Ir al contenido principal
Yolanda
Yolanda

Granada, Granada · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

2414días 5hrs

Posts

246
Ordenar por:
Último mensaje
Yolanda
Regalar loteria
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 23 de Junio de 2017 a las 13:22

Hola chicas a parte de un detallito económico, queremos dar una participación de un euro o asi en loteria de Navidad, me puse en contacto con la web de loterias y apuestas y me dijeron que hasta julio...

Leti, domingo 5-Feb-23 8 1.478 1
Yolanda
Extres, agobio y desilusión con los preparativos
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 23 de Febrero de 2017 a las 17:09

Hola amores!! leo muchisimos debates de chicas que se estan agobiando que incluso llegan a perder la ilusion y no disfrutan nada de los preparativos... y todas tienen algo en común... les queda muy...

Ev PC, lunes 4-Nov-19 57 2.285
Yolanda
Talla cubre tacones
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 22 de Julio de 2017 a las 09:41

Hola, de que talla habeis cogido los cubretacones y en que página que os haya salido bien? Porque es un mundo esto de los cubretacones.

A&j18, jueves 13-Dic-18 14 304
Yolanda
Ayudaaa boda en dos horas que me pongo?
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 15 de Septiembre de 2018 a las 11:15

Pues eso que me digáis si estos loock están bien y cual veis mejor! Aiiins todo a última hora

Núria, sábado 15-Sep-18 77 1.444
Yolanda
Regalo para pareja
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 23 de Agosto de 2018 a las 10:22

Chic@@@@s!!! Ya nunca escribo porque ya me casé va a hacer un año, pero se me ha ocurrido una Super idea!!! ( bueno a decir verdad me lo ha dicho una amiga, soy un desastre para los regalos) el caso...

Gape, jueves 23-Ago-18 5 261
Yolanda
Aqui teneis plantillas de todo!!!
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 10 de Noviembre de 2017 a las 15:07

Bueno chicas dado mi poco tiempo y que no puedo ayudar a todas mandando las cosas como me gustaría se me ha ocurrido la idea de crear este correo cositasdeboda17 y la contraseña es ayudabodas17 ahi he...

Cris, lunes 30-Jul-18 72 1.413
Yolanda
Necesito vuestra ayuda urgente
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 16 de Junio de 2018 a las 10:04

Tengo una boda en dos horas es por lo civil y tenía pensado ponerme un vestido que tenia aquí pero ahora me está comentando mi familia que es muy de noche que igual queda un poco mal al ser de día,...

Lorena, sábado 16-Jun-18 66 846
Yolanda
Sri lanka desde mayo a octubre
Yolanda en Grupo Luna de miel, El 9 de Diciembre de 2016 a las 20:18

Hola amorees, bueno despues de darle mil vueltas al coco al final me he decantado por este destino para la luna de miel, una vez decidido que quería ver y hacer en ese pais me puse a buscar agencias...

Mery, miércoles 13-Jun-18 19 581
Yolanda
Tamaño arbol de huellas
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 10 de Noviembre de 2016 a las 21:08

He ido a pedir mi árbol de huellas y no se que tamaña veis mejor? 30x40 o 60x75?? greaciaas

Veronica, martes 12-Jun-18 10 265
Yolanda
Duda precio decoracion floral ayuda porfi!
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 8 de Junio de 2017 a las 10:38

Hola amores, yo el tema de las flores es el que mas me trae de cabeza porque no entiendo y en el fondo me gustan todas y estoy ya un poco desesperado porque ya me falta poco y tengo que ir...

Sandra, miércoles 30-May-18 6 492
Yolanda
Canción padres
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 10 de Agosto de 2017 a las 08:27

Hola chicas, ya estoy un poco en la cuenta atrás... y la verdad es que aún me quedan bastantes detalles por cerrar, es cierto que lo gordo esta ya... pero me quedan muchas cositas aún como preparar...

