Gijón, Asturias · Desde Febrero del 2017
- Novia Novata
- 19 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
21 de Agosto de 2027
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 168ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 168ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Gijón, Asturias · Desde Febrero del 2017
🕐 Faltan para mi boda...
21 de Agosto de 2027
Qué opináis de poner el número de cuenta en la invitación? Lo podríais? Y si es así, de qué manera hacerlo para que no parezca que "tenemos mucha cara"? AYUDAAAA 😭
Buenas! Estoy mirando detalles para los chicos, y fuera de los abridores, sacacorchos y herramientas no veo nada decente. ¿Podeis darme ideas de que disteis en vuestras bodas? Queria que fuera algo...
Hola chicas!, alguien sabe de alguna finca o casa que tenga capilla para casarse por la iglesia en Asturias o Gijon? Nos gustaria casarnos en Otoño rodeados de naturaleza si es posible. Tambien nos...
Participé en el post de Rocio
Ayer
Creé un post
AyerBuenas! Estoy mirando detalles para los chicos, y fuera de los abridores, sacacorchos y herramientas no veo nada decente. ¿Podeis darme ideas de que disteis en vuestras bodas? Queria que fuera algo funcional, que pueda usarse luego, no el tipico...
He votado una encuesta
AyerHola!! Aún queda mucho para que nos casemos pero ya estamos organizando todo un poco y tuvimos una duda. Tenemos compañeros y familia que se quedarán en un hotel y habíamos pensado poner un autobús desde la finca después de la barra libre. ¿Pondríais...
Yoly no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración