Torrelavega, Cantabria · Desde Febrero del 2015
- Novia Habitual
- 579 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Buenas!Alguien va a poner vídeomatón en su boda? nosotros estamos mirándolo para hacerlo en casero y queremos poner un cartel para anunciarlo y que los invitados sepan cómo funciona. Alguien tiene...

Buenos días!Quería mostraros las cajitas que voy a llevar para los anillos y las arras. Tenía una idea en mente y las he hecho yo misma, a mi me encantan!Igual alguna de vosotras ha pensado en llevar...

Holaaaa! Ya sólo me queda un mes para el gran día y parece que ahora empiezo a ponerme más nerviosilla porque me quedan cosas por cerrar ?Quiero tener unos detalles especiales para familia y no...

Buenas noches! Quería comentar que hemos visto unas invitaciones que nos gustan mucho y en internet también las tienen y mucho más baratas, pero me da cosilla comprarlas así por di no me llega lo que...

Buenas noches, quería trasladados mi ilusión y a la vez preocupación por la boda. Me veo muy obsesionada con el tema porque todo lo que veo o escucho lo relaciono con ella, vamos que a veces parece...

Hola! Que tal lleváis los preparativos de la boda? Yo sigo dándole vueltas a la temática y he visto unas decoraciones que me han encantado de una boda en la que todo era en blanco, desde las flores,...

Buenas! A alguna le ha pasado elegir el vestido de novia y que sea distinto a lo que había pensado? Empecemos por decir que me encanta el tul, pero todos los vestidos que me he probado con tul no me...

Hola chicas! Me caso en julio del año que viene y mañana voy a empezar mi andadura por el mundo de los vestidos de novia Jaja. Tengo cita en alma de bodas, Pronovias y Rosa Clara. Estoy nerviosa eh...

Buenas! Creeis que se sigue llevando el casarse en régimen de gananciales? Nosotros siempre hemos opinado que todo es de los dos porque nos comprometemos a vivir una misma vida juntos y para siempre....

Hola a todos! Quería plantearos una idea que se me ocurrió viendo un programa de estos amerucanos de bodas, y es referente a la sesión de fotos de la preboda. He visto que todos los reportajes que se...

Que zapatos elegir el día de la boda? Me encantan los zapatos altos y elegantes y además mi novio es bastante más alto que yo. El problema es que me cuesta mucho andar con tacones porque me duelen los...