Ir al contenido principal
Zara
Zara

Torrelavega, Cantabria · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

2891días 21hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Zara
Plantillas videomaton
Zara en Grupo Manualidades, El 7 de Julio de 2016 a las 13:14

Buenas!Alguien va a poner vídeomatón en su boda? nosotros estamos mirándolo para hacerlo en casero y queremos poner un cartel para anunciarlo y que los invitados sepan cómo funciona. Alguien tiene...

Jota, jueves 5-Ene-17 2 322
Zara
Cajitas de boda!
Zara en Grupo Antes de la boda, El 12 de Julio de 2016 a las 10:13

Buenos días!Quería mostraros las cajitas que voy a llevar para los anillos y las arras. Tenía una idea en mente y las he hecho yo misma, a mi me encantan!Igual alguna de vosotras ha pensado en llevar...

Sonia, martes 12-Jul-16 19 386
Zara
¿qué detalles ?
Zara en Grupo Antes de la boda, El 12 de Junio de 2016 a las 16:47

Holaaaa! Ya sólo me queda un mes para el gran día y parece que ahora empiezo a ponerme más nerviosilla porque me quedan cosas por cerrar ?Quiero tener unos detalles especiales para familia y no...

Mariluz, domingo 12-Jun-16 2 384
Zara
Invitaciones de noda
Zara en Grupo Antes de la boda, El 26 de Enero de 2016 a las 22:53

Buenas noches! Quería comentar que hemos visto unas invitaciones que nos gustan mucho y en internet también las tienen y mucho más baratas, pero me da cosilla comprarlas así por di no me llega lo que...

Mamen, miércoles 27-Ene-16 12 512
Zara
Único tema: boda!
Zara en Grupo Antes de la boda, El 28 de Diciembre de 2015 a las 23:36

Buenas noches, quería trasladados mi ilusión y a la vez preocupación por la boda. Me veo muy obsesionada con el tema porque todo lo que veo o escucho lo relaciono con ella, vamos que a veces parece...

Ninfa, martes 29-Dic-15 28 882
Zara
Total white
Zara en Grupo Organizar una boda, El 22 de Noviembre de 2015 a las 15:58

Hola! Que tal lleváis los preparativos de la boda? Yo sigo dándole vueltas a la temática y he visto unas decoraciones que me han encantado de una boda en la que todo era en blanco, desde las flores,...

Sira, sábado 28-Nov-15 11 470
Zara
Vestido
Zara en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Octubre de 2015 a las 23:26

Buenas! A alguna le ha pasado elegir el vestido de novia y que sea distinto a lo que había pensado? Empecemos por decir que me encanta el tul, pero todos los vestidos que me he probado con tul no me...

Zara, sábado 10-Oct-15 20 915
Zara
Vestido
Zara en Grupo Cantabria, El 31 de Agosto de 2015 a las 10:50

Hola chicas! Me caso en julio del año que viene y mañana voy a empezar mi andadura por el mundo de los vestidos de novia Jaja. Tengo cita en alma de bodas, Pronovias y Rosa Clara. Estoy nerviosa eh...

Maricarmen, miércoles 2-Sep-15 14 936
Zara
Régimen de gananciales
Zara en Grupo Antes de la boda, El 12 de Junio de 2015 a las 01:11

Buenas! Creeis que se sigue llevando el casarse en régimen de gananciales? Nosotros siempre hemos opinado que todo es de los dos porque nos comprometemos a vivir una misma vida juntos y para siempre....

Yulia, miércoles 15-Jul-15 29 900
Zara
Sesión preboda
Zara en Grupo Bodas.net, El 24 de Mayo de 2015 a las 13:04

Hola a todos! Quería plantearos una idea que se me ocurrió viendo un programa de estos amerucanos de bodas, y es referente a la sesión de fotos de la preboda. He visto que todos los reportajes que se...

Tú y Yo, domingo 24-May-15 7 710
Zara
Zapatos de novia
Zara en Grupo Antes de la boda, El 9 de Mayo de 2015 a las 16:35

Que zapatos elegir el día de la boda? Me encantan los zapatos altos y elegantes y además mi novio es bastante más alto que yo. El problema es que me cuesta mucho andar con tacones porque me duelen los...

Zara, domingo 10-May-15 10 624

Grupos generales

Inspiración