Ir al contenido principal
Yolanda
Yolanda

Granada, Granada · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

2488días 1hrs

Posts

246
Ordenar por:
Último mensaje
Yolanda
Invitaciones de boda facilisimo!
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 9 de Noviembre de 2016 a las 00:38

Bueno.. me he puesto a trastear el programa que ya os comenté una vez, "picmonkey", deciros que no he tardado más de diez minutos en hacer esto... por supuesto que ni sera mi definitiva ni muchisimo...

Daniel, miércoles 9-Nov-16 16 546
Yolanda
Y si lo haceis vosotras tambien ??
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 4 de Noviembre de 2016 a las 23:08

BUueno nenas, pues se me acaba de ocurrir una idea, bueno la idea ya la tenia: sorprender a los padres! y seguro que vosotras tambien lo habeis pensado, bueno tenia pensado hacer un video para...

Karol, sábado 5-Nov-16 25 1.058
Yolanda
Ya tengo fotógrafo, más barato imposible
Yolanda en Grupo Granada, El 3 de Octubre de 2016 a las 14:15

Bueno ya tengo fotografo!! Unos 300 euros el dia de la boda!! Es un amigo de confianza claro esta y sera su regalo unicamente pago el dia de suscompañeros y el me lo edita todo y prepara todo sera su...

Nati, jueves 3-Nov-16 15 547
Yolanda
Por si no lo sabeis!! alyexpress
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 1 de Noviembre de 2016 a las 23:32

A ver chiquis el 11/11 alyexpress todos los años hace como una especie de super mega rebajas!! Yo los años anteriores lo he usado sobre todo para comprarme ropa, electeonica... pero este año esta...

Anabel, miércoles 2-Nov-16 35 1.062
Yolanda
Una vez casados que pasa con bodas.net
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 27 de Octubre de 2016 a las 14:19

Hola chicas! Veo que muchas casadas siguen usando la aplicación incluo despues de la boda y me pregunto el porque?? Tanto engancha? Jaja yo llevo dos meses con ella y la verdad esque ya forma parre de...

Helena, martes 1-Nov-16 60 1.077
Yolanda
Creo que ya tengo detalle para las mujeres que opinais?
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 27 de Octubre de 2016 a las 15:06

He visto estos neceser en alyexpress y como dare el kit de emergencia he pensado darlo junto todo como detalle como lo veis? Salen a 0.91 y tienen bastantes valoraciones y ventas ainnss creo que por...

Alicia, viernes 28-Oct-16 31 891
Yolanda
Polaroid
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:42

Oye las chicas que habeis comprado polaroid que precio tiene el papel de foto? Donde conseguirlo barato?

Patricia, viernes 28-Oct-16 15 351
Yolanda
Lios con el juzgado
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 24 de Octubre de 2016 a las 13:42

A ver chiquus si me podeis ayudar, mi idea era casarme por lo civil y que alguna autoridad para ello me casara el mismo dia de la celebracion alli en el jardin del hotel, pues bueno ya hemos ido hoy...

Patricia, viernes 28-Oct-16 27 398
Yolanda
Os puede interesar aplicacion
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 24 de Octubre de 2016 a las 16:27

Hola chicas he encontrado una aplicacion para hacer todo ripo de diseños sin tener que descargarla, bueno es una web , lo bueno que lo puedes hacer todo online, para hacer cartelitos y demas esta muy...

Lidia, viernes 28-Oct-16 22 674
Yolanda
Discusiones el dia de la boda
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 27 de Octubre de 2016 a las 12:17

HOla amoreees abro este debate para las que ya se han casado que nos cuenten si en algun momento tuvieron alguna discusion con su chico el dia de la boda o con algun familiar o amigo... y porque, por...

Nora, viernes 28-Oct-16 14 788
Yolanda
Botellitas de vino o de licor?
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 26 de Octubre de 2016 a las 21:40

Hola chicaaas ayuda con este tema porfa! Estoy casi segura que el detalle de los hombres quiero que sea una botella de vino o de licor! Buebo queria preguntaros las que penseis como yo donde las...

Esther, jueves 27-Oct-16 17 327
Yolanda
No se a que hora me caso
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 26 de Octubre de 2016 a las 18:00

Bueno ahora mismo estaba hablando con un proveedor para hacer caricaturas y me gustaria qu fuesen durante el cocktail y claro me he puesto a pensar para calcular mas o menos la hora y me he dado...

Melody, jueves 27-Oct-16 17 537
Yolanda
Mi pedida de manoo
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 20 de Octubre de 2016 a las 19:57

Simplemente...Queria que vierais la foto aiiinsss PEDIDA PEDIDA

Ana*, lunes 24-Oct-16 22 438
Yolanda
Entrada de cine
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 22 de Octubre de 2016 a las 18:44

Estoy que no doy con mi cancion para la entrada ( boda civil en el jardin del hotel sera la ceremonia), empece por las tipicas y clasiquisimas "canon de pachabel y demas" que me parecen...

Yolanda, domingo 23-Oct-16 10 458
Yolanda
Chicas que vais a dar sandalias o bailarinas
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 8 de Octubre de 2016 a las 17:17

Holaa queria saber en que momento vais a entregarlas y como teneis pensado presentarlas..en una cajita un cubo estaran desde el comienzo del bamquete o solo en el momento del baile... y mas o menos...

Isabel, sábado 22-Oct-16 16 526
Yolanda
Ceremonia civil! para las indecisas con la cancionde entrada de la novia
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 20 de Octubre de 2016 a las 21:17

A ver chicas aquellas que aun no seoais con que cancion entrar he puesto en youtube " piano y violin canciones actuales" y salen varias canciones modernas en violin hay una lista con muchas y a parte...

