Elx/elche, Alicante · Desde Febrero del 2013
Súper feliz de haber conseguido hacer nuestro sueño realidad y estar cada día más enamorados.
- Novia Máster
- 18.579 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2014
Hola a todas! después del tono de piel claro y medio ahora es el turno de las morenas. La piel morena se luce tanto en verano como en invierno, se broncea con facilidad y en invierno conserva su color...
Hola a todas! En esta ocasión es el turno de las pieles medias, son aquellas que permanecen con un tónico bronceado durante todo el año. Si tenéis este tipo de piel este es vuestro debate!!. Os ánimo...
Hola!!! Hoy me puede la emoción me han llegado las perchas que pedí como regalo de san Valentín para mi novio y para mi. Y ya las tengo!!! Estoy muy contenta con el resultado a ver que os parecen ...
Hola a tod@s , hace una semana nos hicimos nuestras fotos de preboda en estudio ya que nos entraba en el paquete de boda y queria compartir con vosotros nuestra experiencia. Os tengo que decir que es...
Pues si como habéis leído aparte de fira novios han hecho otra feria de bodas que puede ser interesante para las chicas del 2015. E ir abriendo baca para fira novios que suele ser en noviembre. Besos ...
Después de año y medio de preparativos por fin ha llegado el día!! No me lo creo aún , no asimilo que en unas horas sere una mujer casada y estarán todos nuestros familiares y amigos reunidos. Por el...
Hola guapas, os cuento... compre mi sello personalizado y ahora quiero comprar la tinta para estamparlo la quiero de color blanco. que quedara algo así Ya que las etiquetas con de papel kraft. Sabéis...
Hola perlas, me gustaría que me dierais vuestra opinion mi madre antes de comprarme el vestido me regalo una gargantilla y mi abuela los pendientes, pero ahora no estoy segura de querer llevarlos......
Hola, he visto que muchas chicas preguntan por los sellos personalizados para boda, el nuestro lo encargamos a trocitos de boda, son muy amables y se ajustaron justo a lo que nosotros queríamos....
Ya están aquí!!! Recién saliditas del horno. estas son nuestras invitaciones, justo lo que había imaginado cuando pensaba en nuestras invitaciones, mi moto, nosotros en ella! nuestra perrita! al fondo...
Hola chicas!! Os presento los que serán nuestros alfileres de boda, me parecen preciosos y súper tiernos verdad?? creo que gustaran... Q os parece?? También hemos pedido un sello diseñado entre...
Hola chicas, despues de elegir mi vestido y dejar como imposible encontrar unos zapatos que me gusten demomento, estoy buscando el peinado perfecto. Veréis mi vestido es el modelo Malí de rosa clará,...
Hola chicas os comento... Ya tengo vestido y las joyas ahora es el turno de los zapatos. Quiero un zapato plano o con lo mínimo de tacón y que no sean de chupame la punta, mi novio es un pelin más...