Ir al contenido principal
Yovanca
Yovanca

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2016

Soy Yovanca, tengo 30 años. Soy una persona extrovertida y un poco alocada. Me encanta estar con mi familia y amigos, los deportes en equipo y viajar por... Ver más

Soy Yovanca, tengo 30 años. Soy una persona extrovertida y un poco alocada. Me encanta estar con mi familia y amigos, los deportes en equipo y viajar por todo el mundo con el amor de mi vida y mi futuro marido Juan.

Felizmente casados 🎉

12 de Agosto de 2017

2502días 13hrs
Soraya
Dos conductores
Soraya, El 11 de Agosto de 2017 a las 12:57

Hola chicas tenemos un pequeño problema y es que nos hemos juntado con dos conductores sin querer y ahora no sabemos muy bien como salir de esta....Mi novio tenia claro que queria que nos llevara su...

Beatriz, domingo 13-Ago-17 27
Yovanca
4 despedidas de soltera!!!!
Yovanca, El 6 de Agosto de 2017 a las 17:32

Pues lo dicho, estoy a 5 dias de mi boda y ya he tenido 5 despedidas de soltera!!!! Esto sta siendo como una boda gitana jajajajaj, y mi novio ha tenido 3. La verdad es q me lo he pasado genial en...

Cinta, lunes 7-Ago-17 10
Tania
Ayuda 🙏🏼
Tania, El 4 de Agosto de 2017 a las 14:14

Hola chicas ! Sabéis dónde puedo encontrar algo parecido a La foto ? GraciaS !

Felizmente Casada, viernes 4-Ago-17 17
A
Soy una bocazas!!
Abril2018, El 31 de Julio de 2017 a las 12:42

Pues siii como dice el titulo soy un autentica bocazas! El viernes pasado estuve con una amiga tomando algo por la noche, ella se acaba de casar hace dos semanas y ella me dijo como era su vestido...

Coral, martes 8-Ago-17 86
Olga
Ayuda celebración boda civil madrid bbb
Olga, El 29 de Julio de 2017 a las 22:40

Hola chicas, atención que viene tocho... Tengo un problema y necesito de vuestra ayuda y sabiduría, por favor. Nuestra intención era casarnos el 06/07 (la celebración la tenemos el 07/07/2018 y no...

Olga, martes 1-Ago-17 74
Marta
Sin testigo de expediente
Marta, El 26 de Julio de 2017 a las 15:20

Así estamos a una semana de firmar, el jueves 3 tenemos la firma y todos o trabajan o están de vacaciones desde este viernes...Ufff. Se lo dijimos a la madre de mis primas pero trabaja y está sola,...

Aredba, jueves 27-Jul-17 24
Lorena
Vestido blanco y dorado con ramo morado??
Lorena, El 25 de Julio de 2017 a las 20:12

Hola chicas, Tengo una dudilla.. Veréis, mi vestido es blanco con encajes dorados, hasta ahora lo tenía bastante claro, iba a ponerme un ramo de rosas blancas y unos zapatos o blancos o dorados. El...

Laura, miércoles 26-Jul-17 26
Unicornio
Indecisa!!! ayuda!!
Unicornio, El 22 de Julio de 2017 a las 23:46

Hola! Pues nada, he ido esta tarde a Rosa Clará y a Pronovias. En Rosa Clará no tenían el vestido que yo quería Xo tenían uno del estilo y me ha encantado!!😍 Xo luego he ido a Pronovias y me ha...

Unicornio, jueves 3-Ago-17 258
N
Antimosquitos para viajes tropicales!!!
NATY, El 14 de Julio de 2017 a las 08:59

Buenos dias xicas.Tengo una duda y me surge después de ver mis piernas acribilladas de mosquitos tigre😓😓Ahora con antibiótico mejorando.Pero me planteo mi viaje de novios y pienso ai en mo destino...

