Barbera Del Valles, Barcelona · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 347 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Hola novios y novias 5 formas de que tu mascota participe en la boda 🐶 ¿Cuál te parece la mejor? 1. En las fotos de preboda, boda o postboda.2. En el cake topper de la tarta3. En el cortejo de...
Buenas noches!!! Estoy buscando inspiración para el ramo de novia. ¿Compartís los vuestros y así podemos coger ideas?
Buenas noches... Ya queda menos para nuestro día.... Que sensación más extraña cuando entro a la aplicación y veo 3 días y horas... Me entra un cosquilleo por todo el cuerpo.. con un cúmulo de...
Hola a tod@s Me gustaria llegar a la Iglesia en coche de caballos pero no se muy bien como va y tambien me gustaria saber si alguien lo alquilo donde y cuanto le salio,gracias.
Buenas chic@s, pues nos surge la duda, todos habéis o vais a dar regalos especiales a los padres y hermanos? En caso de regalarles algo habíamos pensado en unos relojes para los padres, peroooo... Y a...
Buenas. Alguien me podria decir algun programa para editar las canciones?
Hola chicas!!! Estoy en un mar de dudas... quiero hacer la tradicion de llevar los huevos a santa clara y 1:quien los lleva??? La novia??? Amigas??? He leido de todo... Y 2: donde estan en...
Santa Clara, que vivió en el siglo XIII en Asís, es la patrona de los fareros, los pescadores y de los navegantes. Mas recientemente, Pío XII la hizo también patrona de la televisión. Santa Clara no...
¡Hola preciosas! ¿Cuál será el perfume que llevaréis en vuestro gran día?
Hola!!!! Estamos mirando sitios y ya me empiezan a sangrar los oídos cada vez que nos ponen trabas por ser unso 80... pasa igual en todas partes?? Yo soy de cataluña
Por favor ayuda!! Ya no se me ocurren mas canciones!!!
Me dais ideas de canciones para entrar al salón??? Graciasssss
Hola comu!!! Por fin me puse con los carteles y encontré estos que no me pueden gustar más!!! Son de feliz boda, unos los compre hechos y otros los cree yo, me falta por llegar el de bienvenida que...
Buenos días, me quedan 37 días para el día B, y no se donde echar los sobres cuando me lo vallan dando... me dais ideas? Gracias y feliz día ☺️
Hola, he encargado de detalles de los novios unas tazas de agradecimiento con un te, un palillo de azúcar y galleta, y por otra parte una cerveza mohou personalizada y le van a poner la típica llave...
Hola a tod@s!!,acabo de pedir mis lágrimas de felicidad en "i do bodas,alguien ke las haya pedido ahí o haya pedido otra cosa me ouede decir ke Tel le fue?,las lágrimas salen muy bien. De precio y son...
Hola guapas! Estoy empezando a organizar la boda, vamos con mucho tiempo (unos 2 años!) El caso es que somos de sabadell, Barcelona, y estamos buscando algún sitio con encanto pero no tener que pagar...
Desde que decidimos casarnos y también antes de tomar la decisión... teníamos claro que ellos tenían que estar. Son una parte fundamental en nuestras vidas. Además Betty llevó en su arnés el...
Necesito ayuda!!!! Necesito ideas de sitios para la despedida del novio. Si hay algun chico donde os han echo la vuestra?? O si a viestro novio se la han hecho sabeis donde?? Por barcelona plis
Hola!! Sigo dandole vueltas con que regalarle a mis 2 damas de honor entonces pensando... se mem ha ocurrido buscar un olan que podamod disfrutar las 3 tipo un spa o algo asi... que os parece?? Se os...
Hola comu! Fui madrina en la boda de mi mejor amiga. En mi caso ella es mi dama de honor. Llevaré su cancán, y para poder usarlo he tenido que estrecharlo y quitarle varias capas de tul que llevaba....
A los buenos días!!!! Aquí llega el resumen de la despedida de soltera de ayer... Os voy a desvelar el secreto de "la maleta que no tenía ni pies ni cabeza" Algunas leisteis ayer, que mis amigas...
Holiiiii!!! Menos mal que encontre esta aplicación si no nose que haría jeje Me gustaria que me dierais ideas de que regalar a mi pareja que lleve en nuestro gran día, él tiene muchas ganas de un...
Hola chicas.. todavia me falta mucho pero mi cabeza da muchas vueltas. A ver resulta qu tengo dos amigas especiales qu seguramente les pedire qu sean mis damas de honor. Yo en el convite les dare un...
Hola!! Pues como veis ando buscando un regalo especial para mis 2 damas de honor. Que me aconsejais??
Hola, estamos pensando en regalar uno si bolis para los testigos él día qué selo digamos Conocéis web para comprar estos? Recomendaciones? Gracias
Hola comu!!!!!! Pues cada vez va quedando menos aisss que nervios. Hoy ya he dejado terminando todo el arroz de colores. Lo tengo metido en una bolsa (por si se ve raro), ya lo colocare en loa conos...
Hola comu..Que tal lleváis los preparativos?? Haber si nos podéis ayudar..de detalle a los invitados habíamos pensado en regalar una botella de vino para el hombre..Pero para la mujer no sabemos que...
Bueno chicas, aquí estamos yo y mi indecisión otra vez 😩. Llevo flequillo hace unos 11 años, y la verdad es q me siento muy bien con el, pero tb es verdad q he pensado recogérmelo para la boda ( de...