Ir al contenido principal
Zara
Zara

Torrelavega, Cantabria · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

2840días 8hrs
M
Casona de las fraguas
Marta, El 9 de Noviembre de 2014 a las 22:07

Buenas chicas/os, S.O.S. Estamos mirando bodas en Cantabria, y en un principio nos ha encantado la Casona de las Fraguas al lado del palacio de los hornillos, pero... no tenemos ninguna referencia de...

Lorena, miércoles 20-Jun-18 26
D
Que vestido os gusta mas
Desiree, El 12 de Julio de 2016 a las 09:36

Mi estilo es mas bien sencillo, la boda va a ser de dia en una finca, nstros queremos ir informales nada de princesa y el con tirantes y pajarita. Por eso os enseño estos dos vestidos uno el mas...

Ana Ana Ana, miércoles 20-Jul-16 145
Inmaculada
Mis zapatos!
Inmaculada, El 11 de Julio de 2016 a las 23:47

Por fin he encontrado mis zapatos!! Después de dar muchas vueltas y de probarme unos y otros en busca de los zapatos ideales los he encontrado. Parecen súper cómodos y creo q me van a quedar genial...

Silvia, martes 12-Jul-16 47
Zara
Cajitas de boda!
Zara, El 12 de Julio de 2016 a las 10:13

Buenos días!Quería mostraros las cajitas que voy a llevar para los anillos y las arras. Tenía una idea en mente y las he hecho yo misma, a mi me encantan!Igual alguna de vosotras ha pensado en llevar...

Sonia, martes 12-Jul-16 19
Nati
Vestido en 360º ¿Lo amas o lo odias?
Nati, El 2 de Julio de 2016 a las 12:05

Hola princesas!! Para las amantes de los vestidos princesas hoy elegí uno que lo amas o lo odias ¿Qué emoticón le pones?

Paula, sábado 15-Abr-23 139
Nati
Duelo de colores en la tarta ¿Cuál es mejor?
Nati, El 8 de Julio de 2016 a las 12:27

Hola hermosas!! Y seguimos jugando al duelo de colores... Esta vez las nominadas son las tartas!! ¿A o B? A. Blanca B. Negra Y la más votada es... **** Mira otros duelos aquí >> Duelo de colores...

Yéssica, jueves 21-Jul-16 53
Anna
Yo nunca, nunca llevaría estos pendientes!
Anna, El 4 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola a todas!!!! Los pendientes dan el toque de brillo final a nuestro look de novia así que en el 'Yo nunca, nunca' de la Comu esta categoría no podía faltar. ¿Qué pendientes no llevarías ni loca en...

Nélida, jueves 11-May-17 1.244
Paula
Lamina personalizada
Paula, El 6 de Julio de 2016 a las 20:35

Hola a todas!! Estoy buscando a alguien que me diseñe una lamina para regalar a un familiar. Mi idea seria un dibujo de una foto suya asi divertido con colores y esas cosas, pero acepto ideas. Muchas...

Cristina, viernes 8-Jul-16 6
Nati
Cuántos invitados pones en cada mesa?
Nati, El 7 de Julio de 2016 a las 12:05

Hola novias!! Cómo va este día jueves!!!?? Espero que muy bien y que la organziación de las mesas no te esté estresando demasiado ¿Tu qué mesas has escogido para el banquete? ¿Cuántos invitados pones...

Sil:), sábado 16-Jul-16 17
Zara
Plantillas videomaton
Zara, El 7 de Julio de 2016 a las 13:14

Buenas!Alguien va a poner vídeomatón en su boda? nosotros estamos mirándolo para hacerlo en casero y queremos poner un cartel para anunciarlo y que los invitados sepan cómo funciona. Alguien tiene...

Jota, jueves 5-Ene-17 2 322
Aisha
A 1 mes d la boda y sin ninguna prueba de vestido :(
Aisha, El 14 de Junio de 2016 a las 00:34

Buebas noches chicas.Queria preguntaros cuantas puebas llevais del vestido de novia y a cuanto tiempo de la boda.Yo me caso el 16 d Julio y llamé en Mayo porque aún no me habian llamado para la...

Aisha, martes 21-Jun-16 114
Zara
¿qué detalles ?
Zara, El 12 de Junio de 2016 a las 16:47

Holaaaa! Ya sólo me queda un mes para el gran día y parece que ahora empiezo a ponerme más nerviosilla porque me quedan cosas por cerrar ?Quiero tener unos detalles especiales para familia y no...

Mariluz, domingo 12-Jun-16 2 384
Maite
Ya tengo mi vestido!!!
Maite, El 12 de Junio de 2016 a las 09:40

Como el titulo pone ya tengo mi vestido!! Es totalmente diferente a lo que yo buscaba, pero fue probarmelo y me encantó, espero no haberme equivocado xq ya no hay vuelta atrás .

Sonia, viernes 12-Ago-16 50
N
Viaje ny + costa oeste low cost. criticados!!
Natalia, El 24 de Marzo de 2016 a las 21:24

Hola florecillas, Mi futuro y yo hemos decidido que nos vamos 22 dias de luna de miel. 5 dias en ny, 1 en Washington y 15 dias de ruta por la costa oeste. Obviamente vamos a ir en plan low cost total,...

