Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2016
Le conocí hace tiempo, eramos amigos, hasta que surgió.....Llevamos casi 7años juntos, y un 30 de julio 2016, se declaró, el mejor momento de mi vida.... Ver más
Le conocí hace tiempo, eramos amigos, hasta que surgió.....Llevamos casi 7años juntos, y un 30 de julio 2016, se declaró, el mejor momento de mi vida. Ahora con muchas ganas e ilusión, de que llegue ese 16 de septiembre del 2017, para dar el sí quiero, con la persona que más quiero. Es mi amigo, mi compañero, mi novio, mi futuro marido!!. ?????????
- Súper Novia
- 2.675 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 2447 díasParticipé en el post de Maria
Hace 2600 díasCreé un post
Hace 2602 díasBueno, pues después de 1 Año largo, haciendo de todo y esperando este momento yo como ser a! Por fin llegó el gran día!! Deseando ponerme el estudio que me tiene enamorada, y llegar al altar... de momento estoy tranquilita, luego con la canción que...
Creé un post
Hace 2603 díasYa casados, mañana celebración!!
Participé en el post de Alba
Hace 2604 díasParticipé en el post de Mónica
Hace 2604 díasParticipé en el post de Anna
Hace 2604 díasParticipé en el post de Eli
Hace 2604 díasCreé un post
Hace 2605 díasAcabo de recoger el vestido, y unas me dicen que lo deje fuera estirado, y otras que lo deje en su bolsa hasta un día antes de la boda, porque dice que si no huele o coge polvo y eso... alguien sabe?
Participé en el post de Princess
Hace 2606 díasParticipé en el post de Yomi
Hace 2607 díasCreé un post
Hace 2607 díasMi ramo para la ceremonia!! De goma Eva!! Me tiene enamorada y sorprendida de las manitas!! 😍😍
Participé en el post de Ana.
Hace 2610 díasCreé un post
Hace 2610 díasAyyy!!! 7 días ya chicas!!! Esto de broma?? Estoy soñando?? Jejeje de moemtno tranquilita, más cosa me da montar en avión!! Qie mieditis..!!!