Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2016
Le conocí hace tiempo, eramos amigos, hasta que surgió.....Llevamos casi 7años juntos, y un 30 de julio 2016, se declaró, el mejor momento de mi vida.... Ver más
Le conocí hace tiempo, eramos amigos, hasta que surgió.....Llevamos casi 7años juntos, y un 30 de julio 2016, se declaró, el mejor momento de mi vida. Ahora con muchas ganas e ilusión, de que llegue ese 16 de septiembre del 2017, para dar el sí quiero, con la persona que más quiero. Es mi amigo, mi compañero, mi novio, mi futuro marido!!. ?????????
- Súper Novia
- 2.675 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Holii!! Vereis tengo 2 modelos para etiquetas, donde las quiero poner junto al servilletero, de agradecimiento por venir...y tengo dudas en cual elegir, mira que me gustan las dos, vosotras que...
Holiii!! Mañana de manualidades, vi una foto a una chica y me dio una idea, mis leyras iban a ser blancas, pero dije muy sosas no?,, y al principo le iba a poner papel, pero luegp vi una foto con...
Hola a tod@s!!, Necesito opiniones, consejos..Vereís me caso el 16 se septiembre, y es sábado, la cosa es que me caso por el juzgado y antes de la boda boda queremos hacer como una mini celebración, y...
Hola a todos!! Alguiensabe donde puedo conseguir velos baratos o si se puede alquilar?,tampoco tengo mucho presupuesto, y gastarme 129€en un velo para 30 minutos, me parece mucho. Gacias
Hola chic@s, alguien sabe como podria hacerlo?? El material y eso?? Alguna página de ayuda?? Gracias.
Por si os interesa, os dejo una foto en la aue dependiendo del vestido que lleves,tienes un ramo u otro...
Que os parece?? En este he tenido aue pintarlo con rotuladores ya que el blanco no se ve y ka madera no era como esperaba...
Aaaaa me da algo, Vereis, el otro día fui a repasarlo con rotulador blanco, y zasss, se me salio toda la tinta y salpico, entoces con una toallita estuve quitandolo, pero nada no salen las manchas ni...
Por fin!! No es que sea super perfecto, pero queda bien no?? Que me a costado lo suyo jej..
Ya tengo mis super invitaciones!! Me encantan, me tienen enamorada!!.. 💖💖
Holaaa, alguien sabe como puedo hacer un guión para la ceremonia de arena??? O alguna plantilla o página para darme ideas??? Gracias.
Holaaa, alguien sabe donde puedo comprar el libro de firmas??o hacerlo manual?? gracias.
Hola!! Hice pai pais, pero no se si son pequeños, como también los he visto más grandes, queria vuestra opinión. Gracias.
Holaa tod@s!! Alguien tiene platillas de los para el photocoll y bocadillos??? gracias.
Hola a tod@s!!! Necesito ayuda con la decoración, carteles de manualidades. Donde podria encontrar plantillas, ideas para poder hacer cosas?? Esque se me ocurren cosas pero no se como...
Holaa!! Alguien sabe de alguna página o algo donde pueda yo hacer mis propias invitaciones?? Gracias.
Hola tod@s!! Tengo dudas sobre el fotográfo, y bueno a ver si alguien me puede ayudarAlguien puede decirme el precio de las fotos, cuanto podroa salir?? solo quiero fotos, tambien he visto que las dan...
Holaaa!! Ayer escribí un debate de zapatos, y los blancos que ví los descarté por el taconazo que tenía, y hoy he visto los del Marypaz en dorados, y otros que me han encantado que no son super...
Holaa!! Este es mi vestido, y lleva toques dorados, que me aconsejais llevar zapatos blancos como los de la foto, o los dorados??Conoceis alguna tienda de zapatos un poco baratos como el marypaz por...
Hola a tod@s. Mi duda es si en una ceremonia civil, se usan las arras??. Yo se que por iglesia si, pero por lo civil no lo se,. Si se usan; queria saber su funcionamiento , el para que son, que se...
Vereis yo tengo mi vestido y es de palabra de honor, y hoy me han comentado, que la pega de esos vestidos que se suele bajar mucho y estas subiendotelo todo el rato, por ejemplo yo tengo poco pecho y...
Aisss ya se que queda mucho, porque me caso el 16 de septiembre del año que viene, pero tengo que gritarlo a los 4 vientos que tengo mi vestido y hoy, despues de probar 12 vestidos, y que me gustaba...
Os dejo la foto..A simple vista no queda igual que puesto,y es precioso!!
Holaaa a yod@s, alguien sabe donde puedo conseguir, letras grandes ( no exagerado ), y letras con luces?? Gracias.
Buenas, alguien me puede decir sitios que conozcan, para el vestido de novia, lencería y zapatos??. Gracias.
Holaaa buenass!! Necesito ideas de que regalar en mi boda...que no sea lo típico.. Gracias.