Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz · Desde diciembre del 2018
Tengo 27 años, mi prometido 30. Aunque somos jóvenes, tenemos unos gustos un poco más clásicos. Nos encanta el campo y disfrutar al aire libre. El Jazz, y... Ver más
Tengo 27 años, mi prometido 30. Aunque somos jóvenes, tenemos unos gustos un poco más clásicos. Nos encanta el campo y disfrutar al aire libre. El Jazz, y la música de los 80' - En nuestra boda no sonará reggaeton.
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de diciembre de 2019
Sobre mi boda
Nos gustaría una boda de estilo romántico, en el campo, con toques vintage. Me imagino tonos beige y pastel. Flores silvestres. Cadenas de pequeñas luces colgando entre los árboles. De fondo suena una pequeña banda de jazz tocando nuestra canción "Fly me to de moon", de Frank Sinatra. También tiene que haber algo de sushi porque es nuestra comida favorita :-)
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Música
Organización Bodas
Organización Bodas
Posts en los que participo
23
Hola Comunidad, ¿Preparad@ para conseguir el detalle sorpresa que os hemos preparado con tanto amor? ¿Cómo? ¡Es muy sencillo! Tan sólo tienes que pasarte por cada uno de los debates y escoger tu...
¡Hola Comu! ¿Has pensado ya dónde guardarás una de las joyas más especiales y mágicas? ¡No hay duda de que las alianzas son todo un símbolo de vuestro amor como pareja! Para el día B, ¿ apruebas este...
Hola brides, Los pendientes son uno de los complementos indispensables del look de novia Estos pendientes están...¿aprobados o suspendidos? *** Sigue aquí >>Este PORTA ALIANZAS...¿aprobado o...
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 2613 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola guapísima! ¿Ya has escrito la carta a los reyes magos? 👑 ¡Aún estás a tiempo! Pásate por estos debates y cuéntanos qué pedirías tú para tu boda 👉🏼 https://www.bodas.net/debates/carta-a-los-reyes-me-pido-este-vestido--t577285. ¡Un beso! 💕
Participé en el post de Alba
Hace 2702 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración