Ir al contenido principal
Yolanda Fernandez
Yolanda Fernandez

Girona, Girona · Desde Enero del 2011

Hola chicas, Voy a empezar por contaros un poco de mi... Me llamo Yolanda, tengo 34 años y me considero una mujer bastante activa, tengo dos hijos de 14 y... Ver más

Hola chicas, Voy a empezar por contaros un poco de mi... Me llamo Yolanda, tengo 34 años y me considero una mujer bastante activa, tengo dos hijos de 14 y 10 años mi pareja tambien tiene una hija de 13, asi que el fin de semana que coincidimos somos una familia numerosa... Despues de casi 9 años hemos decidido casarnos!!! que sera el 4 de junio 2011 a las 6 de la tarde. Asi que aqui estoy.. en este blog de Bodas al que le tengo mucho que agradecer, por que muchas ideas para mi boda han salido de aqui,...

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2011

4732días 12hrs
Yolanda Fernandez
Alguien conoce el hotel monterrey de lloret de mar..ha estado o a asistido a alguna celebracion??
Yolanda Fernandez, El 17 de Febrero de 2011 a las 21:44

Hola a todas, En primer lugar daros las gracias a todas las personas que estais aqui compartiendo vuestras experiencias ya vividas y a las que estais como yo... os quedan poquito para vuestro...

Alba, viernes 17-Oct-14 16
Yolanda Fernandez
Ceremonia de la luz??
Yolanda Fernandez, El 30 de Abril de 2011 a las 07:55

Hola chicas, nosotros nos casamos por lo civil y me gustaria añadir a la ceremonia tradicional la llamada ceremonia de la luz. Ya que creo que lo que simboliza es precioso y asi mismo salir de...

Gavarnie, lunes 31-Mar-14 25
Yolanda Fernandez
Lanzar el ramo
Yolanda Fernandez, El 24 de Mayo de 2011 a las 22:28

Hola chicas, necesito saber, haber si alguien me echa una mano, cuando es el momento idoneo para lanzar el ramo de novia.. no tengo ni idea si despues de la ceremonia, durante el banquete, despues......

Yolanda Fernandez, miércoles 25-May-11 4
Aura
Musicaaa!!!
Aura, El 16 de Mayo de 2011 a las 04:52

Chicas!!! Con que cancion entrais vosotras a la boda?? A la "entrega" con el novio?? Es que a mi me gustan algunas pero tengo mcuho lio!! Dadme ideitas!! Muuaa!!

Natalia, martes 6-Sep-11 59
M
Regalo para los padres
Maria, El 26 de Marzo de 2011 a las 01:57

Hola chicas: No sé en qué debate leí lo de las webs: jossa2 y cosasde boda.com para el regalo de los padres, me ha gustado eso del libro con poema y foto pero alguien lo ha...

Maria, sábado 11-Jun-11 11
Encarna
Las fotos de mi prueba!!!!
Encarna, El 12 de Mayo de 2011 a las 23:22

Bueno mis amores ahi van las fotos de mi prueba, porfi sed buenas. yo se que voy limitadita, el vestido no me gusta mucho pero es q es lo q hay. NECESITO q me subais la moral. GRACIAS PQ SIEMPRE...

Vanessa, viernes 13-May-11 50
Yolanda Fernandez
Primera prueba del vestido!!
Yolanda Fernandez, El 29 de Abril de 2011 a las 23:32

Hola chicas, Estoy deseando que llegue el miercoles 4 de mayo, justo un mes antes de mi boda, porque..??? por fin llego despues de tantos meses esperando que llegara el dia de la prueba. UUFFF que...

Olgae, jueves 5-May-11 9
Yolanda Fernandez
Lectura para el novio en la ceremonia
Yolanda Fernandez, El 30 de Abril de 2011 a las 09:59

Lectura: Para mi amado No intento ser el gran amor de tu vida esa que te exige, te demanda y luego te olvida Simplemente intento ser esa que disfruta cada instante, cada segundo de tu...

, viernes 27-May-11 4 1.095
Yolanda Fernandez
Lectura para el novio en la ceremonia
Yolanda Fernandez, El 30 de Abril de 2011 a las 09:59

Lectura: Para mi amado No intento ser el gran amor de tu vida esa que te exige, te demanda y luego te olvida Simplemente intento ser esa que disfruta cada instante, cada segundo de tu...

Paula, domingo 26-Jun-11 2 501
R
Ayuda para escribir texto al novio
Raquel, El 28 de Enero de 2011 a las 11:54

Hola chicas, me presento antes de nada mi nombre es Raquel y me caso el 30 de Julio en Avila. Estoy muy ilusionada con todos los preparativos de la boda y ya estamos en pleno plan de busqueda,...

Maria, jueves 25-Ago-16 29
Marina
Lista de bodas 2011
Marina, El 2 de Septiembre de 2010 a las 11:00

Igual que tenemos una lista general de toooodas las bodas del 2010... vamos a hacer una lista general de las bodas del año que viene es importante que pongáis vuestro nombre, provincia y...

