La Esperanza, Santa Cruz · Desde Febrero del 2018
- Novia Experta
- 1.588 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2018
Bueno chicas ahora que tengo un bue quitó les dejó una fotitoa del gran día ya con mas tiempo subo más !! Solo desiroa que fue increíble
Bueno chicas pues así esta mi marcador llego el día !! Y no quería antes de mi momento darles las gracias x vuestras ayuda consejos sugerencia .... Les aseguró que me a servido dr mucho tanto lo bueno...
Buenas tardes chicas !! Ya mís uñitas exas para el gran día son sensillas pero me gustan
Sii e apostado x el azul ya que mi ramo es azul y blanco de rosas y miz zapatos igual
Con los nervios a flor de piel ya !! Empezamos a organizar el restaurante empieza todo el montaje
Pues como dice el título así sera mi ramo !! Que OS parece chicas
Ola chicas !! A poco menos de 4 días y unas hora para el gran día ya tengo mis zapatos en casa ya lo tengo todo son sencillos pero bonitos
Ola chicas !! Ya va en proceso mi cartel de bien bebida aver si lo término ya queme queda muy poco
Aquí OS dejó las fotos de mi libro de firmas exo a mano jijijiji
Pues lo dicho chicas estoy súper feliz !!! Aquí les dejó la foto del regalo de mi chico antes de la boda !!! Les presento a peluche mi nuevo caballo
Ya tengo en casa mis copitas !! Ultimando detalles ya
Ola grupo !! Aquí les dejo mas fotos de nuestras tazas para el primer desayudo como marido y mujer
Pues si ya tengo mis letras exas a mano de madera !! Estoy súper contenta x que quedaron genial y me las asieron súper rápido
Y x fin ya esta en casita que poco me queda uffff
Estos son algunos con su etiquetas con clásicos pero me gustan van con bombones reyenos
Ola chicas !! Me quedan 58 días y estoy demasiado nerviosa !!! Al final voy a tener que arreglar el.vestido x que me quedara largo de lo que estoy bajando .... Algún consejito x fi
Ola chicas que les parece mi tarta para la boda y mi mesa dulce lo único que cambio es los dulces x chuches pero la decoración es la misma !!!! Me parece súper original y diferente aprovechando que a...
Ola ! Me caso el 27 de julio de este año ya queda muy poquito en la esperanza .... Alguien más se casa ese día cerca
Ola chicas necesitó consejo !! No quería llevar nada en el pelo ahora tengo el pelo x el hombro y negro pero quiero aser me algo radical que les parece este corte para este vestido
Ola chicas !! Tanto a mi como al novio nos encanta los caballos en principio el quería ir en su yegua !! Pero los dos vamos en bmv descapotable él coche de el va con una corbata en el capo muy...