Ir al contenido principal
Yolanda
Yolanda

Granada, Granada · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

2483días 9hrs

Posts

246
Ordenar por:
Último mensaje
Yolanda
Mirad lo que he echo en un segundo
Yolanda en Grupo Manualidades, El 4 de Abril de 2017 a las 22:12

Bueno deciros que no he tardado ni 5 minutos ya que tengo mil cosas que he ido comprando por alyexpress y me he puesto a probar y me ha salido esto... tenia un tarro de cristal vacio le he pegado la...

Carla, miércoles 5-Abr-17 17 1.091
Yolanda
Algunas cositas ya imprimidas
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 30 de Marzo de 2017 a las 23:41

Bueno hoy he estado imprimiendo ya cositas, aqui os dejo una fotito de calidad malisima jaja pero os hareis un idea,muchas gracias a todos por opinar en las invitaciones, al final me decante por esta...

Nadia, lunes 3-Abr-17 35 907
Yolanda
Alternativas al arroz
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 1 de Abril de 2017 a las 14:43

Hola en mi hotel no me han dicho claramente que no.puedo tirar arroz pero me han dicho que si puedo evitarlo mejor...y como donde será ña ceremonia es cesped pues la verdad que los entiendo, queria...

Eduard, lunes 3-Abr-17 17 291
Yolanda
Va de velos
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 1 de Abril de 2017 a las 23:03

Hola chicas, a ver mi boda es civil y siempre habia tenido claro que no queria velo no me gustaban absolutamente nada! El caso es que el dia que me compre el vestido.me dijeron en la tienda si queria...

Mara, domingo 2-Abr-17 13 473
Yolanda
Duda fuegos artificiles y farolillos de luz
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 31 de Marzo de 2017 a las 14:08

Hola amores siempreme ha encantado el tema de los farolillos de luz y los fuegos artificiales al final de las bodas... os cuento un poco..mi ceremonia sera en una zona ajardinada que tiene el hotel...

Etimina, viernes 31-Mar-17 8 193
Yolanda
Duda baile
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 29 de Marzo de 2017 a las 14:43

Hola me ha surgido la duda de si en todas lasbodas se baila la novia con el padre esque no he estado en ningunaa somos los primeros y he leido un debate sobre esto y me ha saltado la duda ... y cuando...

Neli, miércoles 29-Mar-17 19 317
Yolanda
Agobiada con el tema belleza
Yolanda en Grupo Belleza, El 28 de Marzo de 2017 a las 19:12

Hola guapas, estoy un poco perdida en el tema belleza en general.... jaja porque soy una chica muy sport ... y no me suelo arreglar mucho por no decir nada, y el pelo siempre lo he llevado o suelto...

María, miércoles 29-Mar-17 10 531
Yolanda
Sabrinas, chanclas o alpargatas para el baile
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 28 de Marzo de 2017 a las 11:55

Hola guapas me gustaría que las que tenéis pensado ponerlas me ayudaseis un poco, quiero saber donde las habéis pedido y cuanto os ha salido la unidad y si se puede pedir surtido de tallas porque...

Yolanda, martes 28-Mar-17 6 176
Yolanda
Ultima vez ayuda con las invitaciones
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 26 de Marzo de 2017 a las 13:25

Bueno he abierto ya varios debates, he echo mil diseños y ya voy a elegir más que nada porque estoy arta jaja y porque es cierto que a la invitación ni yo ni mi pareja le damos tanta importancia......

Noemi, lunes 27-Mar-17 121 1.247
Yolanda
Pizarra de bienvenida
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 27 de Febrero de 2017 a las 12:27

Bueno pues eso sí alguna la a comprado ya echa y en que página y por que precio? Y algún marco polar oís o fptocall ya echo? Si me podéis decir donde y precio... muchas gracias! También ideas de donde...

Karol, sábado 25-Mar-17 17 595
Yolanda
Opinion porfi (invitaciones)
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 14 de Marzo de 2017 a las 00:04

Que estilo os gusta más? son parecidas pero no se... más recargadas, menos, letra en negrita, letra en "no negrita"... opinar porfa cual se entience mejor, cual está mejor, cual es un mojón, si el...

