Ir al contenido principal
Zaira
Zaira

Almendralejo, Badajoz · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

6 de Julio de 2019

1750días 3hrs
Nina
Los zapatos: ¿Blancos o de color?
Nina, El 18 de Junio de 2019 a las 10:30

¡Hola preciosas! Seguimos con el juego que os ayudará a encontrar vuestros zapatos de novia ideales 😜 Aquí va la siguiente pregunta... Los zapatos: ¿Blancos o de color? ¡Votad en la encuesta y...

Zapatos blancos

36%

439 votos

Zapatos de color

63%

763 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 9-Dic-20 916
Nina
Los zapatos: ¿Con o sin tacón?
Nina, El 18 de Junio de 2019 a las 10:30

¡Hola bonitaaas! Los zapatos de novia son el complemento más importante del look nupcial ¿Tenéis claro cómo van a ser los vuestros? Os traemos un jueguito para que decidáis cada detalle de vuestro...

Con tacón

84%

1166 votos

Sin tacón

16%

219 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 9-Dic-20 1.016
Ana
Cortar la tarta: ¿Imprescindible o pasando?
Ana, El 14 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola Comunidad! Última pregunta de este test sobre decisiones vitales que toda pareja de novios debe tomar antes de la boda Como no podía ser de otra manera, cerramos el tema con... ¡la tarta! 🍰...

Clara, miércoles 9-Dic-20 1.685
Laura
Las arras: ¿Imprescindibles o pasando?
Laura, El 14 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola bonit@s de la Comunidad! El intercambio de arras es una tradición nupcial que simboliza la prosperidad y bienes que compartiréis desde vuestro enlace 💗 Normalmente son regaladas por un miembro...

Clara, miércoles 9-Dic-20 1.609
Nina
Bronceado: ¿Imprescindible o pasando?
Nina, El 14 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola guapísimas! Todas queremos estar espléndidas para el gran día, y cada vez son más las novias que optan por hacerse unas sesiones de bronceado antes de la boda ¿Y tú, qué decides ? Bronceado,...

Clara, miércoles 9-Dic-20 1.654
Ana
Dormir separados: ¿Imprescindible o pasando?
Ana, El 14 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Seguimos con el juego de las decisiones ! 🙌 Dice la tradición que la noche de antes los novios duermen separados y que ya no se vuelven a ver hasta el día siguiente vestidos de novios en el altar. 👰...

Clara, miércoles 9-Dic-20 1.681
Laura
La pedida: ¿Imprescindible o pasando?
Laura, El 14 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas de la Comu! La pedida de mano es una de las proposiciones más especiales que pueden haber 💗 Y es que el matrimonio supone dar un gran paso en toda relación Aún así, cada pareja es...

Sthefany, martes 26-May-20 1.704
Nina
Recena: ¿Imprescindible o pasando?
Nina, El 14 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Holaaa preciosas! Seguimos con este juego tan TOP La comida es uno de los temas que más tenemos que tener en cuenta en la boda. Los invitados lo darán todo y querrán picar a todas horas... 💃 Decide :...

Sthefany, martes 26-May-20 1.739
Ana
El vals: ¿Imprescindible o pasando?
Ana, El 14 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Cú- cú! 🐥 ¿Sois una pareja muy bailonga? ¿Abriréis el baile el día de vuestra boda? 🕺 Si habéis respondido que sí al menos a una de las preguntas anteriores, nos gustaría saber si habéis decidido si...

Sthefany, martes 26-May-20 1.782
Laura
Despedida conjunta: ¿Imprescindible o pasando?
Laura, El 14 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas! 💗 La despedida de solter@ es una ocasión perfecta para reunir a tus amigos, soltarte la melena, y disfrutar de una experiencia inolvidable Y como en el mundo de las bodas todo vale,...

Sthefany, martes 26-May-20 1.788
Nina
Reggaeton: ¿Imprescindible o pasando?
Nina, El 14 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola parejitas de la comu! Ahora os proponemos que decidáis la música de vuestra boda 🎵 ¿Sonará Reggaeton en la fiesta de vuestro gran día? ¿Imprescindible o pasando? *** Sigue aquí >>...

Sthefany, martes 26-May-20 1.866
Ana
Peques en la boda: ¿Imprescindible o pasando?
Ana, El 14 de Junio de 2019 a las 13:05

Hola guapiiissss Una de las decisiones difíciles dónde las haya es la de invitar o no a niños a la boda. Los novios tienen que tener claro si quieren tener una boda sólo para adultos o pensada para...

Sthefany, martes 26-May-20 1.928
Laura
Número de cuenta: ¿Imprescindible o pasando?
Laura, El 14 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola bonit@s de la Comu! Una de las tradiciones bodiles más comunes es que los invitados hagan un regalo a los novios y así mostrarles su cariño Y cada vez son más las parejas que prefieren recibir...

Ángela, sábado 20-Ago-22 2.036
Nina
Damas de honor: ¿Imprescindible o pasando?
Nina, El 14 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitas! Empezamos con este juego tan divertido en el que tendréis que decidir muchas cositas ¿Qué piensas sobre las damas de honor? ¿Imprescindible o pasando? 🤷 *** Sigue aquí >> Número...

