Ir al contenido principal
Z
Zahira

Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2015

3232días 18hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Z
Arroz colores
Zahira en Grupo Castellón, El 16 de Marzo de 2015 a las 13:37

Hola a todas, alguna de vosotros a utilizado el arroz de colores? tenia previsto cogerlo en color lila porque mi boda tendra motivos lilas pero he leido que destiñen y manchan el vestido!

Patricia, viernes 10-Ene-20 26 837
Z
Gracias a todos los que participasteis en mi boda.... en especial, a la orquesta diamonds
Zahira en Grupo Castellón, El 24 de Julio de 2015 a las 13:31

Tengo que dar gracias a todos los proveedores que participaron en mi boda. Fue uno de los dias más emocionantes de mi vida y se comportaron como auténticos profesionales. Esperando ya ver todas las...

Sara, martes 28-Jul-15 3 446
Z
Referencias orquesta diamonds
Zahira en Grupo Castellón, El 5 de Noviembre de 2014 a las 10:57

Hola chicas; Estoy con el tema de la orquesta para mi boda, segun he estado leyendo por ahi la orquesta diamonds tiene muy buena pinta y se ve que hacen una fiesta brutal. Alguna de vosotros los ha...

Zahira, lunes 22-Dic-14 13 490
Z
Feria bodas castellon
Zahira en Grupo Castellón, El 18 de Noviembre de 2014 a las 09:51

Hola chicas; Ayer me enteré que hay una feria de bodas en Castellón, se ve que la hacen todos los años, alguna ha ido anteriormente? Merece la pena?? Me gustaria ir para mirar los detallitos para los...

Zahira, martes 25-Nov-14 29 647
Z
Orquesta
Zahira en Grupo Castellón, El 28 de Octubre de 2014 a las 11:17

Hola me caso en Julio 2015 en Castellon, estoy empezando a buscar todo lo referente a la boda. Me aconsejais con alguna orquesta que este chula? he visto varias pero prefiero basarme en los que la...

Paula, martes 11-Nov-14 7 414

Grupos generales

Inspiración