Ir al contenido principal
Yurena
Yurena

Castillo De Caleta Fuste, Gran Canaria · Desde Junio del 2014

Que puedo decir de mí... no se, creo que solo quien me conoce puede opinar. Como todos, se que tengo mis cosillas malas pero creo que tengo un gran... Ver más

Que puedo decir de mí... no se, creo que solo quien me conoce puede opinar. Como todos, se que tengo mis cosillas malas pero creo que tengo un gran corazón. Es mejor no opinar y que cada uno piense lo que quiera.

Felizmente casados 🎉

21 de Octubre de 2023

922días 11hrs

4
Ordenar por:
Último mensaje
Yurena
Que hacer si estas embarazada?
Yurena en Grupo Futuras Mamás, El 8 de diciembre de 2014 a las 12:26

Hola chicas... Pues eso, que hacer si estas embarazada? OS cuento. Queríamos tener otro bebe pero surgió lo de la boda, como tengo ovarios poliquísticos y aún le estoy dando el pecho al otro bebe no...

Marta, martes 9-Dic-14 23 1.374
Yurena
Velo estilo pirata...ayuda
Yurena en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Septiembre de 2014 a las 22:30

HOLA CHICAS, quiero llevar mi velo estilo pirata pero no estoy segura de como hacerlo. Alguien me puede ayudar? he visto que hay quien le pone un broche o alguna orquilla que otra, pero no encuentro...

Yurena, martes 16-Sep-14 2 176
Yurena
Adónde ir con niños de luna de miel???
Yurena en Grupo Luna de miel, El 27 de Agosto de 2014 a las 19:48

Queremos ir de luna de miel pero aun no tenemos nada claro...no es lo mismo dos que cuatro y entretener a los enanos es algo primordial si queremos pasarlo bien todos. A donde me recomendáis ir? que...

Patricia, viernes 29-Ago-14 13 408
Yurena
Decoración de vasos...
Yurena en Grupo Manualidades, El 26 de Agosto de 2014 a las 19:29

Si, decoración de vasos. He visto muchos debates de como decorar las copas para el brindis, hay que decir que todas son muy monas...pero nosotros queremos brindar con sidra así que cambiaremos la copa...

Yurena, viernes 29-Ago-14 17 1.689

Grupos generales

Inspiración