Ir al contenido principal
Zaida
Zaida

Elx/elche, Alicante · Desde Febrero del 2013

Súper feliz de haber conseguido hacer nuestro sueño realidad y estar cada día más enamorados.

Felizmente casados 🎉

17 de Mayo de 2014

4366días 13hrs

47
Ordenar por:
Último mensaje
Zaida
Maquillaje para novias de piel morena
Zaida en Grupo Belleza, El 30 de Junio de 2014 a las 20:30

Hola a todas! después del tono de piel claro y medio ahora es el turno de las morenas. La piel morena se luce tanto en verano como en invierno, se broncea con facilidad y en invierno conserva su color...

Martha, lunes 30-Jun-14 9 3.569
Zaida
Maquillaje para novias de piel media
Zaida en Grupo Belleza, El 27 de Junio de 2014 a las 14:08

Hola a todas! En esta ocasión es el turno de las pieles medias, son aquellas que permanecen con un tónico bronceado durante todo el año. Si tenéis este tipo de piel este es vuestro debate!!. Os ánimo...

Vanessa, domingo 29-Jun-14 15 1.028
Zaida
Nuestras perchas personalizadas
Zaida en Grupo Antes de la boda, El 12 de Febrero de 2014 a las 11:46

Hola!!! Hoy me puede la emoción me han llegado las perchas que pedí como regalo de san Valentín para mi novio y para mi. Y ya las tengo!!! Estoy muy contenta con el resultado a ver que os parecen ...

Trish, miércoles 25-Jun-14 72 3.309
Zaida
Nuestra preboda en estudio
Zaida en Grupo Antes de la boda, El 3 de Abril de 2014 a las 22:25

Hola a tod@s , hace una semana nos hicimos nuestras fotos de preboda en estudio ya que nos entraba en el paquete de boda y queria compartir con vosotros nuestra experiencia. Os tengo que decir que es...

Casada, jueves 12-Jun-14 68 3.422
Zaida
Feria de bodas en Elche
Zaida en Grupo Alicante, El 20 de Marzo de 2014 a las 22:21

Pues si como habéis leído aparte de fira novios han hecho otra feria de bodas que puede ser interesante para las chicas del 2015. E ir abriendo baca para fira novios que suele ser en noviembre. Besos ...

Zaida, miércoles 4-Jun-14 13 1.640
Zaida
Ha llegado el gran día
Zaida en Grupo Antes de la boda, El 17 de Mayo de 2014 a las 08:10

Después de año y medio de preparativos por fin ha llegado el día!! No me lo creo aún , no asimilo que en unas horas sere una mujer casada y estarán todos nuestros familiares y amigos reunidos. Por el...

Serotonina, lunes 26-May-14 79 1.973
Zaida
Tinta para sello y arbol de huellas.
Zaida en Grupo Manualidades, El 18 de Noviembre de 2013 a las 23:21

Hola guapas, os cuento... compre mi sello personalizado y ahora quiero comprar la tinta para estamparlo la quiero de color blanco. que quedara algo así Ya que las etiquetas con de papel kraft. Sabéis...

Pompi, lunes 26-May-14 30 4.131
Zaida
Dudas... Nose que hacer!
Zaida en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Octubre de 2013 a las 10:40

Hola perlas, me gustaría que me dierais vuestra opinion mi madre antes de comprarme el vestido me regalo una gargantilla y mi abuela los pendientes, pero ahora no estoy segura de querer llevarlos......

Luki, jueves 27-Feb-14 64 1.799
Zaida
Nuestro sello personalizado
Zaida en Grupo Manualidades, El 10 de Noviembre de 2013 a las 22:18

Hola, he visto que muchas chicas preguntan por los sellos personalizados para boda, el nuestro lo encargamos a trocitos de boda, son muy amables y se ajustaron justo a lo que nosotros queríamos....

Zaida, jueves 20-Feb-14 98 5.148
Zaida
Mis invitaciones!! :)
Zaida en Grupo Antes de la boda, El 4 de diciembre de 2013 a las 22:20

Ya están aquí!!! Recién saliditas del horno. estas son nuestras invitaciones, justo lo que había imaginado cuando pensaba en nuestras invitaciones, mi moto, nosotros en ella! nuestra perrita! al fondo...

Zaida, jueves 13-Feb-14 60 4.205
Zaida
Compras bodiles
Zaida en Grupo Antes de la boda, El 21 de Noviembre de 2013 a las 11:26

Hola chicas!! Os presento los que serán nuestros alfileres de boda, me parecen preciosos y súper tiernos verdad?? creo que gustaran... Q os parece?? También hemos pedido un sello diseñado entre...

Aisa, jueves 19-Dic-13 60 2.082
Zaida
Y el peinado??
Zaida en Grupo Belleza, El 10 de Noviembre de 2013 a las 21:01

Hola chicas, despues de elegir mi vestido y dejar como imposible encontrar unos zapatos que me gusten demomento, estoy buscando el peinado perfecto. Veréis mi vestido es el modelo Malí de rosa clará,...

Elena, viernes 22-Nov-13 35 1.910
Zaida
Va de zapatos
Zaida en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Octubre de 2013 a las 11:50

Hola chicas os comento... Ya tengo vestido y las joyas ahora es el turno de los zapatos. Quiero un zapato plano o con lo mínimo de tacón y que no sean de chupame la punta, mi novio es un pelin más...

Andrea, jueves 24-Oct-13 34 2.097

Grupos generales

Inspiración