Sant Vicenç De Montalt, Barcelona · Desde Febrero del 2015
- Novia Curiosa
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Para todas las próximas novias!!!!Hace dos meses me casé y unas de las mayores decisiones que tomamos y una d las más fáciles fue contratar a Lola comas como fotógrafa. Es increíble todos los momentos...
Catalina Wedding Co.El día 11/6 me casé y lo mejor que pude hacer es contratar Catalina fue una boda d película súper recomendable zona Barcelona maresme
Hola chicas!!!Me caso en tres dias y lo mejor que podido hacer es contratar a una Weding para que me ayude es una pasada me lo está montando todo y nos costó súper bien de precio!!!Súper súper...
Me caso él sábados y en todos los sitios dan lluvias..SOCORROOOOOOOO QUE HAGO!!!!!!!?????????
Hola chicas tengo un problem....Fui ala feria d novias en granollers y allí avía una chica jovencita de una tienda d lenceria.... Me gusto mucho y ahora no sé dónde tengo los papeles, Alguna sabe cuál...
Alguien conoce o sabe de alguna otganizadora de bodas en Bcn ???Estoy súper agobiada poke trabajo todo el día y no sé ni por dónde empezar....
Hola chicas!!! Me está costando muchísimo decidir k dar de recuerdo el día de mi boda... Me dais ideas??? Gracias!