Reus, Tarragona · Desde Junio del 2014
me considero una persona fiel muy sentimental romántica muy familiar . me encantaría celebrar mi boda con un toque especial después de 9 años de relación... Ver más
me considero una persona fiel muy sentimental romántica muy familiar . me encantaría celebrar mi boda con un toque especial después de 9 años de relación con mi pareja i tres hermosos principitos fruto de nuestro amor ,i de haver superado tantos malos momentos quisiéramos que este dia fuera inolvidable
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Sobre mi boda
me imagino mi boda muy romántica i llena de emociones junto a todos nuestros seres queridos con un toque especial creado por nosotros
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Belleza Novias
Posts en los que participo
19
¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para conseguir los paipáis descargables más molones 😎 ¡Recuerda responder a todas las preguntas para llevártelos! Ahora sí,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola bonitas! Llegó la hora de descubrir con qué opción de las que te proponemos tienes una química instantánea y, por tanto, se produce un gran MATCH 😏 Y como no podía ser de otra manera, ¡empezamos...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! ¿Alguna novia que iba ser de este año y ahora somos del 2021? Por cierto ánimo a todas las que hayáis decidido casaros este año.
Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 1038 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 1038 días
He votado una encuesta
Hace 1038 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para conseguir los paipáis descargables más molones 😎 ¡Recuerda responder a todas las preguntas para llevártelos! Ahora sí, decidme: ¿Daréis el 'Sí quiero' en verano? Vota,...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración