Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Octubre del 2014
- Novia Curiosa
- 112 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
24Tengo que dar gracias a todos los proveedores que participaron en mi boda. Fue uno de los dias más emocionantes de mi vida y se comportaron como auténticos profesionales. Esperando ya ver todas las...
Hola a todas, alguna de vosotros a utilizado el arroz de colores? tenia previsto cogerlo en color lila porque mi boda tendra motivos lilas pero he leido que destiñen y manchan el vestido!
Hola novias guapas! La cosa es q m.caso en lidon y lo celebro en la Espuela...está cerquita(a unos 15min) pero hay muchas curvas y sobretodo en la vuelta ya sabeis...el caso es q yo aqui en cs a las...
Hola chicas....pues eso que la zona donde vivo no hay playa y quiero ya empezar a coger moreno para que no me queden señales. Quiero ponerme en mi patio que ya me e puesto jeje....pero me echo...
Nos casamos el 4 de abril y fue en Castellón donde descubri a la orquesta diamonds, quiero hacerles una mención especial por que es que se lo merecen!!!!recuerdo que fue mirar a mi futuro marido y...
Hola!!! Nos casamos el 9 de abril de 2016 en El Puig, Valencia, y queríamos contratar alguna orquesta para la fiesta pero vamos un poco perdidos.... Recomendáis alguna?? Y de precios más o menos??...
Hola a todos!! estoy empezando a preparar mi boda, el restaurante lo tengo claro ya que quiero hacer mi boda en la playa. Mi traje ibicenco tambien lo tengo claro me lo he comprado en pepa bonet una...
Hola chicas! Me llegan muchas ofertas sobre esta orquesta, pero no se si fiarme o qué, me guío por vuestras opiniones... Están bien? Animan la fiesta? Qué tipo de música suena? Tenemos opinión sobre...
Hola chicas!! Cuantas de vosotras habeis ido con él a elegir su traje? Ayer me dijo que el dia que fuera iria yo con él y me hizo mucha ilusión pero por otra parte me apetece llevarme la sorpresa de...
Hola chicas al final nos hemos decidido que en nuestra boda civil haremos la ceremonia de las velas o de la luz, sabeis en q consiste?? pues se tienen 3 velas dos pequenas y una grande, q tras hacer...
Hola! Me gustaría saber si alquien ha contratado esta orquesta o ha estado en alguna boda en la que cantaran ellos. He visto que tienen muchos comentarios positivos aquí en el foro en el apartado de...
Holaaa!!! estoy dando vueltas a que es mejor preparar para cuando nos hayamos dado el si quiero!!!! pétalos o arroz? gracias!
Me han dicho varias personas que ya no se lleva cortar la tarta en el banquete, me comento la fotografa que hacia tiempo q no lo veia en una boda y la ultima boda a la q fuimos tampoco cortaron la...
Novias de Castellón y Valencia,necesito vuestros consejos. Estamos liadísimos por el tema de la Música de la boda.No sabemos a quien contratar y los precios la verdad q diferencia no hay mucha de unos...
Hola chicas; Estoy con el tema de la orquesta para mi boda, segun he estado leyendo por ahi la orquesta diamonds tiene muy buena pinta y se ve que hacen una fiesta brutal. Alguna de vosotros los ha...
Hola a tod@s! Estamos en la búsqueda de discomovil, y como no conocemos a nadie, estamos hechos un lío... Alguna recomendación??? Graciassss
Hola chicas; Ayer me enteré que hay una feria de bodas en Castellón, se ve que la hacen todos los años, alguna ha ido anteriormente? Merece la pena?? Me gustaria ir para mirar los detallitos para los...
Hola!!! Me caso el año que viene y me gustaría ir a fiesta y boda que harán el próximo mes de noviembre. ¿ Alguien sabe el precio de la entrada o donde conseguir invitaciones? Gracias!!
Hola chicas! De nuevo viernes! Vamos con el duelo del look de novia real de la semana! En esta ocasión las elegidas son dos novias de estilo muy romántico! Con qué look os quedáis? Hay algún detalle...
Jueves de duelo!! Con cuál de estos dos vestidos os quedáis?? Preferís el corte sirena de estilo ibicenco de Fara Sposa o un diseño más romántico como el de Oscar de la Renta? Con qué peinados y...
Buenos días chicas, creo este debate para ver si nos podemos ayudar entre todas. Mi ceremonia va a ser civil en el mismo lugar donde el banquete, y la verdad voy bastante perdida en cuanto a...
Buenasss!! Hemos contratado nuestra boda en Torre la Mina, todo el mundo me ha hablado muy bien del sitio y cuando fuimos a verlo nos encantó. Me gustaría que me dierais vuestra opinión si habéis...
Hola chi@s! Qué fotografo de Castellón nosrecomendais?? Qué servicios/pack habeis contratado vosotras??? Cualquier información nos servirá de ayuda. Mil gracias!