Laurel El (Los Llanos De Aridane), Santa Cruz · Desde Julio del 2018
- Novia Curiosa
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Mis proveedores
4
Fotógrafos
Música
Catering
Trajes novio
Posts en los que participo
35¡Hola Comu! Empezamos poniéndooslo difícil. Y es que elegir solo 1 entre estos 3 vestidazos no es tarea sencilla ¿A cuál le das el SÍ? 1.2.3. *** Sigue aquí >> Hoy le doy el Sí, Quiero a este...
Hola de nuevooo Elección complicada donde las haya ¡¿quien puede elegir sólo una tarta?! Vosotraaaasssss 😁 Venga, decidnos, ¿qué tarta sobrevive y cuál se vuelve a España? 1. Naked cake 2. Tarta...
¡Hola preciosaaas! Dejar huella en la isla es una manera de dejar constancia de que de algún modo sobreviviste allí a las duras condiciones de vida ¿De qué manera lo harías tú? Estás en una isla...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Eli
Hace 2417 díasHe votado una encuesta
Hace 2465 díasHola Comunidad, 50, 100, 200... ¿Lo tienes claro? Cuéntanos cuántos invitados te acompañarán en tu gran día *** Sigue aquí >> ¿De qué estilo musical será vuestro primer baile?
He votado una encuesta
Hace 2465 díasHola parejas, Queremos saber más sobre tu gran día así que te proponemos contestar a estas 5 preguntas rápidas y sencillas sobre tu boda ¿Qué día de la semana te casas? *** Sigue aquí>> ¿Cuántos invitados asistirán a tu boda?
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Yurena no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración