Ir al contenido principal
YoLii
YoLii

Barbera Del Valles, Barcelona · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2018

2770días 15hrs
Bodas.net
5 formas de que tu mascota participe en la boda
Bodas.net, El 17 de Noviembre de 2018 a las 12:05

Hola novios y novias 5 formas de que tu mascota participe en la boda 🐶 ¿Cuál te parece la mejor? 1. En las fotos de preboda, boda o postboda.2. En el cake topper de la tarta3. En el cortejo de...

Chave86, domingo 25-Nov-18 11
Graciela
Ramo de novia
Graciela, El 16 de Noviembre de 2018 a las 22:34

Buenas noches!!! Estoy buscando inspiración para el ramo de novia. ¿Compartís los vuestros y así podemos coger ideas?

Alba, viernes 14-Dic-18 67
L
Chicas del 28 de septiembre
Lorena, El 24 de Septiembre de 2018 a las 23:04

Buenas noches... Ya queda menos para nuestro día.... Que sensación más extraña cuando entro a la aplicación y veo 3 días y horas... Me entra un cosquilleo por todo el cuerpo.. con un cúmulo de...

Lorena, martes 25-Sep-18 4
Jesica
Coche de caballos
Jesica, El 17 de Septiembre de 2018 a las 16:40

Hola a tod@s Me gustaria llegar a la Iglesia en coche de caballos pero no se muy bien como va y tambien me gustaria saber si alguien lo alquilo donde y cuanto le salio,gracias.

Jesica, martes 18-Sep-18 4
Lorena
Regalos especiales??
Lorena, El 17 de Septiembre de 2018 a las 15:57

Buenas chic@s, pues nos surge la duda, todos habéis o vais a dar regalos especiales a los padres y hermanos? En caso de regalarles algo habíamos pensado en unos relojes para los padres, peroooo... Y a...

Eider, domingo 21-Oct-18 10
B
Programa
Begoña, El 11 de Septiembre de 2018 a las 19:02

Buenas. Alguien me podria decir algun programa para editar las canciones?

Begoña, miércoles 12-Sep-18 6
L
Huevos a las clarisas
La Novia, El 28 de Agosto de 2016 a las 22:21

Hola chicas!!! Estoy en un mar de dudas... quiero hacer la tradicion de llevar los huevos a santa clara y 1:quien los lleva??? La novia??? Amigas??? He leido de todo... Y 2: donde estan en...

Anna, miércoles 4-Sep-19 35
Xisca y Marín
Huevos a santa clara, para que no llueva el día b
Xisca y Marín, El 6 de Junio de 2012 a las 10:13

Santa Clara, que vivió en el siglo XIII en Asís, es la patrona de los fareros, los pescadores y de los navegantes. Mas recientemente, Pío XII la hizo también patrona de la televisión. Santa Clara no...

Ana, sábado 13-Jul-19 66
Alba
El perfume de mi boda será ___________
Alba, El 8 de Septiembre de 2018 a las 12:05

¡Hola preciosas! ¿Cuál será el perfume que llevaréis en vuestro gran día?

Inés, domingo 16-Sep-18 30
Ester
Pocos invitados
Ester, El 26 de Agosto de 2018 a las 22:45

Hola!!!! Estamos mirando sitios y ya me empiezan a sangrar los oídos cada vez que nos ponen trabas por ser unso 80... pasa igual en todas partes?? Yo soy de cataluña

Ariane, jueves 13-Sep-18 51
Paula
Música para el corte de la tarta
Paula, El 23 de Agosto de 2018 a las 16:37

Por favor ayuda!! Ya no se me ocurren mas canciones!!!

Marta, viernes 24-Ago-18 14
C
Canción de entrada
Cristina, El 15 de Agosto de 2018 a las 10:09

Me dais ideas de canciones para entrar al salón??? Graciasssss

Maribel, viernes 17-Ago-18 19
Amanda
Mi carteleria!!!
Amanda, El 15 de Agosto de 2018 a las 10:36

Hola comu!!! Por fin me puse con los carteles y encontré estos que no me pueden gustar más!!! Son de feliz boda, unos los compre hechos y otros los cree yo, me falta por llegar el de bienvenida que...

Locuela, jueves 16-Ago-18 36
C
Donde echar los sobres
Cristina, El 15 de Agosto de 2018 a las 10:09

Buenos días, me quedan 37 días para el día B, y no se donde echar los sobres cuando me lo vallan dando... me dais ideas? Gracias y feliz día ☺️

Nerea, lunes 20-Ago-18 22
R
Detalles Cutres?? Opinion
Rosi, El 11 de Agosto de 2018 a las 15:43

Hola, he encargado de detalles de los novios unas tazas de agradecimiento con un te, un palillo de azúcar y galleta, y por otra parte una cerveza mohou personalizada y le van a poner la típica llave...

Sandra, martes 14-Ago-18 41
Raquel
Lágrimas de felicidad (i do bodas)
Raquel, El 11 de Agosto de 2018 a las 17:52

Hola a tod@s!!,acabo de pedir mis lágrimas de felicidad en "i do bodas,alguien ke las haya pedido ahí o haya pedido otra cosa me ouede decir ke Tel le fue?,las lágrimas salen muy bien. De precio y son...