Vanessa, sábado 15-Jul-17 32
Yovanca
Opiniones catering cotorredondo
Yovanca, El 11 de Julio de 2016 a las 16:52

Hola a todos, vamos a celebrar nuestra boda el 12 de agosto de 2017 en la finca de Villanueva (Villanueva de la Cañada) y como catering el catering Cotorredondo. Me gustaría por favor q me escribieras...

Noemi, viernes 14-Jul-17 5
M
Menús especiales
Mari, El 13 de Julio de 2017 a las 22:55

Tengo una duda.Vosotras habéis pedido menús especiales para veganos o vegetarianos?Yo entiendo que si hay una alergia o intolerancia alimentaria sí se pide, pero tambien os lo cambian en estos casos?

Lorena, lunes 17-Jul-17 136
Nere
Ramo flores preservadas
Nere, El 13 de Julio de 2017 a las 19:33

Hola chic@s!!, tenía muy claro que quería un ramo de novia de flores naturales, pero todas habláis de flores preservadas y estuve mirando algo por internet y son igual de bonitos, y lo tendría para...

Lucia, miércoles 9-Ago-17 23
Tania
Reloj pedida ⌚️
Tania, El 13 de Julio de 2017 a las 13:50

Hola necesito ayuda comuu ! Estoy buscando un reloj para nuestra pedida, nosotros llevamos siempre el Apple wach pero me gustaría regalarle uno que se vea el funcionamiento del reloj, creo que se les...

Esther, jueves 13-Jul-17 25
Avatar
Infierno personal o desplante?
Avatar, El 13 de Julio de 2017 a las 02:20

Hola 🙋 antes de compartir mi experiencia con todos voy aprovechar para felicitar a todos los recién casados, Felicidades! Me he casado recientemente y terminamos de hacer el viaje de luna de miel 😊Mi...

María Luisa, jueves 13-Jul-17 42
MRandMRS
¿os atreveríais con esta distribución de mesas?
MRandMRS, El 11 de Julio de 2017 a las 20:09

¡Hola amores! ¿Como va la semana? A veces organizar las mesas es un poco estresante porque más o menos tienen los mismos comensales. Para solucionar algún grupo más grande he encontrado esta...

Rosa, miércoles 22-Ene-20 132 1
Isabel
Despedida del novio
Isabel, El 9 de Julio de 2017 a las 13:24

Holaaaa ayer sábado vinieron sus amigos a buscarlo a las 8 de la mañana. Ya tenia claro que era este finde con lo que tenia maleta preparada y tal. Fueron a Granada unas 4 horas de viaje. Pararon de...

Maria, lunes 10-Jul-17 39
Alba
El trono al MEJOR NOVIO es para...
Alba, El 3 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Y vamos finalizando la lucha por nuestro queridísimo trono escogiendo al mejor novio... ¿Con cuál de estos bombones te quedas? 1) Eli 2) Alba 3) Nati 4) Mónica 5) Anna *** Sigue aquí...

Marina, domingo 9-Abr-23 1.154
Yovanca
Ayuda! me he quedado sin tarta
Yovanca, El 3 de Julio de 2017 a las 17:07

Hola chic@s, pues cm dice el titulo me he quedado sin tarta y solo falta un mes y medio para la boda. Resulta q nos la iba a hacer un familiar xq le hacia mxa ilusión xo x problemas varios no va a ser...

Marta, lunes 17-Jul-17 10 402
M
Chanclas para el baile
Marta, El 30 de Junio de 2017 a las 23:35

Hola a tod@s, me gustaría poner unas chanclas para el baile, y así las mujeres estar más descansadas.que cantidad tengo que poner ¿ una por invitada?No sé, sí todas las usarán...no sé que hacer..

Olga, lunes 3-Jul-17 21
A
Ramo de novia el jardín de india
Alba, El 30 de Junio de 2017 a las 23:42

Hola chicas!!! Supongo que algunas conoceréis esta página de Facebook que hacen unos ramos increíbles con papel....pero mi duda es el precio, alguien sabe más o menos cuanto rondan los ramos?Gracias!

