Ir al contenido principal
Zaira
Zaira

Almendralejo, Badajoz · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

6 de Julio de 2019

1783días 22hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Zaira
Tarjetas de agradecimiento Gominola
Zaira en Grupo Manualidades, El 25 de Febrero de 2019 a las 00:55

Hola!!! Alguien que haya hecho las tarjetas de agradecimiento que van con una Gominola de corazón? Cómo podría hacerlas yo en casa? Gracias 😀

Mar Lopez, jueves 9-Abr-20 52 2.244
Zaira
Me caso en zapatillas!!
Zaira en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Febrero de 2019 a las 12:57

Pues si como Leeis! Me caso en zapatillas! 😁😁Algunas supongo que pensaréis que estoy loca jeje y otras espero que penséis que atrevida y original! 😁😁Alguien más que lo vaya a hacer? .me he comprado...

Alicia, domingo 17-Mar-19 39 637
Zaira
Chicas de canarias
Zaira en Grupo Gran Canaria, El 20 de Febrero de 2019 a las 08:30

Por fin nos hemos decidido..y al final será gran canaria! Ahora necesito ayuda con los hoteles..tenemos tres o cuatro opciones (las opciones se han reducido porque los queremos de Solo adultos y todo...

Zaira, miércoles 6-Mar-19 23 205
Zaira
Luna de miel cerrada por fin.gracias a todas
Zaira en Grupo Luna de miel, El 21 de Febrero de 2019 a las 13:03

Después de varios post pidiendo ayuda por fin tenemos cerrada la luna de miel! Gran canaria hotel H10 playa Meloneras! No es de solo adultos pero me han convencido jeje porque creo que aún así...

Tamar, viernes 22-Feb-19 12 194
Zaira
Agencia de viajes o por tu cuenta?
Zaira en Grupo Luna de miel, El 18 de Febrero de 2019 a las 08:44

Buenas!! Siguiente con mis dudas sobre la luna de miel..aparte del destino también dudo esto ...viajar con agencia de viajes? O por tu cuenta? Yo realmente lo que tendría que contratar es el hotel el...

Jamy, miércoles 20-Feb-19 42 231
Zaira
Luna de miel en Fuerteventura
Zaira en Grupo Luna de miel, El 16 de Febrero de 2019 a las 13:38

Hola!! Después de mucho darle vueltas creo que nos hemos decidido por Fuerteventura! El motivo? Pues primero pensamos en Tenerife luego en Lanzarote .y después de consejos de agencias y ver en...

Nati, lunes 18-Feb-19 37 310
Zaira
Banquetes en Almendralejo, badajoz
Zaira en Grupo Badajoz, El 1 de Agosto de 2018 a las 22:57

Hola! Alguien que se haya casado o se vaya a casar en Almendralejo? Que haya ya morado menús en sitios de aquí y me pudiera orientar sobre los precios o pasarme los menús? Gracias!

Zaira, jueves 2-Ago-18 2 64

Grupos generales

Inspiración