Daimiel, Ciudad Real · Desde Octubre del 2019
- Novio Novato
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2020
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Daimiel, Ciudad Real · Desde Octubre del 2019
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2020
Salones de Boda
Fotógrafos
Fotógrafos
Fotógrafos
Hola chicas!! Nos casamos el 24 de octubre y seguimos con esa idea, pero cada vez va siendo mas complicada!!! Hay alguien que todavía sea la resistencia??? ¿¿Que opinan de dejarla o aplazarla?? Muchas...
Buenas parejas, me casó en Octubre si las normativas me lo permite... Mi pareja y yo cambiamos la fecha de Abril a Octubre pensado que la cosa iba estar mejor. Decidimos dejar la misma invitación y...
Qué tipo de figurita de tarta de boda vais a coger? O qué figurita vais a coger? Aquí os dejo la nuestra! Un abrazo!
Participé en el post de Laura
Hace 2059 días
Creé un post
Hace 2059 díasBuenas parejas, me casó en Octubre si las normativas me lo permite... Mi pareja y yo cambiamos la fecha de Abril a Octubre pensado que la cosa iba estar mejor. Decidimos dejar la misma invitación y añadir una nota delos cambios que hubo tanto de día,...
He votado una encuesta
Hace 2060 díasTortolitosss Sabemos la ilusión que os hace elegir las alianzas, son un símbolo muy potente de vuestro amor Pero no sé si habréis pensado ya qué grabar dentro, ¿vuestros nombres? Si no ponéis los nombres, ¿qué pondréis? ¡Cuéntanos! 🙃
Grupos generales
Inspiración