Patricia, lunes 6-May-19 15
Sandra
Banquete sin morir arruinada en Barcelona??
Sandra, El 11 de Agosto de 2018 a las 18:06

Hola guapas! Estoy empezando a organizar la boda, vamos con mucho tiempo (unos 2 años!) El caso es que somos de sabadell, Barcelona, y estamos buscando algún sitio con encanto pero no tener que pagar...

Alba, lunes 13-Ago-18 18
Isabel
Diy bodil
Isabel, El 12 de Agosto de 2018 a las 20:45

Hola chicas! Estoy encantada esta chica! Le encargue dos cuadritos de sois los siguientes y me han llegado perfectos y súper puntuales. Ahora le he encargado un photocall y ansiosa estoy por que me...

Novia a la fuga, lunes 13-Ago-18 14
Antonia
Perretes en una boda? Por supuesto!!
Antonia, El 1 de Agosto de 2018 a las 01:04

Desde que decidimos casarnos y también antes de tomar la decisión... teníamos claro que ellos tenían que estar. Son una parte fundamental en nuestras vidas. Además Betty llevó en su arnés el...

Antonia, lunes 11-Feb-19 77
YoLii
Despedida de soltero
YoLii, El 29 de Julio de 2018 a las 10:36

Necesito ayuda!!!! Necesito ideas de sitios para la despedida del novio. Si hay algun chico donde os han echo la vuestra?? O si a viestro novio se la han hecho sabeis donde?? Por barcelona plis

💍👫, lunes 30-Jul-18 6 169
YoLii
Regalo damas
YoLii, El 25 de Julio de 2018 a las 21:38

Hola!! Sigo dandole vueltas con que regalarle a mis 2 damas de honor entonces pensando... se mem ha ocurrido buscar un olan que podamod disfrutar las 3 tipo un spa o algo asi... que os parece?? Se os...

Lorena, miércoles 25-Jul-18 1 126
Mª Angeles
Regalo mejor amiga
Mª Angeles, El 25 de Julio de 2018 a las 17:48

Hola comu! Fui madrina en la boda de mi mejor amiga. En mi caso ella es mi dama de honor. Llevaré su cancán, y para poder usarlo he tenido que estrecharlo y quitarle varias capas de tul que llevaba....

Marian, domingo 7-Oct-18 9
YoLii
Autocar??
YoLii, El 22 de Julio de 2018 a las 12:10

Hola chicas!! A ultima hora todo el mundo me esta pidiendo autocar. Las que poneis autocar lo pagais todo vosotras o le habeis puesto un precio a los invitados que quieran este servicio?? Si alguien...

Beatriz, jueves 26-Jul-18 50
Eva🎙️
Despedida-despiporre superada!
Eva🎙️, El 22 de Julio de 2018 a las 11:17

A los buenos días!!!! Aquí llega el resumen de la despedida de soltera de ayer... Os voy a desvelar el secreto de "la maleta que no tenía ni pies ni cabeza" Algunas leisteis ayer, que mis amigas...

Eva🎙️, lunes 23-Jul-18 28
Beatriz
Que regalar al Novio.
Beatriz, El 21 de Julio de 2018 a las 19:23

Holiiiii!!! Menos mal que encontre esta aplicación si no nose que haría jeje Me gustaria que me dierais ideas de que regalar a mi pareja que lleve en nuestro gran día, él tiene muchas ganas de un...

Audrey, lunes 23-Jul-18 25
Melody
Regalo damas de honor
Melody, El 3 de Julio de 2018 a las 16:54

Hola chicas.. todavia me falta mucho pero mi cabeza da muchas vueltas. A ver resulta qu tengo dos amigas especiales qu seguramente les pedire qu sean mis damas de honor. Yo en el convite les dare un...

Claire, miércoles 4-Jul-18 8
YoLii
Regalo especial para damas de honor
YoLii, El 3 de Julio de 2018 a las 17:20

Hola!! Pues como veis ando buscando un regalo especial para mis 2 damas de honor. Que me aconsejais??

Lydya, martes 3-Jul-18 3 169
Victor
Regalos para testigos
Victor, El 1 de Julio de 2018 a las 18:54

Hola, estamos pensando en regalar uno si bolis para los testigos él día qué selo digamos Conocéis web para comprar estos? Recomendaciones? Gracias

Bodas.net, lunes 2-Jul-18 13
Noelia
Arroz listo
Noelia, El 1 de Julio de 2018 a las 21:35

Hola comu!!!!!! Pues cada vez va quedando menos aisss que nervios. Hoy ya he dejado terminando todo el arroz de colores. Lo tengo metido en una bolsa (por si se ve raro), ya lo colocare en loa conos...

Jose, miércoles 4-Jul-18 30
Lorena
Que regalar???
Lorena, El 24 de Junio de 2018 a las 14:54

Hola comu..Que tal lleváis los preparativos?? Haber si nos podéis ayudar..de detalle a los invitados habíamos pensado en regalar una botella de vino para el hombre..Pero para la mujer no sabemos que...

MaryPuri, lunes 25-Jun-18 31
Debora
Dilema flequillo!!!
Debora, El 23 de Junio de 2018 a las 15:24

Bueno chicas, aquí estamos yo y mi indecisión otra vez 😩. Llevo flequillo hace unos 11 años, y la verdad es q me siento muy bien con el, pero tb es verdad q he pensado recogérmelo para la boda ( de...

Aloy, martes 26-Jun-18 37

Grupos generales

Inspiración