Marta Y Sergio, jueves 22-Sep-11 498
Veronica Parra
Detalles invitados
Veronica Parra, El 29 de Abril de 2011 a las 17:33

Chicas estoy de los nervios....me quedan dos meses y medio para mi boda...y no SE que dar de detalle a mis InViTaDos....!!!!!!!!! DADME IDEAS PORFAVORRRRRR !!!!!!!!!!!! OS NECESITOOO!!!!! MUCHISSIMAS...

Cristina, viernes 10-Jul-15 30
Veronica Parra
Las que nos casamos en julio 2011
Veronica Parra, El 29 de Abril de 2011 a las 17:49

Buenasssss !!! Soy de el Principado de Andorra de la Parróquia de Ordino....donde estan las pistas d'esqui de ordino -arcalis VALLNORD ! Y me caso el 16 de Julio 2011....y ya empiezan a...

Jalihe, domingo 1-May-11 14
A
Vals/ lento
Alejandra, El 24 de Abril de 2011 a las 15:07

Que vais a hacer vosotr@s en la apertura del baile, un vals, o una romántica? qué vals o que romatinca? saludos

Marina, martes 10-May-11 18
Encarna
Necesito vuestra opinion!!!!
Encarna, El 24 de Abril de 2011 a las 18:16

Hola chicas me quedan 39 dias para dar el si y aqui estoy liada con el tema de la musica. A ver q os parecen las que hemos elegido pa la ceremonia civil: - ENTRADA NOVIO: NO SABEMOS AUN - ENTRADA...

Mery, miércoles 27-Abr-11 5
Yolanda Fernandez
Musica de todo el evento..
Yolanda Fernandez, El 24 de Abril de 2011 a las 16:54

Hola chicas/os, Me faltan 41 dias para mi boda y todavia no tengo claro la musicahaver si me podeis hechar una mano..!! porque me estoy volviendo loooca!! Entrada del novio: Entrada de la novia:...

Marina, martes 26-Abr-11 5
Rocio
Novias 2012
Rocio , El 23 de Abril de 2011 a las 12:59

Hola chicas,nosotros nos casamos el 22/septiembre/2012.Espero q seamos muxas las q nos casemos en ese mágico año!! Que tal llevais los preparativos de la boda?Nosotros ya tenemos...

Jessica, jueves 28-Jun-12 69
Gloria
¿cuanto ha tardado la gente en "daros regalito"?
Gloria, El 20 de Abril de 2011 a las 12:22

Hace ya un mes que di las invitaciones y quedan solo dos para la boda... en ellas estaba el numero de cuenta y cada dia miro a ver si hay alguna sorpresita y nada... Cuanto tarda normalmente la...

Rebeca, miércoles 15-Jun-11 56
M
Sorpresa para el novio (encuesta para girona)
Mª Del Pilar, El 30 de Abril de 2009 a las 15:00

Hola!!!! ¿Le habéis preparado alguna sorpresa a vuestr@ novi@ para el día de la boda????? A mi me gustaría hacerle algo especial, algo que no se espere pero aún no...

Tania, miércoles 9-Nov-11 15
C
que menu?
Cuenta, El 24 de Abril de 2011 a las 14:17

Chicas que tal vais con el menu yo estoy mirando y pues me convence mas los entrantes fios y calientes y despues carne o pescado y ya el postre por que creo que es como obligar a la gente a que se...

Adriana Quiroz, miércoles 4-May-11 16
K
Libro de firmas
Kitty, El 23 de Febrero de 2011 a las 15:27

Hola a todas,ya voy resolviendo cosillas y enterandome de muchas gracias a los debates,es genial e pensado que me gustaria tener un libro de firmas para que todos los invitados firmen me parece un...

María, martes 22-Mar-11 11
A
Nombre de las mesas
Ana, El 21 de Septiembre de 2010 a las 18:15

Hola chic@s, Estamos pensando que nombre le pondríamos a las mesas y no tenemos ni idea si los típicos números y pasar de ese tema o buscar algo original. Hemos estado en bodas...

Elsa Ojeda, jueves 24-Feb-11 63
Annanin
Precio barra libre 60 € por botella!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Annanin, El 31 de Enero de 2011 a las 00:52

Hola a todas! Me caso en septiembre de este año y en el restaurante donde celebraremos el banquete (en la provincia de Barcelona) quieren cobrarnos 600 € por lo siguiente: -6 botellas de...

Yolanda, viernes 17-Ene-14 65
Olgae
Rebajas en francesca marlop
Olgae, El 18 de Enero de 2011 a las 18:26

La tienda de vestidos de novia y complementos de Francesca Marlop (C/Nord 2 Girona) está de rebajas. Tienen colecciones de Alma Novias, su propia marca, tocados de Mami's además de diseños exclusivos...

Olgae, martes 1-Mar-11 9
Gloria
Alguien que se case o se haya casado en el hotel san jorge platja d'aro
Gloria , El 5 de Enero de 2011 a las 23:03

Hola me gustaria contactar con novios que se hayan casado o se casen el hotel Silken san Jorge de Platja D'aro para compartir opiniones! Y si alguien ha ido alguna boda tambien puede poner su opinion...

Yolanda Fernandez, jueves 17-Feb-11 5

Grupos generales

Inspiración