Sthefany, martes 26-May-20 2.182
Zaira
Tarjetas de agradecimiento Gominola
Zaira, El 25 de Febrero de 2019 a las 00:55

Hola!!! Alguien que haya hecho las tarjetas de agradecimiento que van con una Gominola de corazón? Cómo podría hacerlas yo en casa? Gracias 😀

Mar Lopez, jueves 9-Abr-20 52
Zaira
Chicas de canarias
Zaira, El 20 de Febrero de 2019 a las 08:30

Por fin nos hemos decidido..y al final será gran canaria! Ahora necesito ayuda con los hoteles..tenemos tres o cuatro opciones (las opciones se han reducido porque los queremos de Solo adultos y todo...

Zaira, miércoles 6-Mar-19 23
Alba
2 bodas, 2 ramos. ¿Cuál prefieres?
Alba, El 15 de Febrero de 2019 a las 14:05

¡Hola preciosas! Si aún no tienes el ramo para tu boda, te ayudamos a encontrar el estilo perfecto ¿Cuál de estos ramos va más contigo? A. Ramo silvestre: Sencillez, naturalidad y un estilo único......

Paula, jueves 13-Abr-23 1.607
Nati
2 bodas, 2 peinados. ¿Cuál prefieres?
Nati, El 15 de Febrero de 2019 a las 14:05

Hola bonitas!!! ¿Qué me decís del peinado? Sin duda alguna es una de las claves para lucir radiante el día de la boda. Si quieres captar todas las miradas del momento debes ser fiel a ti misma y...

Paula, jueves 13-Abr-23 1.678
Cris
2 bodas, 2 tacones. ¿Cuál prefieres?
Cris, El 15 de Febrero de 2019 a las 14:05

¡Hola brides! Dos complementos, dos nuevos estilos de boda a duelo ⚔️ ¿Con cuál te quedas tú? A. Zapatos clásicos y elegantes: Si eres una novia tradicional y te gusta apostar por la sencillez y la...

Paula, jueves 13-Abr-23 1.700
Laura
2 bodas, 2 vestidos. ¿Cuál prefieres?
Laura, El 15 de Febrero de 2019 a las 14:05

¡Hola bonitas! ¿Tienes claro cuál será el estilo de tu boda? ¡Descúbrelo con el duelo tan emocionante de esta semana! 😍 ¡Vota por tu estilo favorito en cada categoría con la ayuda de tips muy molones!...

Paula, jueves 13-Abr-23 1.752
Zaira
Me caso en zapatillas!!
Zaira, El 20 de Febrero de 2019 a las 12:57

Pues si como Leeis! Me caso en zapatillas! 😁😁Algunas supongo que pensaréis que estoy loca jeje y otras espero que penséis que atrevida y original! 😁😁Alguien más que lo vaya a hacer? .me he comprado...

Alicia, domingo 17-Mar-19 39
Zaira
Luna de miel cerrada por fin.gracias a todas
Zaira, El 21 de Febrero de 2019 a las 13:03

Después de varios post pidiendo ayuda por fin tenemos cerrada la luna de miel! Gran canaria hotel H10 playa Meloneras! No es de solo adultos pero me han convencido jeje porque creo que aún así...

Tamar, viernes 22-Feb-19 12
D
Mesa nupcial diferente
Dunia, El 18 de Febrero de 2019 a las 11:18

¡Buenos días, amores! ¿Cómo fue el fin de semana? Llevo algunos días dándole vueltas al asunto de la mesa nupcial, y he leído que algunos no la hacen y se sientan directamente con sus amigos. ¿Qué...

Zaira, miércoles 20-Feb-19 21
M
Vestido novia
Maria, El 20 de Febrero de 2019 a las 00:13

Hola chicas este es mi vestido de novia, estoy enamorada😍😍 es ese pero con 4 metros de cola porque era mi mayor ilusion, y tambien os enseño los zapatos que me eh cojido y la idea de ramo que tengo,...

Sylvia, sábado 9-Mar-19 25
M
Vestidos
Maria, El 20 de Febrero de 2019 a las 00:16

Buenas nos casamos, pero más que una boda será una fiesta con nuestros amigos. Estoy buscando vestidos como de 800-1000€, quiero algo sencillo, pero no encuentro nada, es poner boda y se sube todo de...

Sisecallaseelruido, lunes 25-Feb-19 29
E
Cumple
Edna, El 20 de Febrero de 2019 a las 06:13

Hoy es mi cumple, 28, me acordaré siempre porque me casare con esta edad. ¿Alguna cumple más hoy?

Edna, jueves 21-Feb-19 67
Jessica
¡estoy nerviosa!
Jessica, El 19 de Febrero de 2019 a las 23:18

Hola chicas! Llevo mucho tiempo aquí metida, aunque no nos habíamos animado a hacer la boda, pero es un mundo que me encanta y hace muchos años que sueño con ese día. Hace unos días mi chico me pidió...

Elena, miércoles 20-Feb-19 89
Zaira
Agencia de viajes o por tu cuenta?
Zaira, El 18 de Febrero de 2019 a las 08:44

Buenas!! Siguiente con mis dudas sobre la luna de miel..aparte del destino también dudo esto ...viajar con agencia de viajes? O por tu cuenta? Yo realmente lo que tendría que contratar es el hotel el...

Jamy, miércoles 20-Feb-19 42

Grupos generales

Inspiración