Laura, lunes 28-May-18 15 966
Yolanda
sri lanka
Yolanda en Grupo Luna de miel, El 22 de Septiembre de 2017 a las 10:19

Como muchas sabeis yo organice mi luna de miel a Sri Lanka y esto hizo que me saliera todo super económico, quiero hablaros un poco sobre mi viaje y daros algunas recomendaciones aún así os dejo mi...

Lulamae, jueves 3-May-18 9 398
Yolanda
Bodas en Verano al aire libre!
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 20 de Abril de 2018 a las 20:54

Aquí os dejo algunas ideas chulas para bodas al ore libre y para el verano en especial! y si tenéis pensado poner mesa dulce os digo desde mi experiencia que la sustituyais por fruta o helados!! os va...

Damaris, lunes 23-Abr-18 3 256
Yolanda
alternativas originales al arroz
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 20 de Abril de 2018 a las 20:27

Aquí os dejo algunas al erráticas al arroz, porque muchas estáis aburridas de el y a otras, como fue mi caso no os dejan tirar arroz ( sin pensar que si solo prohíben el arroz la alternativa puede ser...

Mar, sábado 21-Abr-18 10 393
Yolanda
Algunas ideas para las que estáis empezando
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 8 de Abril de 2018 a las 13:21

Bueno, seguro que hay muchas chicas empezando asique quiero guiaron un poco sobre que cosas creo son divertidas, útiles y que cosas al final recuerda la gente, porque hay tantas cosas por hacer que al...

-M&M-, viernes 20-Abr-18 22 649
Yolanda
cosas que me hubiese gustado oir
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 7 de Abril de 2018 a las 09:56

Hola amores! cuanto tiempo... bueno yo ya me casé y me acabo de encontrar una tarjeta del móvil que esta repletiiiiiisima de cosas de los preparativos jeje me ha echo mucha ilusión y a la vez viéndola...

Rocío, sábado 7-Abr-18 23 1.140
Yolanda
fotos de la boda
Yolanda en Grupo Bodas.net, El 23 de Marzo de 2018 a las 21:39

alfonbra besoo Ainnss llevo ya meses y meses sin entrar por aqui.... esperando a que me diesen las fotos de la boda y bueno... aun no han llegado jaja me casé en Septiembre y la verdad que fué todo...

Zuri, sábado 24-Mar-18 27 1.096
Yolanda
Ayuda plantillas piruletas de agradecimiento
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 3 de Enero de 2017 a las 20:33

Hola chicas no se si habeis pensado poner piruletas de agradecimiento en vez de tarjetas, pues bueno yo si, el caso es que me descargué una plantilla de la web yo diré que si, y está en pdf y al...

Desirée, miércoles 21-Mar-18 8 597
Yolanda
Adelanto de mi post boda
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 21 de Noviembre de 2017 a las 10:43

Bueno chicas teniamos claro que no queriamos pre boda! La respeto pero a mi personalmente esas fotos no me gustan en especial pues ya tengo un millon de fotos peeciosas vestidos monos mi chico y yo de...

Maria, jueves 23-Nov-17 37 667
Yolanda
Qué cosas volverias a hacer y qué cosas no
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 10 de Noviembre de 2017 a las 13:09

Aqui van mis reflexiones despues de ya haberme casado, y de haber sido una de esas novias que QUERIA DE TODO!! en la boda!Empecemos por las invitaciones... las hice yox y gustaron mucho pero las...

Coral, domingo 12-Nov-17 66 1.348
Yolanda
Al final hubo juego durante el banquete
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 24 de Octubre de 2017 a las 10:27

Hola amores, se que muchas teneis dudassi hacer algo para los invitados durante el banquete para que se entretengan,pues os cuenta mi experiencia, me disponía a repartir los detalles con mi ya marido...

