Barbera Del Valles, Barcelona · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 347 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Hola chicas!! Aun no se por que cancion decidirme para hacer mi entrada. Es boda civil. Vosotras ya la teneis?? Alguna idea??
Necesito ayuda!!!! Necesito ideas de sitios para la despedida del novio. Si hay algun chico donde os han echo la vuestra?? O si a viestro novio se la han hecho sabeis donde?? Por barcelona plis
Hola chicas!! A ultima hora todo el mundo me esta pidiendo autocar. Las que poneis autocar lo pagais todo vosotras o le habeis puesto un precio a los invitados que quieran este servicio?? Si alguien...
Hola!! Sigo dandole vueltas con que regalarle a mis 2 damas de honor entonces pensando... se mem ha ocurrido buscar un olan que podamod disfrutar las 3 tipo un spa o algo asi... que os parece?? Se os...
Hola!! Pues como veis ando buscando un regalo especial para mis 2 damas de honor. Que me aconsejais??
Hola! Alguien le ha hecho una placa de agradecimiento sus padres?? Donde las habeis comprado?? No veo ningunaa que me guste... gracias
Hola chicas!!! Queria enseñaros lo que he comprado. Pues vereis mi ceremonia sera civil y me hacia ilusion hacer el ritual de la arena. Ayer fui al crack y compre la arena y los botes y estoy super...
Buenas noches!! Alguien me podria decir donde puedo encontrar unos kits para las damas de honor??? Que sea chulo y original!! Gracias
1. ¿En qué fecha te compromiste? El 1 de enero de 2018 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? Buscar el restaurante 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? Pintando cajitas para la decoracion de la...
Hola a todas!! Mi sueño es llegar con una carroza de caballos pero me esta siendo dificil.de encontrar sitios. Vosotras alguna habeis ido en carroza y me recomendais el sitio???
Hola a tod@s!!! El vestido ya lo tengo. Es un palabra d honor estilo princesa. Entonced no se que hacer si llevar velo o que. Vosotras llevaid?? Si no llevo queda muy soso? Si que me gustaria hacerme...