Alba, sábado 1-Jul-17 18
MAGDA
Alfileres de novia
MAGDA, El 30 de Junio de 2017 a las 15:10

¿Se lleva todavía, el poner alfileres de novia?

Ursula, viernes 30-Jun-17 27
E
Invitación de boda de temática zombie
Eli, El 29 de Junio de 2017 a las 14:10

Buenos días, o buenas tardes... según como se mire... jejeje Después de ayer tarde haber colgado un par de debates sobre invitaciones de boda curiosas, hoy os traigo algo de lo que me declaro MUY fan!...

Javier, viernes 10-Nov-17 60
E
Trash the dress. ¿Te atreves a vivir la experiencia?
Eli, El 29 de Junio de 2017 a las 17:05

¡Hola Comu! ¿Trash the dress? ¿Y eso qué es? Muy sencillo, el plan es hacerte una sesión de fotos con los trajes de la boda una vez ha pasado el gran día...

Mª Luisa, domingo 23-Jul-17 33
Sarita
Estoy gafada!!
Sarita, El 27 de Junio de 2017 a las 14:45

Hola. Resulta que la semana pasada me dice mi amiga la que me estaba preparando la despedida, que no voy a tener despedida porque a última hora, cuando ya lo tenían todo, se dio cuenta de que no tenía...

Pilar, jueves 29-Jun-17 31
Sarita
Novi@s agosto 2017 ¿¿nervios??
Sarita, El 26 de Junio de 2017 a las 16:02

¿Cómo vais? Yo creo que aunque empieces un año antes y lo lleves todo adelantado, al final siempre te falta algo y luego vienen las prisas y los nervios.Yo he pasado por diferentes etapasRIMERA ETAPA:...

Belen, jueves 29-Jun-17 30
Neus
Sos despedida de mi chico!
Neus, El 25 de Junio de 2017 a las 18:59

Chic@s necesito consejo, no sé que hacer!! Falta un mes para la despedida de mi chico y, hablando con mi padre me he enterado que fallaran más de la mitad. Se encarga de organizarla su hermano con muy...

Minerva, martes 27-Jun-17 27
Pilar
Jjshouse milanoo
Pilar, El 25 de Junio de 2017 a las 20:29

Buenas tardes chic@s. Mi presupuesto para el vestido de novia es escaso y total para no ponértelo nunca más. . . veo en internet páginas donde son baratísimos, claro, ya sé que la calidad es la que...

Pilar, lunes 26-Jun-17 22 1
Inés
Diferentes marcas nupciales: rosa clará o aire barcelona
Inés, El 23 de Junio de 2017 a las 15:53

Buenas Comunidad, Sabéis la diferencia entre estas dos marcas? Unos dicen que son de Rosa Clará, otros que no. Y qué diferencia hay además del precio?? Los diseños son muy parecidos

Pilar, domingo 12-May-19 13
Marilo
Riviera maya
Marilo, El 23 de Junio de 2017 a las 16:11

Chicas vamos de luna de miel a la riviera maya. Sabeis de excursiones que no nos podemos perder? Gracias

Sheila, sábado 24-Jun-17 14
C
Orlando/ riviera maya
Cristina, El 23 de Junio de 2017 a las 16:08

Alguien va del 11 de junio al 24 de junio del 2018 a estos dos destinos????

Cristina, sábado 24-Jun-17 4
Cristina
Complemento para el pelo!
Cristina, El 22 de Junio de 2017 a las 21:46

Hola chicas!! La verdad es que me estoy volviendo un poco loca buscando...yo queria una peina de flores naturales y luego encontre una de flores de porcelana que me encanto (os lo adjunto). Mi vestido...

Cristina, viernes 23-Jun-17 16

Grupos generales

Inspiración