Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Marzo del 2022
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2023
Mis proveedores
10
Hoteles

Fotógrafos

Música

Detalles de bodas
Posts en los que participo
20
¡Hola a tod@s! No podemos olvidarnos del estilazo de nuestras uñas bodiles 😏 ¿Ya sabes cómo será tu manicura? Vota si prefieres un tono rebelde o todo lo contrario... ¡angelical! ❤️
¿Por qué elegiste ''?

¡Bellezas! Y nunca mejor dicho ya que damos paso a los pinceles y pinturas 😎 Vamos a descubrir qué preferís para lucir en la boda: un maquillaje de estilo natural y discreto o uno más marcado 😏
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola bonit@s! Unos de los complementos que no podrán faltar en tu día B, ¡son los pendientes! ¿Qué estilo de pendientes te gustan más? ¿Rebeldes o angelicales? ¡No te olvides de pasar al siguiente...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1017 días¡Hola comu! Queda nada para inaugurar la temporada de verano y para celebrarlo os hemos preparado un test muy divertido con el que podrás llevarte el juego de mesa descargable inspirado en parejas famosas 😎 ¿Cómo conseguirlo? ¡Muy sencillo! Vota y...

He votado una encuesta
Hace 1024 días¡Hola a todxs! En este post, tenéis que ser muuuy sincerxs 😬 ¿Qué no soportas de tu pareja? ¡Confiesa en los comentarios! 👇

He votado una encuesta
Hace 1024 días¡Hola bonitxs! La música estará presente en muchos de los momentos especiales que viviréis en vuestra boda y vida como pareja 💜 Por ello, la siguiente pregunta está relacionada con aquellas melodías que más nos gustan 😍 ¿Qué tipo de música soléis...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Yurena no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración