Ir al contenido principal
Zaira
Zaira

L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Agosto del 2015

Soy educadora social y adoro las manualidades la organización y las fiestas

Felizmente casados 🎉

1 de Julio de 2017

2528días 1hrs
Zaira
Mi vestido 😊
Zaira, El 7 de Julio de 2017 a las 22:29

Hola chicas!!! Para mi esta aventura ya ha acabado y solo puedo decir que disfrutar mucho con los preparativos, es todo muy emocionante y gratificante. Este grupo ha hecho que para mi todo fuera más...

Novia, sábado 8-Jul-17 74
Nieves
Os paso mi momento espía por si lo queréis
Nieves, El 7 de Julio de 2017 a las 22:53

Buenas, después de unos meses de nuestra boda, estaba haciendo limpieza en el pc y me he encontrado el momento espía. Os pongo imágenes y si alguna lo quiere se lo puedo pasar por mail. Momento espía...

Marta89, viernes 27-Oct-17 122
Adnaloi
Nuestros muñecos para la tarta nupcial!!
Adnaloi, El 10 de Mayo de 2017 a las 23:49

La verdad es que fue el primer pedido que hice para la boda...cuando faltaba + de un año, y lo he recibido hoy...a 3 días!!! Es casi el último pedido que voy a recibir, aún me quedan 2 cosas y el 13...

Patricia, lunes 22-May-17 75
Lorena
Alianzas!!
Lorena, El 10 de Febrero de 2017 a las 23:22

Hola,comu!!! Hoy,después de visitar dos o tres joyerías anteriormente, de darnos presupuestos caros,incluso entregando oro que teníamos por casa... HE CONSEGUIDO LAS ALIANZAS QUE QUERIA!! Super...

Lorena, jueves 16-Feb-17 66
Jessy
La abuela de la novia!!!
Jessy, El 14 de Enero de 2017 a las 13:30

Pues mi abuela ya ha elegido modelazo para el gran día, a ver que os parece chicas

Bárbara, martes 24-Ene-17 139
Luz Marina
Regalo de vuestra suegra???
Luz Marina, El 15 de Enero de 2017 a las 18:11

Pues chicas que a la fecha que estamos que me quedan menos de 5 meses para casarme y mi suegra aún no me ha dicho de regalarme nada 😳😳😳A vosotras os ha regalado algo vuestra suegra? A mis amigas sus...

Amparo, martes 19-May-20 287
María
Ya tengo mis zapatos!!!
María, El 5 de Diciembre de 2016 a las 12:14

Ya tengo mis zapatos que ilusión tengo!!!! Que guai!!! Me súper encantan y lo mejor es que en la tienda me los an regalado por ser mi vestido de la colección de 2017!

Noemi, jueves 9-Feb-17 98
Zaira
Que canción elegir??
Zaira, El 12 de Octubre de 2016 a las 18:10

Hola! Necesito encontrar una canción para el momento de salir de la ceremonia que sea alegre y divertida. Pero no encuentro ninguna. Ideas y opciones? No somos muy tradicionales y no quiero el típico...

Rocío, jueves 13-Oct-16 9 267
Mairena
Chicas me ayudais?
Mairena, El 29 de Septiembre de 2016 a las 22:51

Quiero comprarme los zapatos de novia pero no tengo claro estilos.. si quiero que sean comodos.. me mandais una foto de vuestros zapatos?

Monste, viernes 14-Oct-16 85
Vanesa
Camafeo para el ramo
Vanesa, El 14 de Septiembre de 2016 a las 16:04

Este pequeño camafeo lo pondrá en mi ramo en honor a mi abuela fallecida Mi madre me no quiere que ponga la fotó de ella así que el huí est en honor a ella y todas las mujeres de mi casa Que os parece...

Zaira, domingo 18-Sep-16 11
Yaiza
Para que os reias!!!
Yaiza, El 16 de Septiembre de 2016 a las 01:25

Pues lo dicho arriba espero que os reias un poco con estas fotos que me hize en elMcdonals despues de mi postboda me lo pase genial y fuimos la sesacion!!!

Jennifer, sábado 17-Sep-16 68
Patricia
Nuestras invitaciones diy
Patricia, El 2 de Abril de 2016 a las 17:01

Pues después de muchos dolores de cabeza y sobretodo de muchísimo curro, aquí van nuestras invitaciones! En primer lugar he de decir que la idea no es propia, vi las fotos de unas iguales en un blog...

Anita, lunes 2-Ene-17 121 1
Zaira
Ayuda con el sobre
Zaira, El 13 de Septiembre de 2016 a las 13:35

Hola chicas pues como dice el título no encuentro por ningún lado este sobre. Mi boda es estilo rural y como detalle de boda me encantó regalar jade CD imitando al vinilo y el sobre estilo tela de...

Mar, jueves 13-Oct-16 4
Claudia
Libro de firmas..!
Claudia, El 12 de Septiembre de 2016 a las 23:23

Hola princesas! Alguna idea para hacer yo misma el libro de firmas?? Besosssssss

Chusa, sábado 17-Sep-16 14
Nati
¿Cómo conociste a tu pareja?
Nati, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:22

¡Hola chiquis, qué tal! A una Novia Popular le encanta contar una y mil veces como comenzó su historia de amor Así que cuéntanos: ¿Cómo conociste a tu futuro marido? A) En el trabajo B) Por internet...

Mireia, jueves 23-Nov-17 1.961
Mónica
¿Cuántos invitados tendrás en tu boda?
Mónica, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:21

¡Buenas corazoneees! Para determinar si mereces o no ganar la medalla de Novia Popular necesitamos saber cuántos invitados habrá en tu boda A) De 1 a 20 B) De 21 a 50 C) De 51 a 100 D) Más de 100 ***...