Celia, martes 24-Oct-17 16 425
Yolanda
Todo acabó
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 21 de Septiembre de 2017 a las 12:47

cuerda hola amores, ya hace mucho tiempo que no escribo, exactamente desde el dia dos que me casé, se que no es mucho pero para una enganchada como yo si que lo es, no sabéis las ganas que tenia de...

Yolanda, martes 24-Oct-17 30 1.039
Yolanda
Animo a todas
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 21 de Octubre de 2017 a las 18:33

Hola amoresss os tengo mas que abandonados jeje he empezado con las opos y la verdad esque es peor que organizar la boda y trabajar tanto como lo hacia antes,tengo menos tiempo aún!!! Pero me he...

Flor, domingo 22-Oct-17 11 340
Yolanda
Ninguna me convence!! y ya estoy cansada de buscar ( música)
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 17 de Agosto de 2017 a las 16:56

Pues ya me está pidiendo mi dj la lista de canciones de a ceremonia, para laslecturas si que lo tengo claro que quiero bandas sonoras, pero para mi entrada y la sueta de globos y el beso no! Y esque...

Myriam, sábado 21-Oct-17 27 515
Yolanda
Pensando en mi tarde...
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 27 de Agosto de 2017 a las 11:07

Pues eso, que me caso el sábado que viene, y mi boda tendrá muchos detalles, lágrimas, pai pai, decoración floral, decoración con globos, suelta de globos, mil rincones, de bienvenida, del...

Maria, miércoles 13-Sep-17 17 676
Yolanda
Ayuda porfiii
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 29 de Agosto de 2017 a las 09:12

Pues eso que me caso este sábado y queremos hacer un baile gracioso, ( copiar alguno de internet) alguna preparasteis algo en 3 dias? Algún video que rule por youtube y sea facilito? Ainnns maldito...

Maria, miércoles 13-Sep-17 7 238
Yolanda
El mejor detalle para el final
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 30 de Agosto de 2017 a las 12:02

Hoy estoy preparando el último detalle para mis invitados, para mi el más importante,nos pasamos dias haciendo manualidades ( yo la primera ) que al final muchos invitados ni recordarán, y seguro que...

Maria, lunes 11-Sep-17 20 420
Yolanda
Necesitaba este momento
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 1 de Septiembre de 2017 a las 23:02

Pues bueno amores... os uso royo psicogas jaja sólo para desahogarme un poco todos los nervios contenidos. Mañana me caso. Y hasta ahora nada de nervios, bueno esta mañana ya me he casado en el...

Maria, lunes 11-Sep-17 27 738
Yolanda
Mi rincon del fumador
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 23 de Agosto de 2017 a las 22:10

Se que muchas no veis bien este rincón, la verdad es que yo tampoco lo acabo de ver bien, pero no sé... al final lo he echo, aqui adjunto foto por si alguna está pensando hacerlo, me falta ponerles...

Mari Carmen, viernes 8-Sep-17 33 678
Yolanda
Pa matarme...
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 23 de Agosto de 2017 a las 12:35

Afu... pues tantas cosas en la cabeza y tenia en mente que la prueba de pelu y maquillaje era tarde, la última semana, y me da por mirar y resulta que era ayer... no me lo creo... con lo pendiente que...

Maria, viernes 8-Sep-17 21 863
Yolanda
Mis detalles de hombres
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 22 de Agosto de 2017 a las 21:13

A poco mas de una semana aún tengo que empaquetar detalles, voy a empezar con los de los hombres... los de las mujeres es la participación de loteria más un espejito, se que la presentacion es muy...

Kari, viernes 8-Sep-17 14 368
Yolanda
Mas fotitos
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 5 de Septiembre de 2017 a las 16:24

Tengo muchas ganas de enseñaros cada detalle que preparere de contaros cada momento... pero estamos de viajecito y aún sigo en una nube jaja asique os voy colgando fotos sueltas de los móviles y ya os...

Raquel, jueves 7-Sep-17 26 868

Grupos generales

Inspiración