Taya, viernes 21-Oct-16 3 254
Yolanda
Ramo flores secas por internet
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 18 de Octubre de 2016 a las 13:41

Ayer estuve mirando unos ramos de novia de flores secas por internet moniisimos exactamente de mi estilo ( habia para todos los gustos) y sobre los 30 euros... super decorados y tal... alguna a...

Rosa, jueves 20-Oct-16 15 398
Yolanda
Quiero esa espalda!!! que os parece?
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 10 de Octubre de 2016 a las 17:28

Que os parece esta espalda?

Angeles, jueves 20-Oct-16 57 1.271
Yolanda
Idea loca ser sinceras! y sinceros! opinion de noviooos
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 18 de Octubre de 2016 a las 20:09

A ver chicas cada dia se me ocurre una idea nueva hace una semana queria cantar, luego hablar. .. y ahora se me ha ocurrido esta super idea, poneros en situación: el vals de los novios de pronto se...

Luna, miércoles 19-Oct-16 66 1.310
Yolanda
1001bodas?? qu es?
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 18 de Octubre de 2016 a las 13:19

Imagino mas o menos de que va por vuestros mensajes, pero donde lo hacen? Como os enterais?Sabeis de algo en granada? Gracias

Bárbara, miércoles 19-Oct-16 3 144
Yolanda
Traje de novio es secreto?
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 16 de Octubre de 2016 a las 12:58

Pues eso lo del traje de novio no es como el de la novia no? Vais a acompañar a vuestros futuros maridos a comprarlo? O sera sorpresa hasta el dia de la boda?

Carlos, lunes 17-Oct-16 77 915
Yolanda
Donde lo pondriais vosotras? arbol de huellas
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 17 de Octubre de 2016 a las 14:06

Hola! Mi boda es civil y la ceremonio es en el hotelen el mismo sitio dinde sera la copa de bienvenida, habia pensado poner una mesita con el cartel ee bienvenidos y tal y en esa mesa el arbol de...

Aylén, lunes 17-Oct-16 3 181
Yolanda
Que sorpresitas teneis pensadas?
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 13 de Octubre de 2016 a las 17:18

A parte del baile , candy bar, lagrimas de felicidas, pai pai y todo lo demas teneis pensado algo especial para hacer y sorprender a vuestros invitados? Yo tengo pensado un aviso de que ya viene la...

Ainhoa, lunes 17-Oct-16 24 1.018
Yolanda
Guion para la ceremonia civil ¿es asi?
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 15 de Octubre de 2016 a las 15:39

Bueno para las chichas que se casen por lo civil, voy a escribir un buen tosotn pero espero que todas nos ayudemos, he estado leyendo y el guion basico es este:1 entra el novio2damas y pajes3 entra la...

Arantxa, domingo 16-Oct-16 11 467
Yolanda
Otra forma de hacer un cartel!
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 10 de Octubre de 2016 a las 17:32

Lo he visto en un escaparate y me ha parecido muybuena idea como sustituto de las pizarras son dos pales unidos con bridas de puerta por el centro las cuales han camuflado bajo un lazo... os dejo la...

Mar, lunes 10-Oct-16 6 417
Yolanda
Chicas que haceis cacaos o jabones
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 4 de Octubre de 2016 a las 12:13

Hola! Me habia planteado hacer para regalar un balsamo labial de esos caseros y una pastillita de jabon de sosa para las mujeres pero quiero saber las chicas que ya lo habeis echo los precios al final...

Beatriz, viernes 7-Oct-16 12 253
Yolanda
Una duda. Decoración restaurante
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 5 de Octubre de 2016 a las 11:30

Para las qe ya habeis tenido la boda o ya habeis hablado de esto con el restaurante, quiero jacer todas las polladas y mas jaja que al final veremos a ver en lo que se queda... pero tengo un poco de...

Nina, jueves 6-Oct-16 11 215
Yolanda
Pizarra cartel de bienvenida
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 5 de Octubre de 2016 a las 15:57

DONDE SE COMPRAN ESTAS PIZARRAS? ESQUE HE ESTADO POR ALYEXPRESS MIRANDO PERO LOS CABALLETES SALEN BASTANTE CAROS... DONDE LAS COLOCAREIS VOSOTRAS?; Y DONDE LAA HABEIS COMPRADO? GRACIAS!

Laura, jueves 6-Oct-16 5 351
Yolanda
A un año de la boda... es normal no tener casi nada no?
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 2 de Octubre de 2016 a las 23:42

Me caso el 2/9/2017 y veo debates en los que chicas que secasan mas o menos cuando yo ya tienen mil cosas preparadas!!! Yo solamente tengo el banquete reservado y eso si, no paro de mirar ideas y de...

Sira, martes 4-Oct-16 54 762
Yolanda
Como leches hago esto?
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 2 de Octubre de 2016 a las 16:36

A ver me gusta mucho este estilo de letras los adornillos que le ponen, esta foto es simple pero seguro que sabeis a que royo me refiero, bueno pues como narices se hace? De donde sacan las plantillas...

aaj, lunes 3-Oct-16 6 629
Yolanda
Cuantas canciones y cuando
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 2 de Octubre de 2016 a las 11:21

Buenaaas mi boda sera civil en el cesped del lugar del banquete y queria saber durante la ceremonia en que momentos suele haber musica, decir cuantro entran los novios pero alguj momento mas? Mis...

Jenniffer, domingo 2-Oct-16 6 249
Yolanda
Me estoy haciendo un lio...
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 22 de Septiembre de 2016 a las 13:43

Bueno queda aun casi un año para la boda, ya tengo el sitio reservado, sera civil por lo que no necesito reservar iglesia, hasta hace dos dias estaba como si nada pero he empezado a mirar cosas y me...

Pili, sábado 1-Oct-16 32 878

Grupos generales

Inspiración