Palencia, Palencia · Desde Junio del 2016
- Novia Habitual
- 213 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Hola chicas! Para el dia de mi boda quiero ponerme unos zapatos malva claro, lilas... Alguoen. Habeis encontrado algo asi,? gracias de antemano
Hola estamos mirando restaurante y nos ha gustado Grijota Golf. Queremos ceremonia civil y banquete en el mismos sitio. Alguien lo ha hecho este sitio?
Hola. Me gustaria encontrar a novios de Septiembre que se casen en Palencia y asi poder compartir ideas.
Hola. Alguien me podria decir quien podria hacerme unos colgadores para las puertas del novio y la novia mientras se estan Cambiado tipo "no Molestar"
Hola a todo/as. Creo este debate para saludados a todos los que os casais el mismo dia que yo. Si os parece podemos compartir ideas y ayudarnos si surge. Un saludo
Hola. Alguien que se casa en Palencia en 2017, ha contratado al forogrago Photo 3?
Buenas tardes! Me gustaría saber si alguna habeis puesto o pensáis poner en vuestra boda coctel de bienvenida de jamon iberico. Que preferis el coctel de siempre o el de jamón ibérico.
Hola!!! Como habeis puesto o adornado las instrucciones del rincón de firmas y para los juegos ( momento espia, canciones en las mesas...)del banquete. Yo habia pensado en pizarras ya que el estilo de...
Hola¡ he estado leyendo el tema de las canciones en boda civil tengo una duda. Sabéis si Hay que poner una canción para la entrada del novio a la ceremonia y otra para la novia? No puede ser la misma...
Buenos días!!. Quiero hacer unos botecitos de chuches, simulando a píldoras antiresaca. Sé que las venden hechas , pero quiero hacerlas yo y no sé dónde poder conseguirlas a un precio económicos. Más...
Hola!!! Me quedan dos años para casarme y hoy he hecho mi primera manualidad. Estoy loca? Jejejje. Mi familia me dice que queda mucho, pero yo estoy ilusionada yme apetece hacerlo
Buenas tarde. He tenido una idea y es para nuestro Porta alianzas utilizar una cocha, pero no sé cómo decorarla. Alguna habéis hecho algo parecido ? Gracias de antemano
Hola! Me caso en dos años y mi chico y yo tenemos dos madrinas. La boda es civil. Alguna idea de vestimenta para ellas o el protocolo para entrar con mi madfe, del brazo o de la mano? Ando un poco...