Toledo, Toledo · Desde Julio del 2013
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2014
7Hola soy mama de una niña de 11 meses y estamos pensando en comprar una silla ligera. Alguien conoce este modelo y me puede informar q tal esta?Estamos buscando una silla con manillar entero e...
Hola me gustaria saber si alguna de vosotras se ha casado en quinta los rosales y q fotografo llevasteis, ya que te dan a elegir entre 4, y q me conteis vuestras experiencias.muchas gracias
Chicas q ya esteis casadas en toledo....recomendarnos sitios de peluquerias, floristerias, tiendas de detalles...nos ayudaria mucho a las q estamos de preparativos.muxas gracias
Hola me gustaria saber si alguna conoceis alguna tienda de trajes de novio outlet por toledo o madrid.gracias
Hola me gustaria q me dierais opiniones de fotografia dilos si alguna los ha contratado para su boda y q tal.gracias
Hola chicas! me gustaria q me informarais un poco las q hayais ido a thailandia o combinado Ny-Rm...me caso en mayo 2014 y me interesaria saber un poco de precios...seria para 10-12 dias como...
Hola chicas...pues por fin me he comprado mi vestido!! Tiene un solo tirante (corte griego) y me gustaria saber q tipo de peinados os hariais. Tengo el pelo largo y rizado y me gustaria un semi...