano'PRIMERA LECTURA: 'chasing cars original instrumental cover version'SEGUNDA...

Carla, lunes 19-Jun-17 10 621
Yolanda
Pai pai acabados
Yolanda en Grupo Manualidades, El 17 de Junio de 2017 a las 11:50

Ya estan listos los pai pai,despues de mil cambios creo que se van a quedar asi!

Mª Del Pilar, sábado 17-Jun-17 21 667
Yolanda
Lista youtube bien hecha (creo)
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 15 de Junio de 2017 a las 11:39

Afú toy ya arta jaja he intentado antes subirla pero nada... asique os voy a escribir el enlace y poniendolo en google ya si os envia a la lista o por lo menos a mi si... a ver si funciona y escuchais...

Cnovia, jueves 15-Jun-17 6 259
Yolanda
Mi lista
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 13 de Junio de 2017 a las 14:34

Hola amores!! Estoy echa un lio con las canciones... como aqui la mayoria! No se que musica poner durante el coctel, habia pensado alguna sesion de música de verano tipica chill out de chiringuitos de...

Laura, miércoles 14-Jun-17 7 376
Yolanda
Piruletas donde comprar baratas
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 9 de Junio de 2017 a las 12:00

Hola!! sabeis de alguna web donde comprar 200 piruletas que salga más económico que en la tienda de chuches?

Ana, sábado 10-Jun-17 18 502
Yolanda
Con cual os quedais para la entrada?
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 6 de Mayo de 2017 a las 10:34

Cual preferiis de estas? es ceremonia civil ( entrada de la novia) Leona Lewis - Happy [OFFICIAL VIDEO] Ellie Goulding - Love Me Like You Do (Official Video) Beyoncé - Halo

Maria, sábado 10-Jun-17 21 550
Yolanda
Duda existencial
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 9 de Junio de 2017 a las 10:24

Buenas amores! Pues bueno aqui estoy en casa esperando a los hungaros de los amigos de mi novio que este finde tiene una de sus nuchas despedidas y se lo llevan a alicante unos diitas y yo voy a...

Cristina, viernes 9-Jun-17 7 304
Yolanda
Tonteria... musica
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 7 de Junio de 2017 a las 11:15

Chayanne - Madre Tierra (Oye) [Official Video] bueno chicasss escribo debate doble porque no se que ha pasado con el otro que no se me ha subido o luego se subiran los dos y tendre dos iguales jaja...

Celia, jueves 8-Jun-17 13 470
Yolanda
Que hago con esta cara?
Yolanda en Grupo Belleza, El 2 de Junio de 2017 a las 20:57

Pues eso que llevo esperando pensando que se arreglaria pero llevo asi ya unos 3 meses con estos granos/burbujas que me cubren tooda la cara estan como secos pero ahi estan esque es como si fuera por...

Mireia, miércoles 7-Jun-17 49 1.891
Yolanda
Mis pai pai
Yolanda en Grupo Manualidades, El 4 de Junio de 2017 a las 20:33

Ha sido un poci imprivisado pero como tenia cartulina pues he echo como unas etiquetas xon nuestro sello para los pai pai no son muy bonitas pero me convencen... asique las voy a dejar! Jeje que os...

Yolanda, lunes 5-Jun-17 12 479
Yolanda
Luna de miel baratisima!!
Yolanda en Grupo Luna de miel, El 3 de Febrero de 2017 a las 12:12

Bueno chicas despues de dos meses de trabajo intensivo (todos los dias miraba algo) por fin he dejado terminada mi luna de miel, el destino es Sri Lanka! mi pareje y yo estamos acostumbrados a viajar...

Yolanda, miércoles 31-May-17 107 2.156
Yolanda
Regalos especiales
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 29 de Mayo de 2017 a las 09:49

Hoy estoy preparando un poco los regalos especiales, no comprandolos ni nada de eso pero si cogiendo ideas y apuntando we, para que luego sólo sea comprar. Os cuento un poco lo que he anotado por si a...

Isabel, martes 30-May-17 18 602
Yolanda
Decoracion floral soy la única?
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 26 de Mayo de 2017 a las 13:41

Hola chicas me caso en 3 meses por lo civil, y no tengo pensado poner decoración floral... los centros los pone el restaurante y el lugar de la ceremonia es el mismo donde se hara la copa de...

Eva-Cp, sábado 27-May-17 13 472

Grupos generales

Inspiración