Alcalá De Henares, Madrid · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 325 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Probablemente los labios sean más burdeos y estaré bastante morena Q en una semana me voy a la playa. Pero es la primera prueba ( me maquilla mi amiga)

Aquí os dejo algunas fotos del día más feliz y mágico de mi vida

Madre mía. .. ya he llegado a Madrid. . Ahora los últimos preparativos... que nervios.. estoy un poco decepcionada xq se me ha caído muchísima gente en esta última semana... y no llego al mínimo pero...

A 2 semanas de la boda he ido a hacerme las uñas ( que ya tocaba) u he decidido hacerme una prueba de lo que quiero para la boda a ver si os gusta

Que nervios! Estoy atacada!!! Que da solo un mes! Tengo que organizar los pasos del día y la música aun!!! Me va a dar algo...

Anoche estive cosiendo el cojin y preparando mi porta alianzas antes de coger mi avión a londres de nuevo....cada vez que voy a madrid estoy hasta las 1000 haciendo los últimos preparativos. Ahora...

Bueno aquí voy en el tren de camino al aeropuerto. Como vivo en Inglaterra me hacen volar a madrid y allí me recogen para no saber donde vamos... es todo sorpresaEstoy nerviosa y muy contenta...casi...

Hoy he hecho la segunda prueba después de volver de la playa con un poco más de color. Este será mi maquillaje definitivo. Que os parece?

Una cosita más o menos cono lo queramos ver. .. son de kurt geiger.. el día Q los compre(en londres, vivo aqui) eran super cómodos. ..pero al llegar a España mis pies se hinchan mucho y me hacen daño....

Bueno ya me hize el peinado y la prueba del vestido con velo...aun me tienen que meter más sobre todo del lado porque sigo perdiendo do peso!!! Menos mal... pero bueno ya sabéis que quería ponerle...

Noe gustaba ninguno de los típicos muñecos así Q aquí está el que he comprado

Que os parecen? Estoy Super contenta...que poco queda...que nervios

Después de tanto buscar aquí están. La boda es toda en lavandas y morados! No se si le pondré el collar...lo tengo que ver con el vestido pero bueno era un set. Que os parece?

Enamorada de nuestras alianzas! Hechas expresamente para nosotros con nuestro diseño

Buenas tardes! Mi pareja se llama Federico y es italiano. Nos casaremos este 20 de Agosto por la tarde noche. Hemos decidido casarnos en Horche, un pueblito de Guadalajara, cerca de Alcalà de Henares...