Elena, miércoles 30-Mar-16 77
Estefania
Mis lágrimas hechas a mano, que os parecen????
Estefania, El 24 de Marzo de 2016 a las 22:42

Son muy cutres???

Mónica, domingo 27-Mar-16 86
Maria
Mis fotos preboda
Maria, El 19 de Marzo de 2016 a las 12:00

Ya tengo mis fotos de preboda, la verdad es que me encantan, en un principio pense que seria mas dificil pero le cogimos el rollo y al final lo pasamos muy bien. Os dejo un pequeño resumen, espero que...

Maria, jueves 7-Abr-16 76
_CMF_
Alquiler coche deportivo antiguo
_CMF_, El 24 de Febrero de 2016 a las 12:45

Hola chicas! Me caso el 17 de septiembre en la Casona de las Fraguas y estoy buscando un coche deportivo antiguo para alquilar para la boda. En proveedores veo que quizás Anacarty tenga disponible...

Lourdes, martes 6-Sep-16 6
Juan
Mirad que bien han quedado!
Juan, El 28 de Febrero de 2016 a las 12:27

La semana pasada mi chica ya subió la imagen de la que va a ser nuestra invitacion de boda, pero ahora subo yo el resultado en impreso!! Espero que os guste, esta totalmente diseñada y creada por...

Angela, lunes 29-Feb-16 52
N
Que ramo os gusta más?
Noly, El 28 de Febrero de 2016 a las 16:01

Chicas. Esta es mi última elección para el ramo. Voy tradicional vestida. Cual escogeríais ?

Fany, lunes 29-Feb-16 162
Olaya
Encontré vestido :)
Olaya, El 27 de Febrero de 2016 a las 23:26

Buenas, lo que se me hacía una pesadilla, ha terminando siendo una experiencia preciosa, gracias a Isi.

Olaya, lunes 29-Feb-16 45
Enamorada
En la primera prueba, ya no me gusta mi vestido!!! opiniones sinceras
Enamorada, El 25 de Febrero de 2016 a las 21:34

No me lo puedo creer!!!! Me queda mes y medio y el vestido no es como esperaba...... Me veo horrible, un vestido de la edad media..... Y yo no queria algo asi ............... Cuando me lo proble al...

Isa(Murcia), martes 22-Mar-16 359
Anna
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - LOS RESULTADOS!
Anna, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Hola princesas!!!!! Ha llegado el esperado momento!!!! Si estás aquí es porque has finalizado nuestro test especial de la semana:...

Cris, jueves 9-Abr-20 528 1
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El coche de bodas
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:15

Hola a tod@s!!!! Vamos con la última categoría de nuestro juego semanal inspirado en Disney! Es el turno de elegir el coche de bodas para llegar al altar. ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. *****...

Mercedes, sábado 20-Mar-21 1.554
Anna
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - La decoración
Anna, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Hola princesas!!!! Si te gustan las bodas de cuento estoy segura de que este test te está gustando ^^ La deco de la boda siempre debe ir acorde con el estilo elegido. ¿Cuál eliges para tu gran día?...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.531
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - La luna de miel
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Buenos días novios y novias!!!! El juego semanal de Disney sigue ahora con la luna de miel. ¿Dónde viajarías tú de viaje de novios en un mundo de cuentos? Vota por tu destino preferido!!!! 1....

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.558
Anna
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - Los complementos
Anna, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:13

Buenos días guap@s!!!! En el mundo Disney las princesas cuidan hasta el más mínimo detalle, por eso en nuestro test semanal no pueden faltar tus complementos de novia. ¿Cuál escogerías para dar el Sí,...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.572
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El ramo
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Hola novios y novias!!! ¿Has soñado siempre con llevar un precioso ramo en tu día B? Esta categoría no podía faltar en nuestro jueguito semanal. ¿Con cuál te casarías? Escoge el que más vaya con tu...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.646
Anna
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El peinado
Anna, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:13

Buenos días guapit@s!!!! Ya has elegido el vestido, los zapatos y el maquillaje... es ahora el turno de escoger tu peinado de novia ideal. De esta forma te acercarcarás un poco más a los resultados...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.590
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El maquillaje
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Hola chic@s!!!! Nuestro test semanal sigue ahora con el maquillaje de novia. Piensa en las princesas Disney y en tu día B: ¿Qué maquillaje de novia escogerías? Elige 1! 1. 2. 3. 4. 5. ***** Descubre...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.607
Anna
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - Los zapatos
Anna, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:13

Hola bonit@s!!!! ¿Te gustaría descubrir qué princesa Disney eres en tu boda? Es muy sencillo, solo tienes que hacer este test. Toca ahora escoger tus zapatos de novia ideales: ¿Con cuáles te quedas?...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.648
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El vestido
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Buenos días precios@s!!!! Empieza la semana con nosotras dentro de un mundo de cuento. Descubrirás con qué princesa Disney compartes personalidad. ¿Te animas? La primera categoría del test es el...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.865

Grupos generales

Inspiración