Ir al contenido principal
Zaira
Zaira

L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Agosto del 2015

Soy educadora social y adoro las manualidades la organización y las fiestas

Felizmente casados 🎉

1 de Julio de 2017

3225días 22hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Zaira
Mi vestido 😊
Zaira en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Julio de 2017 a las 22:29

Hola chicas!!! Para mi esta aventura ya ha acabado y solo puedo decir que disfrutar mucho con los preparativos, es todo muy emocionante y gratificante. Este grupo ha hecho que para mi todo fuera más...

Novia, sábado 8-Jul-17 74 2.063
Zaira
Ayuda con el sobre
Zaira en Grupo Manualidades, El 13 de Septiembre de 2016 a las 13:35

Hola chicas pues como dice el título no encuentro por ningún lado este sobre. Mi boda es estilo rural y como detalle de boda me encantó regalar jade CD imitando al vinilo y el sobre estilo tela de...

Mar, jueves 13-Oct-16 4 265
Zaira
Que canción elegir??
Zaira en Grupo Organizar una boda, El 12 de Octubre de 2016 a las 18:10

Hola! Necesito encontrar una canción para el momento de salir de la ceremonia que sea alegre y divertida. Pero no encuentro ninguna. Ideas y opciones? No somos muy tradicionales y no quiero el típico...

Rocío, jueves 13-Oct-16 9 267
Zaira
Decoracion boda!! rústica o vintage?
Zaira en Grupo Manualidades, El 4 de Mayo de 2016 a las 22:12

Hola!! Pues eso que me he liado hacer cosas y ya no se no que estilo es jajaj. Solo espero que pegue. Me da miedo al no tener temática que eso me confunda y no case. Aunque bueno los materiales son el...

Sil:), lunes 9-May-16 27 637
Zaira
Cuantas mesas!!
Zaira en Grupo Manualidades, El 13 de Abril de 2016 a las 22:52

Hola! Tengo una duda. Haber aún me queda tiempo para el gran día, de hecho no tengo ni las invitaciones aún porque no me ha llegado el material, pero como quiero hacer muchas manualidades y detalles...

Zaira, jueves 14-Abr-16 18 701
Zaira
Centros de mesas
Zaira en Grupo Manualidades, El 15 de Marzo de 2016 a las 10:00

Hola! ?soy nueva en esto. Me gustaría compartir estos centros de mesas que he hecho para mi boda. Una desde su punto de vista lo ve bien por eso me gustaría que opinará is que pensáis ? En el grande...

Zaira, martes 15-Mar-16 19 608

Grupos generales

Inspiración