Melisa, sábado 25-Mar-17 184 2.221
Yolanda
Votos matrimoniales
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 25 de Marzo de 2017 a las 16:33

Tengo un poco de lio con esto... Los votos se dicen justo antes de poner el anillo? Son el prometo amarte y quererte en la salud y en la enfermedad...y todo eso? Yo me gustaría más decir algo que vaya...

Lidia, sábado 25-Mar-17 4 135
Yolanda
Mis carteles! encantada
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 11 de Marzo de 2017 a las 20:19

Ya me han llegado mis pizarras grandes y la verdad que encantada! Son como de cartón grueso de noviembre dulce me costó 16 euros cada una! Pero al ser tan altas ( me llegan a los hombros) pues pueden...

Nuri, sábado 25-Mar-17 53 1.263
Yolanda
Día tonto
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 9 de Marzo de 2017 a las 12:18

Hola nenas! Hoy estoy un poco sin ganas... un día tonto de esos baja que no suelo tener muchos... el caso es que estoy como cuando tenias un examen y no estudiaba y pensabas Joe debería estar...

Cristina, viernes 24-Mar-17 13 415
Yolanda
Soy yolanda y esta es mi cartilla de boda
Yolanda en Grupo Juegos y test, El 13 de Marzo de 2017 a las 22:50

La fecha es el día 2 de septiembre en Granada, el color no lo se serán tonos pastel pero de todos un poco, el estilo pues un poco de todo jaja no sabría como decirlo, decoración con globos, flores,...

Mónica, martes 21-Mar-17 2 33
Yolanda
Que os parece esta otra invitación?
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 2 de Marzo de 2017 a las 12:34

No paro de hacer diseños de este estilo, que antes me gustaban tanto, pero cuando los hago para mi no me convencen mucho...los veo demasiado informales, bueno nosotros somos los dos jovenes y demás...

Davinia, martes 21-Mar-17 39 670
Yolanda
Opinión porfa ( invitaciones )
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 28 de Febrero de 2017 a las 16:14

Chicas hoy que no curraba, he seguido un video de YouTube y he echo esta invitación.. con el programa pickmonkey que opináis? Deciros que la mayoría de mis invitados son gente joven amigos que veo a...

Melisa, domingo 19-Mar-17 32 735
Yolanda
Duda existencial
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 17 de Marzo de 2017 a las 11:29

Nenas quiero ir ahora mismo que tengo un hueco a imprimir las piruetas de agradecimiento de la web yo diré que si.. En la plantilla vienen 3, es decir las medidas son tal cual? Tres por folio? Y lo...

Paula, viernes 17-Mar-17 1 79
Yolanda
Letras gigantes
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 21 de Febrero de 2017 a las 13:50

Hola, tengo pensado hacer yo las letras, bueno mis amigas que son unos soles y yo ! perp he pensado que si su precio es de 50 euros me merece la pena comprarlas porque ellas comparten piso, tenemos...

Elizabeth, jueves 16-Mar-17 15 375
Yolanda
Todas tenéis un color en vuestra boda?!?!
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 3 de Marzo de 2017 a las 00:30

Me estoy empezando a rayar con los debates estos de colores jajaj todas tenéis un color? Porque yo no... bueno aun no he empezado con las manualidades y eso y me gustan mucho los tonos pastel pero...

María, miércoles 15-Mar-17 51 610
Yolanda
Oferta letras chalin
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 4 de Marzo de 2017 a las 14:20

HOLA XHICAS! no se si se escribe así. .. pero se que muchas sabéis de lo que os hablo! Las letras de esta web que había una oferta de a 60 euros. Alguna las ha recibido? Que tal? Se mantienen solas de...

