Riba-roja De Túria, Valencia · Desde Noviembre del 2015
Si alguien me dijera hace un año que me voy a casar.. ¡me reiría en su cara! Pero el amor llega, ¡y a mi me ha llegado de pleno! Así que voy a exprimir al... Ver más
Si alguien me dijera hace un año que me voy a casar.. ¡me reiría en su cara! Pero el amor llega, ¡y a mi me ha llegado de pleno! Así que voy a exprimir al máximo cada día de este año para disfrutarlo ¡junto al amor de mi vida!
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Sobre mi boda
¿Mi boda? Un día repleto de sorpresas y alegrías, rodeados de aquellos que nos quieren y sobretodo, lleno de muchísimo amor. Un lugar maravilloso para celebrarlo con la familia y los amigos y una fiesta como sólo mi novio sabe organizar para los amigos. Lo mejor para los mejores.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/zarayluis-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Masías
Fotógrafos
Coches de boda
Animación
Posts en los que participo
33
¡Hola chicaaaaaaaaaaas! Si has llegado hasta aquí es por que necesitas saber en qué nivel actual de estrés te encuentras. Si has contestado a todas las preguntas del termómetro de bodas.net, a...
Hola novi@s!!! Ya sabes lo que dicen: 'El amor no entiende de edades' Así que no importa cuántos tengáis ya que la boda debe ser un día de celebración, de amor y muchas emociones tengas 20, 30 o 60...
Hola chicas!! Seguro que son muchos los comentarios que no podéis soportar sobre la boda: que si para cuando los niños, que porfi los sientes aquí o allá, que porque lo celebras en este lugar... Vamos...
Mi Actividad
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3616 días
Participé en el post de Anna
Hace 3623 días
Participé en el post de Anna
Hace 3627 días
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración