Ir al contenido principal
Zaira
Zaira

Ponferrada, León · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2018

2122días 12hrs
Sandraa
Alguna idea? :)
Sandraa, El 24 de Mayo de 2018 a las 00:59

Hola chic@s! Pues es que no se que regalarle a los niños en la boda...nos quedan 30 días, bueno ahora ya 29 jjj y es que no sabemos.... Tenemos claro lo de los bebés pero de los demás es que ni...

Sandraa, lunes 28-May-18 66
Zaira
Papeles ceremonia civil con huelga justicia por medio
Zaira, El 24 de Mayo de 2018 a las 12:18

Hola chicas, por fin la huelga se termino aquí en galicia pero me caso el día 7 de julio y no sé si tendré los papeles a tiempo... 😥 alguien sabe si puedo saber mi estado del expediente sin tener que...

Eli, viernes 25-May-18 2 86
Zaira
Fin huelga justicia galicia
Zaira, El 9 de Mayo de 2018 a las 09:56

Buenos días chicas, por fin se ha terminado la huelga de justicia que a muchas nos traía de cabeza!! Pero yo sigo teniendo muchas dudas... yo ya fui con los testigos a firmar el 26 de enero y a...

Zaira, viernes 11-May-18 6
Zaira
Cartel bienvenida Cristal
Zaira, El 24 de Abril de 2018 a las 12:53

Hola chicas!! Me gustaría saber donde puedo conseguir carteles de bienvenida de Cristal con marcos antiguos de este estilo: Cartel 1Cartel 2 Gracias de antemano!! 😍

Mila, jueves 24-May-18 18
Zaira
Luna miel Nueva York
Zaira, El 3 de Diciembre de 2017 a las 19:31

Hola!! Me gustaría saber si alguna de vosotras ha ido de luna de miel a Nueva York y con qué agencia lo hicisteis o cómo. Ya que me han dicho que mejor ir con todo planeado con guias españoles ya que...

Zaira, miércoles 11-Abr-18 69
Zaira
Detalle mujer chocolate
Zaira, El 4 de Marzo de 2018 a las 11:02

Hola chicas! Necesito vuestra ayuda de nuevo!!!! He visto por internet ideas para dar unos tarros con chocolate y nubes de chuche, sabéis donde las venden y que tengan un precio razonable? EQue no...

Cris, martes 6-Mar-18 14
Zaira
Tinta para sello
Zaira, El 23 de Febrero de 2018 a las 15:37

Buenas chicas, Me gustaría saber qué marca y tipo de tinta habéis usado para estampar vuestros sellos en las etiquetas. Esque me he comprado una de la marca horse en los chinos pero no pinta nada...

Maricé, viernes 23-Feb-18 6 174
Lau_Butterfly
Cuñas o bambas baile
Lau_Butterfly, El 23 de Febrero de 2018 a las 12:29

Hola comunidad!!! Pues os voy a preguntar 🙋 vosotras que calzado os pondréis para la disco el día de vuestra boda? Yo he optado por comprarme unas cuñas, la verdad que yo aguanto muy bien los tacones...

Lina, viernes 23-Feb-18 30
Rebeca
Zapatos para el baile
Rebeca, El 17 de Febrero de 2018 a las 22:43

Hola chicas! Alguna me podría ayudar si sabe donde puedo encontrar estos zapatos?? O de ese estilo?? Gracias 💖💖💖

Elisa, jueves 26-Abr-18 17
Anarg
Suuuuuper contenta!!! Maquillaje y peluqueria contratada!
Anarg, El 25 de Enero de 2018 a las 20:55

Hola chicas!!! Qué alegría me he llevado hoy... Después de buscar y rebuscar peluquería y maquilladora no veía nada que me convenciera o lo que veía se me iba de precio... pues hace unos días vi el...

Anarg, jueves 15-Feb-18 21
Nati
Mi presupuesto de boda es _____ €
Nati, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

Holaaa guapetonas y guapetones Seguimos jugando por las pegatinas Es el turno de responder esta preguntita: Mi presupuesto de boda es _____ € *** Sigue aquí >> Mi banquete será en _____

Paula, lunes 10-Abr-23 2.715
Cris
Nos conocimos en _____
Cris, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Seguimos con la siguiente pregunta que nos llevará a conseguir el regalo que os tenemos preparado 🎁 Ahora quiero que hagáis memoria y recordéis el lugar donde empezó todo Nos conocimos en...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.786
E
En mi boda habrá _____ invitados
Eli, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! Para conseguir las pegatinas para tus zapatos antes tienes que respondernos a esta pregunta: ¿Cuántas personas hay en tu lista de invitados? *** Sigue aquí >> Nos...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.803
Alba
La hora de la ceremonia será _____
Alba, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Buenos días amores! ¿Quieres conseguir las pegatinas molonas de bodas.net? No dudes más y contesta rápidamente ¿Cuál será la hora de tu ceremonia? *** Sigue aquí >> En mi boda habrá _____...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.908
Nati
Mi fecha de boda es _____
Nati, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola comu... Bienvenid@s a este preguntódromo bodil! Ya sabéis, contestando todas las preguntas del juego podrás conseguir unas super pegatinas para tus zapatos de boda ¿List@s para responder? Mi...

Ruth, lunes 26-Nov-18 3.101
Zaira
Hotel riu plaza Times Square
Zaira, El 21 de Enero de 2018 a las 22:05

Hola chicas, Alguien sabe si en el riu en el desayuno ofrecen cosas sin gluten? Esque en su página no encuentro nada 🤔 Mil gracias

Eli, lunes 22-Ene-18 5
Zaira
Regalos para los peques
Zaira, El 15 de Enero de 2018 a las 21:30

Holaaa chicas!! Sé que es un tema seguramente muy hablado y muy fácil pero yo no tengo ni idea que dar a los niños más pequeños ya que chuches se las ponen en la mesa en el restaurante 🙄 Alguna idea?...

Macarena, jueves 18-Ene-18 13
Carolina
Cartel Candy Bar
Carolina, El 15 de Enero de 2018 a las 14:52

Estoy súper ilusionada, he hecho mi primera manualidad, el cartel para la mesa candy!! Decirme que os parece familia!

Laura, domingo 21-Oct-18 60
A
Miniaturas ginebra
Antonio, El 7 de Octubre de 2015 a las 13:14

Hola a tod@s!! Queremos regalar a los chicos un kit de gintonic (ginebra, tónicas y botánicos) y pensamos hacerlo nosotros porque sale mucho más barato... Alguien que lo haya hecho o que conozca...

Ana, martes 8-May-18 36
Zaira
Mini kit gin tónic
Zaira, El 4 de Enero de 2018 a las 10:39

Buenos diasss!! Me gustaría saber si alguna de vosotras ha regalado en su boda un mini kit de ginebra y aderezo para gin tonic y donde los habéis comprado, necesito algo económico ya que tengo muchos...

Nati, viernes 5-Ene-18 10
Zaira
Música 🎵
Zaira, El 19 de Diciembre de 2017 a las 17:58

Hola chicas! Aquí sigo con mis miles de dudas 🙄 Necesito recomendaciones sobre canciones de llegada de la novia a la ceremonia civil, y para la entrada de los dos al salón!! Porfa necesito ayuda ya...

Ther, miércoles 3-Ene-18 10 351
Zaira
Comer sin gluten en Nueva York
Zaira, El 4 de Diciembre de 2017 a las 20:18

Hola, Alguien que haya viajado a Nueva York, es fácil encontrar sitios donde comer sin gluten? Hay algún tipo de aplicación donde verlos como la que tienen en Italia? Gracias de antemano 🙃

Eli, martes 5-Dic-17 7 203
Zaira
Detalle para las invitadas
Zaira, El 30 de Marzo de 2017 a las 23:07

Hola chicas! aun me queda mucho tiempo, pero ya me van surgiendo ideas para los detalles de los invitados. En este caso he visto unos mini perfumes que me parecen una monada y quería saber si vosotras...

Mónica, viernes 31-Mar-17 4
Alba
¿Qué vestido te gusta más?
Alba, El 27 de Marzo de 2017 a las 10:05

¡Hola chiquis! ¿Estáis listas para empezar este juego de estilos? Pues lo primero de todo es escoger qué vestido refleja más vuestra personalidad ¿A, B, C o D? ¿Con cuál te quedas? A) B) C) D) ***...

Paula, martes 11-Abr-23 2.457

Grupos generales

Inspiración