Aranzazu, domingo 12-Mar-17 19 500
Yolanda
Ideas "originales" en bodas
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 13 de Febrero de 2017 a las 13:18

Se que hay alguna gente que no quiere compartir sus ideas, y otras muchas ideas que ya existen y algunas no las han encontrado todavia... asique abro este post para poner todas aquellas ideas quese...

Mar, viernes 10-Mar-17 27 1.071
Yolanda
Galem novias (vestidos)
Yolanda en Grupo Granada, El 8 de Febrero de 2017 a las 12:48

Hola chicas, mañana tengo mi primera cita para ver vestidos y es en esta tienda donde me han dado cita primero, quiero visitar mas pero por el precio que me dijeron max600euros no quiero dejar de...

Yolanda, miércoles 8-Mar-17 13 213
Yolanda
Mas diseños de invitaciones opinar todas porfa!
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 3 de Marzo de 2017 a las 12:07

Bueno sigo haciendo diseños de invitaciones, ( yo que no hacia ni un video en powerpoint) pero bueno poco a poco, asique mirarlas y me defciis las cosas que no os gustan sobre todo, que cosas le...

Oreves, martes 7-Mar-17 83 1.017
Yolanda
Weding planner solo un dia
Yolanda en Grupo Granada, El 3 de Marzo de 2017 a las 17:57

Alguien a contratado wedding planner para un solo día? Para que el día de la boda se limite a poner las cosas que habéis preparado? A mi me da la opción de ponerlas el hotel pero creo que estoy...

Noemí, lunes 6-Mar-17 7 297
Yolanda
Wedding planner
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 5 de Marzo de 2017 a las 13:02

Hola chicas, estaba buscando alguien que se encargara simplemente de llevarme las cosas y colocarlas el dia de la boda, y he encontrado una chica que por 450 euros me hace de wedding planner, me hace...

Lara, domingo 5-Mar-17 9 219
Yolanda
De que web sacáis ideas?
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 2 de Marzo de 2017 a las 16:28

Web, blog, foros.... de donde habéis sacado la mayoría de vuestras ideas para el gran día? Yo he usado bastante Printerest y luego videos sueltos de YouTube de estos que uno te lleva a otro......

Alicia, viernes 3-Mar-17 7 203
Yolanda
Yo lo haré en mi boda!
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 2 de Marzo de 2017 a las 16:43

Bueno un detallito más para la boda, yo lo voy a hacer y quería compartirlo con vosotras por si alguna se anima! Es poner unas minutas de menú falsas ( dejando claro que la verdadera esta bajo el...

Natalia, viernes 3-Mar-17 57 1.477
Yolanda
Aplicacion wedshoot
Yolanda en Grupo Soporte, El 28 de Febrero de 2017 a las 21:19

Como la anunciareis? esque quiero adjuntar ua tarjetita en la invitación pero no se como ponerlo y tampoco se muy bien como funciona la aplicación, es suficiente con que la gente la lleve descargada?...

Anna, miércoles 1-Mar-17 14 362
Yolanda
Tamaño invitaciones
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 28 de Febrero de 2017 a las 11:28

BUENO CHICAS HOY DIA LIBRE, ME HE PUESTO A DISEÑAR MIS INVITACIONES Y YA NADA MÁS EMPEZAR ME HE ENCONTRADO CON EL PRIMER PROBLEMA JAJA EL TAMAÑO... NO QUIERO QUE SE ABRA NI NADA QUIERO QUE ESTE TODO...

Laura, miércoles 1-Mar-17 2 181
Yolanda
Texto original
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 28 de Febrero de 2017 a las 12:21

QUE VAIS A PONER EN LA INVITACIÓN LAS QUE OS CASAIS POR LO CIVIL ? NO SE COMO EXPLICAR QUE TODO SERÁ EN EL MISMO LUGAR

Miriam, martes 28-Feb-17 14 356
Yolanda
Balufotos
Yolanda en Grupo Granada, El 21 de Febrero de 2017 a las 18:14

Alguien conoce este fotomatón o lo ha tenido en suboda? gracias!!

Beatriz, martes 28-Feb-17 7 179

Grupos generales

Inspiración