A Coruña, A Coruña · Desde Septiembre del 2021
- Novia Curiosa
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
Mis proveedores
7
Restaurantes
Fotógrafos
Música
Autobuses
Posts en los que participo
23
Hola a todos!!! Os pongo en situación. Antes de elegir mi vestido estaba entre dos. Uno de ellos es muy rompedor, totalmente diferente a lo habitual y me encantaba por eso, porque no era lo que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de boda tan molón 😎 Imaginaros que tenéis la cartera llenita de billetes y no tenéis límite de presupuesto... ¿Cuánto pagaríais por estas...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chic@s estoy un poco en duda con el tema de los pendientes, porque sinceramente todos los que he visto de oro, ninguno me convence, pero de bisutería tengo algunos vistos que son preciosos 🥰....
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
Subí una foto en el post de Iría
Hace 1372 días
Hola a todos!!! Os pongo en situación. Antes de elegir mi vestido estaba entre dos. Uno de ellos es muy rompedor, totalmente diferente a lo habitual y me encantaba por eso, porque no era lo que estamos acostumbrados a ver en una novia, pero me...
Participé en la encuesta de Iría
Hace 1372 díasHe votado una encuesta
Hace 1372 díasHola a todos!!! Os pongo en situación. Antes de elegir mi vestido estaba entre dos. Uno de ellos es muy rompedor, totalmente diferente a lo habitual y me encantaba por eso, porque no era lo que estamos acostumbrados a ver en una novia, pero me...
Grupos generales
Inspiración