Ir al contenido principal
Yosune
Yosune

Comillas, Cantabria · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

28 de Septiembre de 2019

1693días 22hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Yosune
Peluquería y maquillaje a domicilio
Yosune en Grupo Cantabria, El 16 de Febrero de 2019 a las 11:00

Grupo o necesito de vuestra ayuda....me caso el 28 de septiembre en villasevil y necesito peluquería y maquillaje y que vengan al restaurante....los precios que me han dado se disparan...

Zaira, martes 25-Jun-19 10 259
Yosune
Fotografo
Yosune en Grupo Cantabria, El 21 de Enero de 2018 a las 10:51

Buenas chicas....necesito ayuda con el fotografo....a ver os cuento un poco lo que queremos.....respecto a los fotos no queremos ni preboda ni post boda....tampoco queremos album de fotos.....queremos...

Yosune, jueves 6-Dic-18 32 586
Yosune
Mensajes
Yosune en Grupo Soporte, El 1 de Abril de 2018 a las 23:56

Como me puedo poner en contacto con una administradora si no me deja mandar mensajes?gracias

Cris, jueves 5-Abr-18 9 344
Yosune
Casona del Judío
Yosune en Grupo Banquetes, El 22 de Noviembre de 2017 a las 11:36

Hola chicas....necesitro vuestraa ayuda....hoy vamos a ver un restaurante...la casona del judio se llama....me gustaria saber si alguna habeis celebrado ayi vuestra boda o si habeis ido a alguna boda...

Gabriel, miércoles 14-Mar-18 11 160
Yosune
Tigerr carameloss
Yosune en Grupo Organizar una boda, El 4 de Febrero de 2018 a las 21:52

Holaa otraa vez....alguien a estado en tiger ultimamentee???esque hay unos caramelos que me encantan para el candy bar....pero no los encuentrooo por ningun lado...aqui en cantabria ai solo 1 tienda y...

Yosune, viernes 9-Feb-18 14 630
Yosune
Alguien que entienda un poco de fotoss....
Yosune en Grupo Organizar una boda, El 6 de Febrero de 2018 a las 16:22

Haber os explico un poco....estoy mirando las invitaciones y nos emos decantsdo por la de globo que nos parecen muy originales....pero claroo yo e diseñado una pero el chico me dice que la foto la...

Cris, miércoles 7-Feb-18 5 360
Yosune
Necesito ayuda otra vez....detalle para chicoss el regalo ya le se mas o menos....
Yosune en Grupo Organizar una boda, El 4 de Febrero de 2018 a las 18:44

Hola chicas...se que aun me queda mucho tiempoo pero quirro ir comprando cosas y nose que.....e pensado a las chicas ponerlas de detalle una pashmina de detalle no de regalo.....y claroo a los chicos...

Marina, lunes 5-Feb-18 11 284
Yosune
Ya tenemos restaurante.....
Yosune en Grupo Cantabria, El 16 de Enero de 2018 a las 16:53

Deapues de darle michas vueltas y visitar y visitar restaurantes....nos emos decidido por el que queriamos el primero que habiamos vistooo.... villa amelia....nos salia un poco caro pero la verdad no...

Yasmina, jueves 18-Ene-18 7 147
Yosune
Arco de flores...
Yosune en Grupo Organizar una boda, El 10 de Noviembre de 2017 a las 00:32

Hols chicas...me caso en 2019 pero estoy mirando ys cositas.....el restaurante le tengo que adornar yo entero...y estaba pensandoo comprar un arco de flores....alguna habeis comprado alguno?? y alguna...

Agui, lunes 11-Dic-17 9 308
Yosune
Necesiito ayuda....
Yosune en Grupo Cantabria, El 12 de Noviembre de 2017 a las 18:27

Hola chicasss emos estado mirando una par de sitios que nos an encantado real labranza de villsevil y villa amelia...la verdad que estaaa miy biien y te regalan las habitaciones...pero aun asii yo...

Elena, domingo 19-Nov-17 19 312

Grupos generales

Inspiración