Una Más 👰🏻, jueves 21-Jun-18 2.060
Nati
¿Cuánto falta para tu boda?
Nati, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:22

¡Hola de nuevo guapas! ¿Tienes ganas de descubrir cómo será la medalla de Novia Popular? ¡Ya va quedando menos para tenerla en tu perfil, jeje! Ahora toca responder a: ¿Cuánto tiempo falta para tu...

Una Más 👰🏻, jueves 21-Jun-18 2.145
Mónica
¿Boda de día o de noche?
Mónica, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:21

¡Buenos días bonitaaaaaaaaaas! Con el juego de esta semana podrás conseguir desactivar en tu perfil la medalla de Novia Popular Así que aquí lanzo mi primera pregunta: ¿son más bonitas las bodas de...

Una Más 👰🏻, jueves 21-Jun-18 2.103
Nati
¿En qué estación te casas?
Nati, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:22

¡Buenos días chicas! Pues empezamos aquí el juego semanal en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Primera pregunta: ¿cuál es la mejor estación para...

Una Más 👰🏻, jueves 21-Jun-18 2.296
Nati
¿Dónde te gustaría ir de luna de miel?
Nati, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:22

¡Buenos días Comuuu! ¿Dónde iría una Novia Popular de viaje de novios? ¡Desvelanoslo! Dinos dónde te gustaría ir de luna de miel A) Playas paradisiácas (Ej. Maldivas, Bali...) B) Destino éxotico (Ej....

Blanca, lunes 5-Mar-18 1.836
Mónica
¿Qué tipo de banquete te gustaría celebrar?
Mónica, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:21

¡Hola florecillaaaas! ¡Ya va quedando menos para lucir en tu perfil una divertida medalla de Novia Popular! Ahora te toca decidir qué tipo de banquete querrías para tu boda A) En un gran salón B) En...

Blanca, lunes 5-Mar-18 1.839
Anna
¿Cuál es tu estilo de novia?
Anna, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:19

Buenos días bonitas!!!!! Para conseguir tu medalla de 'novia popular' en tu perfil antes debes seguir respondiendo las preguntas de nuestro test. Es el turno de hablar de moda: ¿Cuál es tu estilo de...

Alba G, miércoles 14-Mar-18 1.913
Anna
¿Qué tipo de detalles vas a regalar?
Anna, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:19

Hola chic@s!!!! ¿Estás nerviosa para conseguir tu medalla de 'Novia popular'? Tranquila que ya faltan menos pasos! Los detalles de boda son importantes porque reflejarán tu estilo. ¿Qué tipo de...

Marta, viernes 2-Mar-18 1.874
Mónica
¿Cómo llamas a tu pareja?
Mónica, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:21

¡Holiiiiiiiiiiiiiiis! Ay chicas, como me encantas estos juegos Venga va, ¡que ya estás más cerca de conseguir tu medalla de Novia Popular! ¿Cómo llamas a tu pareja? Cari, bebé, por su nombre... ¡sé...

Elizabeth, martes 8-May-18 1.987
Anna
¿Cuál será el presupuesto de tu boda?
Anna, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:20

Buenos días Comunidad!!!! Una 'Novia Popular' del foro debe tener controlados todos sus gastos y contemplar bien qué destinará a cada apartado. ¿Cuál será el presupuesto de tu boda? ¿Cuánto crees que...

Mireia, jueves 23-Nov-17 1.929
Alicia
Creis necesario musica para platos , para recordatorios, iglesia!?....
Alicia, El 11 de Septiembre de 2016 a las 00:28

Holaaa preciosaaas! Buenas noches , mi pregunta es pondréis canción para entrar iglesia, otra x plato , otra para pastel,otra recordatorios. Es que no tenemos canciones yo y mi marido , tampoco se que...

Patricia, viernes 14-Oct-16 29
A
Detalles para testigos! !!!
Almudena, El 8 de Septiembre de 2016 a las 15:53

Holaaaaa! !!! Quería enseñaros el detalle que voy al tener con mis testigos por si os gusta. Salen los bolis a 5EUR los dos juntos y es un detalle preciosisimo. Yo los acabo de pedir el lunes los...

Cynthia, jueves 26-Dic-19 118
Sheila
Anillo con sentimiento
Sheila, El 9 de Septiembre de 2016 a las 15:58

Buenas tardes chicas, se me ha ocurrido una idea la cual me gustaría compartir con vosotras: hace 4 años falleció mi padre con tan solo 54 años, y he decidido hacerme con un anillo suyo y una medalla...

Sheila, domingo 11-Sep-16 62
Helena
Ya tengo mi vestido!!!
Helena, El 10 de Septiembre de 2016 a las 16:16

Como dice el titulo.. ya tengo mi vestido!!! En agosto estuve en Rosa Clarà, me probé 5 vestidos preciosos, todos de diferentes estilos para encontrar el que me sentará mejor, pero ninguno me llego a...

Veronica, domingo 11-Sep-16 35
Cristina
Novios que nos casamos el 1 de Julio de 2017 en Barcelona
Cristina, El 3 de Diciembre de 2015 a las 20:27

Hola chic@s!!!!Como llevais los preparativos????Nosotros estamos mirando caterings pk el lugar tenemos claro cual queremos...Yo creo que vamos muy bien de tiempo!!!Pero hay gente que me dice que no...

Mercè Farràs Costa, sábado 1-Jul-17 197

Grupos generales

Inspiración