Ir al contenido principal
Yolanda Fernandez
Yolanda Fernandez

Girona, Girona · Desde Enero del 2011

Hola chicas, Voy a empezar por contaros un poco de mi... Me llamo Yolanda, tengo 34 años y me considero una mujer bastante activa, tengo dos hijos de 14 y... Ver más

Hola chicas, Voy a empezar por contaros un poco de mi... Me llamo Yolanda, tengo 34 años y me considero una mujer bastante activa, tengo dos hijos de 14 y 10 años mi pareja tambien tiene una hija de 13, asi que el fin de semana que coincidimos somos una familia numerosa... Despues de casi 9 años hemos decidido casarnos!!! que sera el 4 de junio 2011 a las 6 de la tarde. Asi que aqui estoy.. en este blog de Bodas al que le tengo mucho que agradecer, por que muchas ideas para mi boda han salido de aqui,...

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2011

4763días 13hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Yolanda Fernandez
Alguien conoce el hotel monterrey de lloret de mar..ha estado o a asistido a alguna celebracion??
Yolanda Fernandez en Grupo Girona, El 17 de Febrero de 2011 a las 21:44

Hola a todas, En primer lugar daros las gracias a todas las personas que estais aqui compartiendo vuestras experiencias ya vividas y a las que estais como yo... os quedan poquito para vuestro...

Alba, viernes 17-Oct-14 16 1.573
Yolanda Fernandez
Ceremonia de la luz??
Yolanda Fernandez en Grupo Ceremonia Nupcial, El 30 de Abril de 2011 a las 07:55

Hola chicas, nosotros nos casamos por lo civil y me gustaria añadir a la ceremonia tradicional la llamada ceremonia de la luz. Ya que creo que lo que simboliza es precioso y asi mismo salir de...

Gavarnie, lunes 31-Mar-14 25 2.219
Yolanda Fernandez
Lectura para el novio en la ceremonia
Yolanda Fernandez en Grupo Ceremonia Nupcial, El 30 de Abril de 2011 a las 09:59

Lectura: Para mi amado No intento ser el gran amor de tu vida esa que te exige, te demanda y luego te olvida Simplemente intento ser esa que disfruta cada instante, cada segundo de tu...

Paula, domingo 26-Jun-11 2 501
Yolanda Fernandez
Lectura para el novio en la ceremonia
Yolanda Fernandez en Grupo Girona, El 30 de Abril de 2011 a las 09:59

Lectura: Para mi amado No intento ser el gran amor de tu vida esa que te exige, te demanda y luego te olvida Simplemente intento ser esa que disfruta cada instante, cada segundo de tu...

, viernes 27-May-11 4 1.095
Yolanda Fernandez
Lanzar el ramo
Yolanda Fernandez en Grupo Soporte, El 24 de Mayo de 2011 a las 22:28

Hola chicas, necesito saber, haber si alguien me echa una mano, cuando es el momento idoneo para lanzar el ramo de novia.. no tengo ni idea si despues de la ceremonia, durante el banquete, despues......

Yolanda Fernandez, miércoles 25-May-11 4 487
Yolanda Fernandez
Primera prueba del vestido!!
Yolanda Fernandez en Grupo Girona, El 29 de Abril de 2011 a las 23:32

Hola chicas, Estoy deseando que llegue el miercoles 4 de mayo, justo un mes antes de mi boda, porque..??? por fin llego despues de tantos meses esperando que llegara el dia de la prueba. UUFFF que...

Olgae, jueves 5-May-11 9 439
Yolanda Fernandez
Musica de todo el evento..
Yolanda Fernandez en Grupo Banquetes, El 24 de Abril de 2011 a las 16:54

Hola chicas/os, Me faltan 41 dias para mi boda y todavia no tengo claro la musicahaver si me podeis hechar una mano..!! porque me estoy volviendo loooca!! Entrada del novio: Entrada de la novia:...

Marina, martes 26-Abr-11 5 638

Grupos generales

Inspiración